Finalizo pruebas
Los metodos que conosco para internet gratis que he comprobado que funcionan con OpenVPN es el del operador de los pitufos, el del ovalo rojo y el anaranjado, ambos solo con saldo, estaba intentando sin saldo pero veo que es un bug del droidVPN
Con Trancel solo funciona con yourfreedom y configurandolo funciona a una velocidad de 64kbps de manera gratuita por 2 horas diarias gratis, pero con unos 190 pesos mexicanos te funciona para todo el mes sin limites a 4 Mbps o 80 pesos mexicanos a 256 kbps de igual manera para todo el mes, esto tambien es valido para las otras 3 compañias
Resumen: Metodos funcionales para internet gratis "Probados"
Trancel: Your Freedom - Via DNS - 64kbps (2 horas al dia) "Sin saldo"
Pitufos: Open VPN - TCP - 3.6 Mbps+ (1GB plan ilimitado) 64Kbps (restante) "Con saldo"
Pitufos: Your Freedom - Via DNS - 64kbps (2 horas al dia) "Con saldo"
Ibusacen: Open VPN - TCP - 7.2 Mbps+ "Con saldo"
Ibusacen: Your Freedom - Via DNS - 64kbps (2 horas al dia) "Sin saldo"
Unefon: Open VPN - TCP - 7.2 Mbps+ "Con saldo"
Unefon: Your Freedom - Via DNS - 64kbps (2 horas al dia) "Sin saldo"
Me quedo con Ibusacen, me convencio del todo con o sin saldo!
Los metodos que conosco para internet gratis que he comprobado que funcionan con OpenVPN es el del operador de los pitufos, el del ovalo rojo y el anaranjado, ambos solo con saldo, estaba intentando sin saldo pero veo que es un bug del droidVPN
Con Trancel solo funciona con yourfreedom y configurandolo funciona a una velocidad de 64kbps de manera gratuita por 2 horas diarias gratis, pero con unos 190 pesos mexicanos te funciona para todo el mes sin limites a 4 Mbps o 80 pesos mexicanos a 256 kbps de igual manera para todo el mes, esto tambien es valido para las otras 3 compañias
Resumen: Metodos funcionales para internet gratis "Probados"
Trancel: Your Freedom - Via DNS - 64kbps (2 horas al dia) "Sin saldo"
Pitufos: Open VPN - TCP - 3.6 Mbps+ (1GB plan ilimitado) 64Kbps (restante) "Con saldo"
Pitufos: Your Freedom - Via DNS - 64kbps (2 horas al dia) "Con saldo"
Ibusacen: Open VPN - TCP - 7.2 Mbps+ "Con saldo"
Ibusacen: Your Freedom - Via DNS - 64kbps (2 horas al dia) "Sin saldo"
Unefon: Open VPN - TCP - 7.2 Mbps+ "Con saldo"
Unefon: Your Freedom - Via DNS - 64kbps (2 horas al dia) "Sin saldo"
Me quedo con Ibusacen, me convencio del todo con o sin saldo!