Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desbloquear micro sd

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desbloquear micro sd Empty desbloquear micro sd Jue Feb 13, 2014 6:10 pm

barbie26

barbie26
Novato
Novato

la tarjeta de mi nokia c3  esta bloqueada me pide contraseña y quiero recuperar los datos que hay en ella, ademas de que la pc no la reconoce
alguien que pudiese ayudarme....
please!  Sad 

2desbloquear micro sd Empty Re: desbloquear micro sd Jue Feb 13, 2014 6:25 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

barbie26 escribió:la tarjeta de mi nokia c3  esta bloqueada me pide contraseña y quiero recuperar los datos que hay en ella, ademas de que la pc no la reconoce
alguien que pudiese ayudarme....
please!  Sad 
Hola! Un Tuto:
¿Ha olvidado su contraseña de la tarjeta de memoria ? Esto es lo que puede hacer
formatear una tarjeta de memoria bloqueada y para
recuperar de forma segura los datos de una tarjeta de memoria bloqueada ( en ciertas condiciones ) a través de su teléfono.
Nota importante y algunas condiciones :
R. No hay manera de recuperar la contraseña de la tarjeta de memoria olvidada ( Sí para algunos smartphones de edad) .
B. No hay ninguna manera de recuperar los datos a menos que la tarjeta de memoria en el mismo teléfono con el que ha establecido el código de bloqueo y no se ha actualizado / reinstalado / restaurado el teléfono, pero se puede formatear la tarjeta de memoria para su reutilización.
En primer lugar, sólo asegúrese de que usted tiene la última suite de Nokia Suite / PC instalado en su PC.
O instalar Nokia Suite desde aquí .
 
1 . Formatear la tarjeta de memoria bloqueada con un smartphone

Si ha actualizado / reinstalado / restaurado el teléfono después de establecer la contraseña , no es posible recuperar los datos.
Si no se preocupan por los datos de su tarjeta de memoria y sólo quiere guardar la tarjeta de memoria para su reutilización,
puede formatear fácilmente la tarjeta de memoria mediante el uso de cualquier teléfonos inteligentes como Nokia E66, N8, 701 , etc Estos teléfonos inteligentes tienen prioridad sobre la contraseña y se formatee la tarjeta de memoria.
Si usted tiene datos importantes y desea recuperar los datos de su tarjeta de memoria bloqueada ,
luego inserte la tarjeta de memoria en el mismo teléfono con el que ha establecido la contraseña y siga los siguientes métodos: -

2 . Conecte el teléfono al PC en modo de almacenamiento de modo privado Nokia / Misa y mover los datos a su PC
A pesar de que la contraseña se establece en la tarjeta de memoria , la tarjeta de memoria sigue siendo accesible en su teléfono antes de cualquier actualización de software / reinstalar / restauración y también es accesible a través de su PC cuando se conecta el teléfono en el baño / el modo de almacenamiento masivo Nokia . Después de conectar , mover los datos desde la tarjeta de memoria del PC y formatear la tarjeta de memoria para su reutilización mediante cualquiera de los teléfonos inteligentes como se ha dicho en el método 1 anterior.

3 . UsingUSB OTG Cable (si es compatible ) para mover datos a su pendrive
También puede utilizar OTG USB del teléfono ( On The Go ) función y conectar el pendrive a su teléfono a través del cable USB OTG y mover datos desde la tarjeta de memoria a su pen drive.
Usted necesita comprar cable OTG USB por separado.
Después de mover los datos, se puede formatear la tarjeta de memoria utilizando cualquier smartphones como se dice en el método 1 anterior .
Saludos

3desbloquear micro sd Empty Re: desbloquear micro sd Jue Feb 13, 2014 6:39 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

barbie26 escribió:la tarjeta de mi nokia c3  esta bloqueada me pide contraseña y quiero recuperar los datos que hay en ella, ademas de que la pc no la reconoce
alguien que pudiese ayudarme....
please!  Sad 
Otro mas simples.

Pasos para desbloquear la tarjeta de memoria:

Paso 1: Descargar Xplorer e instalarlo en tu móvil.

Paso 2: Inserte la tarjeta micro SD en su móvil (no lo abra).

Paso 3: Ejecutar Xplorer y pulse cero (0) y marcar la opción "Mostrar todos los archivos del sistema".

Paso 4: Ahora vaya a C :/ Sys / Datos de FileExplorer y abra el archivo "Mmcstore".

Paso 5: Una vez que abra, verá la contraseña, como a continuación ejemplo. En la tercera columna, verá el código como este

 TM5DE9EC (c?? "? X??? P? A? S? S? W? O? R? D)

Carácter entre el signo de interrogación (?) Es su contraseña.
Así, la contraseña es PASSWORD
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.