Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis "con saldo" !Ultima esperanza!

+14
zuryalejandro
Ulisio
dannniii
mundorap
kokes182
Ls4n631
ASAZEL
sackefrom
sauteme
k88
hobbykof007
kondasoyo
ritchie_0001
experience12
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

experience12

experience12
Novato
Novato

Bueno, pues desde que cayo el trick de i us, pues todas las redes ya muestran la notificación "acceder a la red" lo cual ya es imposible realizar un tick que funcione sin saldo, la otra es que al tener saldo, la red se loggea y desaparece la notificación "acceder a la red" y podremos utilizar openvpn o droidvpn gratis con algunas modificaciones en tran, i us y vomi, solo hay que conseguir una pagina del operador a la cual tenga acceso sin consumir saldo y listo!

Yo probaré unas el día de hoy con tran por lo que les iré adelantando que herramientas usare:

Droidfirewall
OpenVpn
Droidvpn
Navegador
Y $30 de saldo xD

De obtener resultados positivos, les pasare el tick de manera directa sin pedir mp, pero saben que detrás de un trick hay posibilidades de que el operador lo bloquee si se da a conocer y lo usa todo mundo... Sad

Ideas?

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pues nose donde as buscado por qe en movistar esta funcionando droidvpn y openvpn sin saldo

experience12

experience12
Novato
Novato

En vomi si esta funcionando pero solo con saldo o con un pack de servicio ilimitado ya que si se te acaba el saldo vomi te desactiva los datos o si a te acaba el mes del servicio se acaba el ínter free Evil or Very Mad , pero yo quiero hacer uno para tranc Smile

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

pues el unico metodo que medio anda jalando ahora es el your freedom pero igual es una mierda hay trucops para aalargar la conexion pero si es bastante castroso jajajaja cuando sepas de algo me avisas carnalin afro

mensaje enviado desde la pc de mi casa utilizando wifi con la red de mi vecino...

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

yo tengo cuentas premium para yourfrendom por si les interesa 50 pesos

6Internet gratis "con saldo" !Ultima esperanza! Empty XD Mar Feb 18, 2014 2:24 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

experience12 escribió:En vomi si esta funcionando pero solo con saldo o con un pack de servicio ilimitado ya que si se te acaba el saldo vomi te desactiva los datos o si a te acaba el mes del servicio se acaba el ínter free Evil or Very Mad , pero yo quiero hacer uno para tranc Smile

eso es lo bueno de la promocion ilimitado qe an qe te acabas los Mb y el saldo no te qitan los datos yo asi lo uso cada qe me acabo los megas conecto openvpn y a full internet otra vez

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

yo uso vomistar con un chip y tengo más de medio año sin meterle saldo y no me an quitado los datos¡¡¡

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Pues que afortunados son, al menos tienen la opcion de cambiarse a mugrestar, el trick c/s que uso en mi cel java no me gasta y descarga bien con opera pero en la lap con opera para pc si se gasta todo y no es el trick solo con conectar mi cel como modem empieza el robo, y ya cheque que ningun programa que se este ejecutando en 2 plano sea el problema alguien le ha pasado lo mismo? Saludos.

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Ha checar

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

hobbykof007 escribió:yo tengo cuentas premium para yourfrendom por si les interesa 50 pesos

No puedes vender en el foro lee las reglas ve como estamos actualmente

Ls4n631

Ls4n631
Novato
Novato

hobbykof007 escribió:yo tengo cuentas premium para yourfrendom por si les interesa 50 pesos

luego andan de estafadores xD

kokes182

kokes182
Novato
Novato

ritchie_0001 escribió:
experience12 escribió:En vomi si esta funcionando pero solo con saldo o con un pack de servicio ilimitado ya que si se te acaba el saldo vomi te desactiva los datos o si a te acaba el mes del servicio se acaba el ínter free Evil or Very Mad , pero yo quiero hacer uno para tranc Smile

eso es lo bueno de la promocion ilimitado qe an qe te acabas los Mb y el saldo no te qitan los datos yo asi lo uso cada qe me acabo los megas conecto openvpn y a full internet otra vez

cual server estas usando en OpenVPN? me lo pasas?

experience12

experience12
Novato
Novato

Pues ya finalize con trancel sin éxito... Probé distintos métodos y hay fallo de lectura de puertos a pesar de que estos están abiertos, tienen un tipo de autenticación demasiado alto... Solo en el navegador nativo puedo acceder al portan wap y por otros navegadores y openvpn marca 404 not found(Al menos en región 9) En otras regiones puede no tener parche como pasa en región 5.... Pues continuare mañana con iusafon, el iusa si conecta openvpn con saldo pero desconozco si consume saldo.... Mañana lo probaré!

mundorap

mundorap
Novato
Novato

Yo tengo internet free iusa aun xD kon openvpn

http://wapook.tk

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

mundorap escribió:Yo tengo internet free iusa aun xD kon openvpn

PASA LAS CONFIG BROO

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

experience12 escribió:Pues ya finalize con trancel sin éxito... Probé distintos métodos y hay fallo de lectura de puertos a pesar de que estos están abiertos, tienen un tipo de autenticación demasiado alto... Solo en el navegador nativo puedo acceder al portan wap y por otros navegadores y openvpn marca 404 not found(Al menos en región 9) En otras regiones puede no tener parche como pasa en región 5.... Pues continuare mañana con iusafon, el iusa si conecta openvpn con saldo pero desconozco si consume saldo.... Mañana lo probaré!
Por ahí decía un titan que con proxy port 1194, puedes checar ya que yo no cuento con saldo para hacer pruebas, es con trancel, mandas mp a ver que obtuviste sino luego mismo yo lo pruebo.

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

Surprised ultima esperanza?? pero si hay varios metodos en android lol

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

con iusa-fon funciona bien openvpn con saldo
xd

semedue

semedue
Intermedio
Intermedio

zuryalejandro escribió:Surprised ultima esperanza??  pero si hay varios metodos en android lol

comprate el truco en android viejo, yo no he podido encontrar nada, porfa

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

semedue escribió:
zuryalejandro escribió:Surprised ultima esperanza??  pero si hay varios metodos en android lol

Pues la verdad es que esta difícil actual mente compartir buenos métodos amigo, no es por presumir cuando me inscribí aquí en titan movil, lo hice por que es una web que venia siguiendo hace unos días y me pareció muy buena ademas que yo tengo un método que quería compartir con todos, me inscribí y me encontré con la sorpresa de que aquí hay gente infiltrada de compañías celulares, vendedores y estafadores y pues asi la verdad aunque entre con ganas de ser alguien en este foro no me dan ganas de publicar lo que he encontrado ni de que compañía en ultimo caso nada bueno saldrá de hacerlo aunque es triste encontrarse que una buena web se encuentre actual mente así.

Internet gratis "con saldo" !Ultima esperanza! 6ho7

semedue

semedue
Intermedio
Intermedio

ASAZEL escribió:
semedue escribió:

Pues la verdad es que esta difícil actual mente compartir buenos métodos amigo, no es por presumir cuando me inscribí aquí en titan movil, lo hice por que es una web que venia siguiendo hace unos días y me pareció muy buena ademas que yo tengo un método que quería compartir con todos, me inscribí y me encontré con la sorpresa  de que aquí hay gente infiltrada de compañías celulares, vendedores y estafadores y pues asi la verdad aunque entre con ganas de ser alguien en este foro no me dan ganas de publicar lo que he encontrado ni de que compañía en ultimo caso nada bueno saldrá de hacerlo aunque es triste encontrarse que una buena web se encuentre actual mente así.

si la verdad esta dificil saber quien es quien, si he visto quienes se llevan los trucos de aqui a otros foros a presumir y peor para venta, y mas porque tienen sus planes de 300 6 meses y eso, la neta eso no me gusta, pero creo que solo entran aqui para ganar, si tuviera un poco mas de conocimientos seguiria buscando, pero nomas no encuentro nada ja ja ja

experience12

experience12
Novato
Novato

Resultados positivos de momento:

Operador: Iusafon

Por ahora conecto y entrego datos sin saldo, pero por alguna razon se bloquea y no entrega datos mas aya de 1 MB... :/

Si desean intentar, es lo siguiente:

DroidVPN

Protocolo: TCP

Puerto TCP: 80 (Sin saldo) 443 y 80 (Con saldo)

Http headers: Host; 200.38.100.200

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

la neta, no se ofendan, pero eso de los infiltrados ya choca, eso de que yo tengo metodo y no comparto por bla bla bla... también molesta, hay o habemos muchos que le sufrimos, por weyes o por inexpertos o por nobs, y despues de la frustración de no encontrar nada, todavía tener que chutarnos sus comentarios de expertos o de paranoia, no es lo mejor... ya estuvo de eso

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

iamtheweasel escribió:la neta, no se ofendan,  pero eso de los infiltrados ya choca,  eso de que yo tengo metodo y no comparto por bla bla bla... también molesta, hay o habemos muchos que le sufrimos,  por weyes o por inexpertos o por nobs,  y despues de la frustración de no encontrar nada,  todavía tener que chutarnos sus comentarios de expertos o de paranoia,  no es lo mejor... ya estuvo de eso

Si lo dices por mi no es paranoia es que simple mente el animo de aportar esta pero después de mirar las entrañas de la bestia da miedo bailar con el diablo y si me pongo en tu lugar yo igual me sentiría así al ver comentarios de este tipo, ojala las cosas mejoren para todos en especial para aquellos que bien dices le sufren.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

experience12 escribió:Resultados positivos de momento:

Operador: Iusafon

Por ahora conecto y entrego datos sin saldo, pero por alguna razon se bloquea y no entrega datos mas aya de 1 MB... :/

Si desean intentar, es lo siguiente:

DroidVPN

Protocolo: TCP

Puerto TCP: 80 (Sin saldo) 443 y 80 (Con saldo)

Http headers: Host; 200.38.100.200

si lleva el punto y coma ; si conectara y dara menos del mega por que ase un bug de openvpn...pero si esto lo pones en la version mas actual de openvpn for android no te conectara nada..digamos que conecta por que es bug de openvpn..
para iusacell ahi un trick que funciona con saldo y otras cosas mas...solo es buscar otro poquito..pero usa un viejo trick de une fon y iusa veras buen resultado..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente