Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

servidores para claro el salvador

+20
AVENARIO59
Dgstp
NoviceONE
Duplex
JO Rey
wifro
xaviced
kenshinz
cramanager
trixi3
angel198103
Usb3.0
koke
suster
jz92
kaisaperu
ivancha
Jose ulises
jach88
amilcar10
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Mar Mar 04, 2014 8:31 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

Duplex escribió:
jach88 escribió:
amilcar10 escribió:bueno broder tal ves sea por la sona porq ami me anda 3mbps oses q la descarga me yaga as 450 mg pero ahotros amigos les llega asta 5mbps
de otras sonas no entodas es igual broder eso baria de pende la sona evisto yo
Vivo en La Paz bro. En zona centrica. Es por los proxys o DNS no se la verdad.!!

igual vivo en la paz y el server claro me anda hasta los 3 mbps o 4 mbps
vos me diste paja Dúplex no me ayudaste con claro.... cierto es que los VPN que te di no te sirvieron pero no me ayudaste man.! Mala onda :/

27servidores para claro el salvador - Página 2 Empty paseme server claro porfa Mar Mar 04, 2014 10:13 pm

JO Rey

JO Rey
Novato
Novato

quien me pasa los servidores para claro : dicen q halan a 3mb pasenmelos porfa se los agradecer Sad

28servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Miér Mar 05, 2014 11:49 am

wifro

wifro
Intermedio
Intermedio

que chivo ustedes que tienen metodos Sad

29servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Miér Mar 05, 2014 11:55 am

Duplex

Duplex
Experto
Experto

jach88 escribió:
Duplex escribió:
jach88 escribió:
amilcar10 escribió:bueno broder tal ves sea por la sona porq ami me anda 3mbps oses q la descarga me yaga as 450 mg pero ahotros amigos les llega asta 5mbps
de otras sonas no entodas es igual broder eso baria de pende la sona evisto yo
Vivo en La Paz bro. En zona centrica. Es por los proxys o DNS no se la verdad.!!

igual vivo en la paz y el server claro me anda hasta los 3 mbps o 4 mbps
vos me diste paja Dúplex no me ayudaste con claro.... cierto es que los VPN que te di no te sirvieron pero no me ayudaste man.! Mala onda :/

me sorprende tu msj bro, un server q tu me compartistes fue el que a mi me funciono por eso me extraña aca tu msj, pense q eras el que utilizabas

30servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Miér Mar 05, 2014 2:35 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

Duplex vos me dijiste que no te habia servido. Y cuando te lo pase me conectaba pero lento. Asi que ya no segui en ese proyecto. A lo mejor lo configuraste y le cambiaste algo. Bueno en realidad para android necesito. Veré como hago para hacerlo para el móvil.  Si me ayudas te lo agradeceria man. El foro es para compartir conocimiento. Ya que para PC ya no me interesa.! Saludos Master Duplex.!

31servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Miér Mar 05, 2014 2:52 pm

NoviceONE

NoviceONE
Intermedio
Intermedio

Y sería mejor que posteen la config aqui mísmo, sean serios gente, no aprenden, si se van a ayudar háganlo más discretamente, no estén dando tanta promoción de sigue funcionado y a que velocidad, asi comienza el rollo y al final se quedan sin nada..

32servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Miér Mar 05, 2014 8:05 pm

Duplex

Duplex
Experto
Experto

NoviceONE escribió:Y sería mejor que posteen la config aqui mísmo, sean serios gente, no aprenden, si se van a ayudar háganlo más discretamente, no estén dando tanta promoción de sigue funcionado y a que velocidad, asi comienza el rollo y al final se quedan sin nada..

jajaja quien invito a este a la fiesta

33servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Miér Mar 05, 2014 8:07 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

jajajajaja que malo bro Dúplex.!! Y que pasó con la ayuda que te pedí.?

34servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Miér Mar 05, 2014 8:09 pm

Duplex

Duplex
Experto
Experto

jach88 escribió:Duplex vos me dijiste que no te habia servido. Y cuando te lo pase me conectaba pero lento. Asi que ya no segui en ese proyecto. A lo mejor lo configuraste y le cambiaste algo. Bueno en realidad para android necesito. Veré como hago para hacerlo para el móvil.  Si me ayudas te lo agradeceria man. El foro es para compartir conocimiento. Ya que para PC ya no me interesa.! Saludos Master Duplex.!

el primero q me pasastes no me funciono y el q si me funciono fue el segundo pero dias despues porque no habia encontrado la forma de conectarlo correctamente como ya me habias explicado.. y para android soo el droidvpn he logrado conectar pero lentisimo anda

35servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Miér Mar 05, 2014 8:14 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

Está bien hermano.! no importa.! Buscaré una solución.!

36servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Jach88 Lun Mar 10, 2014 2:31 pm

Dgstp

Dgstp
Novato
Novato

Jach, en otro post escribiste que tigo solo habia matado el perfil wap.
Yo tambien soy de EL Salvador, La libertad.

Al decir eso me das a entender de que la navegacion aun se puede pero
que tigo ha hecho alguans cosas para que se cuelguen los que navegamos
asi.

Ahora yo entendia de que tigo solo navegaba a travez de 10.16.17... y 8080,
Podrias explicarme un poco mas de esto... trate de enviarte mp pero la pagina aun no me deja.

37servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Lun Mar 10, 2014 6:23 pm

AVENARIO59

AVENARIO59
Novato
Novato

provando

38servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Dom Mar 16, 2014 10:41 pm

nakota

nakota
Novato
Novato

bn aport solo q llege algo tard nose si m  pueds ayudar xD

39servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Lun Mar 24, 2014 4:16 pm

DarknessX3

DarknessX3
Novato
Novato

Me pasas el link y el pass,, sorry soi nuevo  Laughing

40servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Lun Mar 24, 2014 6:45 pm

predad

predad
Novato
Novato

me lo pasa?

41servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Lun Mar 24, 2014 6:49 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

Dgstp escribió:Jach, en otro post escribiste que tigo solo habia matado el perfil wap.
Yo tambien soy de EL Salvador, La libertad.

Al decir eso me das a entender de que la navegacion aun se puede pero
que tigo ha hecho alguans cosas para que se cuelguen los que navegamos
asi.

Ahora yo entendia de que tigo solo navegaba a travez de 10.16.17... y 8080,
Podrias explicarme un poco mas de esto... trate de enviarte mp pero la pagina aun no me deja.
Así es brother lo mató pero ahorita está mas vivo que nunca.!!

42servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Jue Abr 03, 2014 9:00 am

trixi3

trixi3
Novato
Novato

alguien puede subir la configuración? :/

43servidores para claro el salvador - Página 2 Empty Re: servidores para claro el salvador Sáb Abr 19, 2014 3:54 am

omega1

omega1
Novato
Novato

llegue tarde pero espero y los ponga otra ves mil gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2