Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[New]Opera Mini Next 7 Handler Edicion MoD Master ENN a Honor+ metodo p.internet c/saldo y p.ideas s/Saldo

+25
Ax Arellano
FoX_McCloud
crash95
omarceeron
Lambo05
Marube
King Spam
oscar150
calibre129
antonio1306
JIMMAY
KhroX
temo
gve33
mleon3784
DADY
ENN
ramonmuzquiz
OHIEL
fernando zea
rodolfoalvarez
LeyenT
doncel2260
darketo
CriizZ
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

[New]Opera Mini Next 7 Handler Edicion MoD Master ENN a Honor+ metodo p.internet c/saldo y p.ideas s/Saldo HQWHg
Hola titanes les dejo este MoD bueno mas que nada gracias a ENN por que me dejo hacer un MoD de el ya que fue el fundador de este magnifico foro del cual eh aprendido mucho gracias enn por crearlo espero veas esto jeje bueno se los dejo es un Opera Mini Next 7 handler
DETALLES

*Splash MoD: Master ENN
*Loadings': rojo y barra azul
*Resolucion: 240x320
*metodos:p.ideas s/saldo y p.internet c/saldo
*handler color: Rojo
BUENO ESO ES TODO AMIGOS ESPERO LES GUSTE MUCHO A ENN Y A USTEDES YA QUE LO HICE EN HONOR A EL SALUDOS ESPERO SUS COMENTARIOS Y +1 Very Happy NOS VEMOS ASTA EL SIGUENTE MoD
¡¡DESCARGAR AQUI!!
SPLASH
[New]Opera Mini Next 7 Handler Edicion MoD Master ENN a Honor+ metodo p.internet c/saldo y p.ideas s/Saldo 6vmeg
HANDLER
[New]Opera Mini Next 7 Handler Edicion MoD Master ENN a Honor+ metodo p.internet c/saldo y p.ideas s/Saldo IH3OJ
OPERA
[New]Opera Mini Next 7 Handler Edicion MoD Master ENN a Honor+ metodo p.internet c/saldo y p.ideas s/Saldo TIlLm



Última edición por CriizZ el Mar Oct 02, 2012 10:26 pm, editado 1 vez

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

orale ahora sí te la sacaste amigo +1

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

umnmmm se ve bien XP

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

esta muy bien elaborado =O

https://www.facebook.com/masterfail

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

bien buen trabajo Razz

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

Muy bueno carnal sólo k ps lo renombre y no me deja dice k archivo no compatible ni modo o no soy el único saludos

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

XD chido mod

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

fernando zea escribió:Muy bueno carnal sólo k ps lo renombre y no me deja dice k archivo no compatible ni modo o no soy el único saludos
que celular tienes man y gracias a todos por comentar n.n

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Se ve genial!

ENN

ENN
Administrador
Administrador

te puedo muy bien gracias por el mod

http://www.titan-movil.com

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

buena elección para un mod +1

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

Tengo un nokia 5250 ya es pasado pero raro xk todos los k eh instalado ps chido pero el tuyo me dice archivo jar no válido o podrías mandarm una solución saludos y buen aporte

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

fernando zea escribió:Tengo un nokia 5250 ya es pasado pero raro xk todos los k eh instalado ps chido pero el tuyo me dice archivo jar no válido o podrías mandarm una solución saludos y buen aporte
ah es por el cel es que algunos MoDs mios no son para nokia por eso te ase aparte esta precargada y lo que pasa es que en algunos nokias la app precargadas te sale ese error jeje

fernando zea

fernando zea
Avanzado
Avanzado

Ps ni modo me quedé con las ganas je pero gracias men pero oye podrías rolar los métodos por mp trick de favor aver sí jalan con otros opm vale saludos

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

genial exelente idea que hicieras un mod de enn como un pequeño agradecimiento por crear titan movil +1

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

te kedo bien. ............¶¶¶¶¶¶ o.0

temo

temo
Avanzado
Avanzado

Honor a quien honor merece, te quedo muy bien amigo +1 CriizZ

http://www.titan-movil.com

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

gracias amigos les deje +1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente Crizz un mod genial

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente Crizz un mod genial

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

hola amigo . tengo una pregunta.. este opera se le cambia la extesion a .apk o es jar. saludos...

antonio1306

antonio1306
Intermedio
Intermedio

que honda la verdad no le entiendo al handler todavia pero gracias por el aporte me gustaria aprender mas sobre el tema gracias de nuevo

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

esta chido el mod +1

oscar150

oscar150
Intermedio
Intermedio

buen mod compañero +1 x la aportacion a checar aver ke tal funca en mi cel ya ke ultimamente no anda agarrando las apps

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mmmm ps te kedo bien amigo...
y enn lo utiliza????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.