No :c Yo soy pemalieber, jaja Como te dije en el whatsapp. xd Por eso no le compro la cuenta. ñ.ñ
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
pemadees escribió:Its real ?? ¬¬ por una suscripcion o un me gusta se arriesgan realmente no aprenden
1.- No puedes poner títulos todos en mayúsculas
2.- Tuitulo sensacionaista ( a mi punto de vista )
3.- Repost de repost de repost ( creo es el droidvpn, creo si es, nose no vi el video " ni lo vere " )
Pd: aunque cómo digo igual no hay pex usts siganle mejor para mi mas botana cuando caiga xD
Pd 2: Aprovecho y quiero pedir que todos nos unamos en una oracion por todos los vendedores que se quedaron sin chamba con la caida de los trick telcel y los vpn :'( Jajajaja ok no pero cada vez qué me acuerdo me gana la risa xD
alan12 escribió:como son llorones por 1 metodo neta este foro es para aportar si no les gusta para k estan aki entonces siempre abra un as bajo la manga y +1 luis
Última edición por josealex23 el Lun Mar 03, 2014 9:10 pm, editado 1 vez (Razón : anexar imagenes)
luisangel201096@hotmail.c escribió:puro peliar son ustedes ya porque andan peliando este metodo tiene ya mas de 1 un año de servir y no a caido y funciona bn nose pork andan peliando solo es un aporte no es para que se pongan paletas me cae
Pues hasta un tutorial haces!!! sabiendo que hay ya muchos temas de esto, y que es muy facil configurarluisangel201096@hotmail.c escribió:yo no me creo master ni nada por el estilo compa jajajaja de donde sacas eso ajjajajajj a
rioga1313 escribió:zzzz ahora movistar...
q esa mierda q tienen en su cabeza no funciona?
sean inteligentes y no hagan estupideses...
saben q youtube es un sitio prestigiado y miles de personas lo ven, hay el x q se terminan los metodos free.
se q lo haces x ayudar .
pero eso es basofia....
se inteligente....
Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » INTERNET GRATIS FULL PARA MOVISTAR MEXICO TODAS LAS REGIONES :)