Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DroidVPN Full ¡Todas tus aplicaciones con Internet! [Todas las regiones-Método Marzo]

+45
Lord Zero
chikoka
nattu92
darkdei
ronald1978
predad
cannibal
wixsel
vicma03
adriangoa
reyes69
kickluis
brand69
yusei_stardust
MALVARAD01
rogercan
leonardo.bernal
emvc5
xddy
alesafiro
Crewcabanger
lezthat
anastacio86
gyganet
krewersito
wildardo
kondasoyo
Big boss
fred lobo
SHOTOKAI1979
jaimez61
regio81
yemayaoriginal
pierorb
tenoch
Master Ninja
fitos9313
jsantan
radikal1488
mike066
Enoc
Cristopher25
ASAZEL
folken
euleowl
49 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

DroidVPN Full ¡Todas tus aplicaciones con Internet! [Todas las regiones-Método Marzo]

DroidVPN Full ¡Todas tus aplicaciones con Internet! [Todas las regiones-Método Marzo] 6vbkP4XyHGEtCpL5D4BJl04z687C4UJwC4dHqhV4Zcybdn3tiHqtycBL9zGaQAlsrg=h900

Favor de leer completamente, asi podremos descartar muchas dudas, trate de reunir todo en este post y agregue para que no existan duda y entre todos podamos dar opiniones, hasta el mínimo detalle es importante!

Descripción:
Que onda titanes, bueno como algunos me conocen saben que me gusta publicar solo contenido que funcione al 100%, asi que les dejo esto que encontre, obviamente calado también por su servidor  cyclops  Nuestro equipo a testeado el método que les vamos a dejar en este Articulo, probado en todas las regiones, especialmente en regiones donde no funcionaba ningún método como la Región 7, 3 y más. Es un método recién salido del horno, hoy 16 de Marzo de 2014.
Con Droid VPN podrás disfrutar de todas tus aplicaciones sin tener que disponer de ningún solo peso de saldo ni un mega.


¿Cómo instalar?

Para poder disfrutar de Droid VPN, deberás de preferencia bajar el Droid VPN de la Google Play que puedes encontrar aquí: Droid VPN Original, posteriormente deberás configurar los siguientes campos: Tipo de Protocolo/Configuración de Puertos/Headers

Con esos 3 campos configurados serán necesarios para tener tu celular con todas tus aplicaciones funcionando por medio de Internet gracias al Droid VPN y a la configuración que te dejamos.

En la parte de abajo encontrarás el link de descarga que incluye: Configuración + video de configuración detalladamente.



Requisitos:

   

  • Android 2.1 en adelante
  •    Si no eres ROOT, basta con tener instalado el Tun.ko: Instalar Tun.ko
  •    Contar con Droid VPN Original de la Google Play / No garantizamos su funcinamiento con otras versiones Droid VPN Original Aquí


Ojo! Muchos dicen que no jala que en region 9 y otras, nada que ver titanes lo probe con mas amigos porque ando en un grupo y me dijeron que si les jalo pero tienen que darle a concetar, o cambiar de los servidores que trae el DROID, y ya muy extremo apagar los datos y volver a abrir el DroidVPN, que disfruten, recuerden es con perfil Internet el default!  cheers 

(Ah antes que se me olvide vi un post similar a este pero realmente si hay detalles que cambien y como les dije eso es importante al final ustedes deciden que probar y lo importante es que les funke y sea de beneficio para ustedes)

Descarga: Clic aquí



Última edición por euleowl el Lun Mar 17, 2014 1:21 am, editado 2 veces (Razón : Hay un Post similar pero no tan similar XD)

folken

folken
Novato
Novato

Gracias lo probare y comentare si me funciona.

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Pues que bueno para los que no tienen método y sieguen sin navegar, en lo personal lo probaría pero en realidad ando con mi método y no tengo necesidad aunque sinceramente me da curiosidad muy bien por los que se esforzaron por crear el método y pues sigue así ojala lo prueben y les funcione a todos.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

No me funciono en vomistar, ahora voy a probar en trancel a regreso. R7

Enoc

avatar
Avanzado
Avanzado

muchas gracias! amigo euleowl, voy a probar y t aviso que tal me fue +1 por compartir

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

si me conecta pero me da muy poquitos datos, ya te di mas 1, saludos y gracias por compartir.

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Alguien lo puede subir a otro servidor?? x q no puedo descargarlo

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

en r9 no me conecta tiren paro y ayudenme

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

radikal1488 escribió:en  r9 no me conecta  tiren paro y ayudenme
pasame el archivo y te ayudo

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

mike066 escribió:
radikal1488 escribió:en  r9 no me conecta  tiren paro y ayudenme
pasame el archivo y te ayudo

Oye bro mandame tu correo por mp y te lo mando de volada.

jsantan

jsantan
Novato
Novato

Gracias descargandolo y probandolo +1

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Cristopher25 escribió:
mike066 escribió:
radikal1488 escribió:en  r9 no me conecta  tiren paro y ayudenme
pasame el archivo y te ayudo

Oye bro mandame tu correo por mp y te lo mando de volada.

Esta es la configuracion clave. saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo mike, ya te puse un link y te mande un correo, saludos y ojala te funke.

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Cristopher25 escribió:Amigo mike, ya te puse un link y te mande un correo, saludos y ojala te funke.
que region eres?? te ayudo ya las cheque son las mismas q tengo.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

mike066 escribió:
Cristopher25 escribió:Amigo mike, ya te puse un link y te mande un correo, saludos y ojala te funke.
que region eres?? te ayudo ya las cheque son las mismas q tengo.

Soy region 7 y si me funciona con trancel en vomis ahi no funca pero algo es algo, es un poco lento pero te saca de apuros, asi que problemas de conexion no tengo solo de velocidad pero creo eso debe ser normal o a ti te anda mas rapido?.

fitos9313

fitos9313
Intermedio
Intermedio

a alguien le funciona en r1 ese puerto al no conecta

fitos9313

fitos9313
Intermedio
Intermedio

a alguien le funciona en r1 ese puerto al no conecta

fitos9313

fitos9313
Intermedio
Intermedio

a alguien le funciona en r1 ese puerto al no conecta

fitos9313

fitos9313
Intermedio
Intermedio

a alguien le funciona en r1 ese puerto al no conecta

fitos9313

fitos9313
Intermedio
Intermedio

a alguien le funciona en r1 ese puerto no conecta aki

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Region 6 tampoco me conecta.

tenoch

tenoch
Novato
Novato

Vale gracias por el aporte compare pero en reg 6 no me funciona, aunque ya lo configure como dice, no me logra conectar, pero +1 chido

pierorb

pierorb
Novato
Novato

R2 no conecta

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

region 9 nada de nada

regio81

regio81
Experto
Experto

subelo a datafile porfa nolo puedo descargar ando en opera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.