Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[FRAUDE] "danse423" "Método M0V15T4r con saldo 10 gigas al mes"

+33
riumas
Darky-Slim
heryh11
juandroid
seyauno
hentaiman
the_dark_knight
Cruzazul_xux
roger sosa
adal1995
noel.ayon4
Cristopher25
killer
f250
maneacua
jach88
miguelangel.navazam
bludemo84
zelda
sasukeokata
iamtheweasel
dark_zod
pemadees
jubman
PercyPod
cristalcian
gyganet
k88
nenuko2705
rock897
josealex23
jaos_tote
kokes182
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Ojalá tenga una buena explicación, a veces perdemos dinero por no leer un poquito más o por no tener el tiempo para investigar.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no mames danse hixo eso que mamada ojala de una explicacion por q hasta ahorita ya esta catalogado como un delincuente xD q quede de experiencia esto...

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

brow!! y no puedes demandarlo x el no de cuenta en el banco para que vean el.titular de la cuenta o algo así? saludos Smile

http://killer17.mywapblog.com

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

A lo mejor es el marcovich disfrazado jajajajajaja

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Jajajaja cristopher te la mamaste jajaja chance si we xD

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

gracias por tu info +1

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Cristopher25 escribió:A lo mejor es el marcovich disfrazado jajajajajaja

xD!!! encerio mori de risa con esto xDDDD te pasas jaja

adal1995

adal1995
Avanzado
Avanzado

creo que otro lobo más con piel de oveja, y yo también había pensado comprarle lo mismo xq lo ocupo para la uni, que bueno que mejor compre mi libro de estadística n.n

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

desgraciadamente eso se olia, era muy obvio que era un vendedor de internet o un estafador

Cruzazul_xux

Cruzazul_xux
Intermedio
Intermedio

Pues que mal que aya gente asi en el foro no pense que ese usuario sea asi. Por eso los que tienen tricks ya no tienen confianza de darlos a conocer por gente como esa

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Que mal plan amigo

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Pues de lo que me salve porque le iba a encargar 1 chip,sinceramente estaba entusiasmado con ese metodo,incluso iba hoy a comprar mi bam de vomis,ni hablar,en este pais tristemente ya no se puede confiar en nada ni en nadie,generalmente lo que se ve muy bien termina siendo fraude,asi que ojo chatos.
Y si no es fraude que el usuario danse de la cara y limpie su nombre.

seyauno

seyauno
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias por avisarnos bro, es lamentable que ocurra esto, sin embargo esperemos que esta persona se atreva a dar la Cara, y ojala y todo se pueda a aclarar,
Aunque tambien opino que muchos de nosotros (incluyendome), pudimos reportar esto, al igual que muchos recibi ese correo, donde se pretende hacer negocio, ya desde ese momento hay algo raro, y que debe ser reportado a alguno moderador o admin, pero nos dejamos llevar por los 10 Gigas y cosas buenas que se mencionan, deberiamos tener cuidado con esto,

saludos

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Hace un tiempo comentaba sobre un usuario que tambien ofrecia "planes" de internet depositandole 150 pesos por un mes e ilimitado, muchos me dijeron que era estafa, e incluso yo tambien pense que era eso, asi que no me arriesgue, creo que hice la mejor decision en el no depositar aquella vez, tiempo despues me entere que era una mera estafa a una escala inimaginable, pero bueno es lo que hay en la red, uno esta propenso a estas estafas de gente sin moral ni mucho menos valores.....que se le va a hacer,solo prevenirnos entre nosotros mismos, y que sepan que este tipo de cosas son mas que claras que no son reales, cualquier persona que te ofrezca esto, es una bil mentira.....a excepcion del vpn claro esta, pero ese a dia de hoy esta mas que muerto en telshit.....

saludos

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Si estubo mal lo que hizo danse y pues dudo que tenga justificación....pero esto no es algo nuevo, es algo que ha pasado varias veces, pero los usuarios siguen cayendo....miren en esta compañia sigue funcionando todo desde open hasta lo que se imaginen, para hacer tareas esta perfecto....si quieren descargas pueden usar NMDVPN, ultra..., etc...en el foro ahi muchos metodos, por que se limitan a un servicio donde tienen que pagar 600 por algo que pueden tener completamente gratis...ahi muchos usuarios que estan con la disposicion para ayudar solo es cuestion que los contacten, que lean y que investiguen solo un poco en foro y encontraran muchos post funcionales....

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si en el transcurso del dia no se aclara esta situación cerrare el tema y baneare a dansen

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Danse se llamaba Ricardo Aparicio jajaja no pense que fuera estafador.

43[FRAUDE] "danse423" "Método M0V15T4r con saldo 10 gigas al mes" - Página 2 Empty Estafa Jue Feb 13, 2014 1:32 pm

riumas

riumas
Intermedio
Intermedio

Grax x el aviso brodr yo tambien estuve apunto de caer  cheers 

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Y Ricardo no Aparicio jajaja perdon era inevitable no decirlo jajaja  Smile 

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

el tal dance es un sirviente fiel de porkeriaestar. ami tambin me keria cotiriar

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

el tal dance es un sirviente fiel de porkeriaestar. ami tambin me keria cotoriar

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Agarrenlo qué es rataaa!! Jajajaja

Chale qué mal plan danse la verdad eso no se hace carnal, neta apenas lo vi y exactamente asi me llego tú mensaje. Pues da la cara we el qué nada debe nada teme, la verdad si tú no eres de los qué estafan a la raza pues fácil solo regresa el dinero y ya aquí no paso nada.

Animo y pues qué todo se aclare...

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Creo que deben de poner lupa a quien le dan los reconocimientos, es increible que esto suceda en el foro, o tal vez le robaron su cuenta, ya saben la tipica de dejar la cuenta activa en los cyber, aunque francamente lo dudo, ya hubiera dado razon mediante la creacion de otra cuenta de usuario y aclarado todo el asunto....en fin....personas asi abundan en la red....

saludos

chirote1

chirote1
Novato
Novato

hola que tal, yo llame a Movistar peguntado por la tales promociones corporativas.
A lo que una señorita muy amable me dijo que tal promoción o plan o contrato de ninguna manera existía como yo se lo describi que tal ves el vendedor es un estafador. Rolling Eyes 
Espero que la gente se ponga mas atenta y no caiga en este tipo de estafas.

"Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea"

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo estaba ahorrando dinero para comprar el chip por que yo creia en ti danse y ahora que me entere de esto dije no puede ser y sabes que hize me compre ropa !! si, toda la ropa que necesitaba !!

ok no iba comprar un carajo.... jaja yo sólo queria popular Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente