Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

servidores para claro el salvador

+20
AVENARIO59
Dgstp
NoviceONE
Duplex
JO Rey
wifro
xaviced
kenshinz
cramanager
trixi3
angel198103
Usb3.0
koke
suster
jz92
kaisaperu
ivancha
Jose ulises
jach88
amilcar10
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1servidores para claro el salvador Empty servidores para claro el salvador Jue Feb 13, 2014 9:43 pm

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

hoy les traigo 3 servidores para claro q los acavo de suvir estos estaran solo 3 dias para descargar asi q aprovechen a descargarlos
la contra seña solo por mensaje por los vendedores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Vie Feb 14, 2014 3:08 am

jach88

jach88
Experto
Experto

Excelente bro.!! No lo des a cualquiera. Bendiciones.!!

3servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Vie Feb 14, 2014 1:33 pm

Jose ulises

Jose ulises
Avanzado
Avanzado

gracias amigo.. excelente aporte. lo probare.. . espero me pases el pass

4servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Vie Feb 14, 2014 7:40 pm

ivancha

ivancha
Intermedio
Intermedio

gracias amigo muy buen aporte espero me pases el pass, para sacarle algo de lo que esta compañia me a echo pagar

gracias

5servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Vie Feb 14, 2014 8:52 pm

kaisaperu

kaisaperu
Novato
Novato

[quote="amilcar10"]hoy les traigo 3 servidores para claro q los acavo de suvir estos estaran solo 3 dias para descargar asi q aprovechen a descargarlos
la contra seña solo por mensaje por los vendedores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pasa la contraseña conpañero,,date un tiempito porfa para probar

6servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Vie Feb 14, 2014 10:58 pm

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado

Te envió un mp amigo por lo de la contraseña, saludos y +1

http://jzemulator.blogspot.com/

7servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Sáb Feb 15, 2014 9:52 pm

suster

suster
Novato
Novato

buen aporte gracias cipote nos vas aregalar el pass?

8servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Dom Feb 16, 2014 12:15 pm

koke

koke
Novato
Novato

ya mande el mp brother

9servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Lun Feb 17, 2014 9:16 am

Usb3.0

Usb3.0
Novato
Novato

Mas que excelente espero que aun funcione Smile.

10servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Lun Feb 17, 2014 11:10 am

angel198103

angel198103
Novato
Novato

no sirbe el link alguien los tiene q me los pase los servers si puede gracias

11servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Jue Feb 20, 2014 9:19 pm

trixi3

trixi3
Novato
Novato

alguien podría pasar el archivo de nuevo?

12servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Jue Feb 20, 2014 10:33 pm

cramanager

cramanager
Intermedio
Intermedio

Me causa una gran emocion que nuevamente podamos tenerlo free, que barbaridad, te felicito mucho por tu logro espero pronto poder hacerle pruebas de velocidad de download, gracias man, aunque este roto el link.

13servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Vie Feb 21, 2014 9:50 am

suster

suster
Novato
Novato

no me conectaron los servers ¡¡¿

14servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Vie Feb 21, 2014 3:15 pm

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

tapas de chivolas esta

15servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Lun Mar 03, 2014 8:59 pm

xaviced

xaviced
Novato
Novato

excelente lastima no llegue atiempo

16servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Lun Mar 03, 2014 9:05 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

Por el momento no hay para claro .... Solo para tigo en android y pc....

17servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Lun Mar 03, 2014 9:39 pm

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

quien dise broder yo solo con claro me conecto y hay para movistar tambien por sino lo savias

18servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Mar Mar 04, 2014 6:24 am

jach88

jach88
Experto
Experto

amilcar10 escribió:quien dise broder yo solo con claro me conecto y hay para movistar tambien por sino lo savias
Si lo se, estoy trabajando en eso. Ya logre conectar en openvpn. Serias tan amable de ayudarme en estabilizarlo.? En perfil wap conecta o no.???

19servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Mar Mar 04, 2014 7:26 am

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

si broder es wap es el q funciona

20servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Mar Mar 04, 2014 7:33 am

wifro

wifro
Intermedio
Intermedio

me pasas el servidor?

21servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Mar Mar 04, 2014 7:51 am

jach88

jach88
Experto
Experto

Ok seguiré intentando. Me corre lento a 250kbps en tablet 3G...

22servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Mar Mar 04, 2014 9:25 am

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

bueno broder tal ves sea por la sona porq ami me anda 3mbps oses q la descarga me yaga as 450 mg pero ahotros amigos les llega asta 5mbps
de otras sonas no entodas es igual broder eso baria de pende la sona evisto yo

23servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Mar Mar 04, 2014 4:28 pm

JO Rey

JO Rey
Novato
Novato

amilcar10 pasamelos server para claro porfavor amigo en Mensaje

24servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Mar Mar 04, 2014 5:11 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

amilcar10 escribió:bueno broder tal ves sea por la sona porq ami me anda 3mbps oses q la descarga me yaga as 450 mg pero ahotros amigos les llega asta 5mbps
Vivo en La Paz bro. En zona centrica. Es por los proxys o DNS no se la verdad.!!

25servidores para claro el salvador Empty Re: servidores para claro el salvador Mar Mar 04, 2014 7:17 pm

Duplex

Duplex
Experto
Experto

jach88 escribió:
amilcar10 escribió:bueno broder tal ves sea por la sona porq ami me anda 3mbps oses q la descarga me yaga as 450 mg pero ahotros amigos les llega asta 5mbps
Vivo en La Paz bro. En zona centrica. Es por los proxys o DNS no se la verdad.!!

igual vivo en la paz y el server claro me anda hasta los 3 mbps o 4 mbps

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente