Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick perfil internet sin saldo

+22
Taclon
gabo_22
killer69
crash95
a100d03pks
juliox2
destroyer58
kickluis
sackefrom
regio81
78fercho
titanleon
Ulisio
Pgasso75
sirgyr
nubox
koyosama
anastacio86
zuryalejandro
chilepatuano
mike066
jgomezbravo
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1trick perfil internet sin saldo Empty trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 10:56 am

jgomezbravo

jgomezbravo
Novato
Novato

aqui se los paso por una imagen para los que no lo vieron aki el link de la captura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 11:00 am

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

no me funciona, es todo lo que lleva, no hay q configurar el apn???

3trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 11:04 am

chilepatuano

chilepatuano
Avanzado
Avanzado

n sirve

4trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 11:07 am

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

Surprised difícil de creer si me funko lol te voy adejar +10 Smile

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

5trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 11:33 am

anastacio86

anastacio86
Novato
Novato

Sad no mefunciono r4

6trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 11:38 am

koyosama

koyosama
Avanzado
Avanzado

lleva proxy??? el apn.... o es de fault.

7trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 11:40 am

nubox

nubox
Novato
Novato

no me funciono region 5 pero gracias Very Happy

8trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 11:54 am

sirgyr

sirgyr
Intermedio
Intermedio

zuryalejandro escribió:Surprised difícil de creer si me funko lol te voy adejar +10 Smile

Bueno amigo si tu pudiste dinos de que Region eres y cuales son las configuraciones que usas tanto en APN como en el opera, espero me respondas por MP bro y gracias de antemano

9trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 11:56 am

Pgasso75

Pgasso75
Intermedio
Intermedio

No hay nada en la dizque imagen

10trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 12:16 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No funciona pero se agradece el aporte.

11trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 12:25 pm

titanleon

titanleon
Novato
Novato

me instalo en r6 pero no me deja abrir ninguna pagina gracias man

12trick perfil internet sin saldo Empty yo reg 6 Vie Feb 21, 2014 1:19 pm

jgomezbravo

jgomezbravo
Novato
Novato

y me funca muy bien

13trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 1:23 pm

78fercho

78fercho
Intermedio
Intermedio

jgomezbravo q vercion de opera usas y q perfil

14trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 1:55 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

no funka reg4

15trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 2:30 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

La intención es lo que cuenta

16trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 2:45 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

habra que probar broo +1

17trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 2:46 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

habra que probar broo +1

18trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 3:30 pm

destroyer58

destroyer58
Intermedio
Intermedio

No se ve la imagen

19trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 3:51 pm

juliox2

juliox2
Avanzado
Avanzado

No me funciono en java reg 9,pero se agradece el aporte +1

20trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 3:53 pm

a100d03pks

a100d03pks
Novato
Novato

ese zury es un hablador no sabe ni ke pedo ese we anda en facebook presumiendo su zonaide.as i no pasa "su nuevo trik sin saldo"

21trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 4:11 pm

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

a100d03pks escribió:ese zury es un hablador no sabe ni ke pedo ese we anda en facebook presumiendo su zonaide.as i no pasa "su nuevo trik sin saldo"

Yo que vr, si tienes algo contra mi dimelo en la cara culón no andes de hablador, si tengo un trick y no lo quiero compartir es mi pede no el tu yo, -10000000 por hablador y wei xD lol

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

22trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 4:14 pm

a100d03pks

a100d03pks
Novato
Novato

pz este grupo es para compartir no para andar con mamadas ni con gente como tu mejor que te saquen a la (censura) de este foro apuesto a ke no tienes nada pinche pobreton

23trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 4:24 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

zuryalejandro escribió:
a100d03pks escribió:ese zury es un hablador no sabe ni ke pedo ese we anda en facebook presumiendo su zonaide.as i no pasa "su nuevo trik sin saldo"

Yo que vr, si tienes algo contra mi dimelo en la cara culón no andes de hablador, si  tengo un trick y no lo quiero compartir es mi pede no el tu yo, -10000000 por hablador y wei xD lol

3. No insultar a otros usuarios ni discriminarlos, cualquiera insulto hacia el foro o usuario te costara el baneo permanente sin previo aviso, de igual forma no se permite crear un post solo para causar críticas hacia otro usuario o incitar el odio y críticas hacia cualquier miembro.

SOLO SIGO LAS REGLAS!

24trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 6:57 pm

killer69

killer69
Novato
Novato

crash95 escribió:
zuryalejandro escribió:

Yo que vr, si tienes algo contra mi dimelo en la cara culón no andes de hablador, si  tengo un trick y no lo quiero compartir es mi pede no el tu yo, -10000000 por hablador y wei xD lol

3. No insultar a otros usuarios ni discriminarlos, cualquiera insulto hacia el foro o usuario te costara el baneo permanente sin previo aviso, de igual forma no se permite crear un post solo para causar críticas hacia otro usuario o incitar el odio y críticas hacia cualquier miembro.

SOLO SIGO LAS REGLAS!

puta madre que vale vrg la neta crash95 .l.

25trick perfil internet sin saldo Empty Re: trick perfil internet sin saldo Vie Feb 21, 2014 7:05 pm

gabo_22

gabo_22
Novato
Novato

no funciona en reg 3 pero gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente