Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[FRAUDE] "danse423" "Método M0V15T4r con saldo 10 gigas al mes"

+33
riumas
Darky-Slim
heryh11
juandroid
seyauno
hentaiman
the_dark_knight
Cruzazul_xux
roger sosa
adal1995
noel.ayon4
Cristopher25
killer
f250
maneacua
jach88
miguelangel.navazam
bludemo84
zelda
sasukeokata
iamtheweasel
dark_zod
pemadees
jubman
PercyPod
cristalcian
gyganet
k88
nenuko2705
rock897
josealex23
jaos_tote
kokes182
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

kokes182

kokes182
Novato
Novato

Hola buenas noches a todos, el motivo de este mensaje es para alertarlos sobre el usuario "danse423", el tipo que la semana pasada estuvo ofreciendo sims movistar con 10 GB de navegación al mes (adjunto enlace) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El usuario "danse423", en su post pedía que le mandaran MP y el respondía lo siguiente:

mándame un correo a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para platicar con mas calma recuerda que es por discreción saludos.

Una vez que te comunicabas con el vía correo electrónico, el te contestaba con lo siguiente:

Hola brother mira en la sucursal tengo la facilidad de cargar con información los chip vírgenes con las promociones de clientes corporativos, hay una promoción al contratar 6 lineas corporativas se les otorga una linea fija corporativa gratis con el beneficio de obtener un chip movistar con numero fijo de de 7 a 8 dígitos local sin 044 compatible con cualquier celular MOVISTAR, LIBERADO, FLEXEADO O DUAL SIM
TAMBIÉN FUNCIONA EN BAM, iPAD Y ROUTER Y PUEDES COMPARTIR EL INTERNET CON TODOS TUS DISPOSITIVOS.
CON RECARGA DE $100.00 MENSUALES OBTÉN LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:
98 CENTAVOS X MINUTO A CUALQUIER NUMERO CELULAR (*)
30 DÍAS DE INTERNET ILIMITADO 10 GIGAS AL MES!!
4 PESOS X LLAMADA DE 15 MINUTOS A CUALQUIER NUMERO FIJO
1 NUMERO GRATIS DE CUALQUIER COMPAÑÍA
COBERTURA LOCAL, COMO COMENTABA ESTOS BENEFICIOS SOLO SE DAN A CLIENTES PREFERENTES O CORPORATIVOS QUE TIENEN UN CONTRATO HECHO CON MOVISTAR POR 6 LINEAS CORPORATIVAS SE LES REGALA UNA LINEA FIJA CON ESTOS BENEFICIOS LA CUAL PUEDE SER USADA EN CUALQUIER TELÉFONO Y CON NUMERO DE CUALQUIER ESTADO DE LA REPÚBLICA, COMO TODO EN LA VIDA Y MAS POR EL TIRO DE CLONAR CHIPS CON ESTOS BENEFICIOS SE VENDEN EN $600 PESOS, DESPUÉS DEL DEPOSITO SE MANDA NUMERO DE GUÍA DE ESTAFETA JUNTO CON UNA FOTO O ESCANEO DE TU GUÍA PARA QUE NO TENGAS DUDA DE QUE LLEGUE A TU DOMICILIO SI ERES DEL D.F SE PUEDE ENTREGAR PREVIO DEPOSITO BANCARIO EN ALGUNA ESTACIÓN DEL METRO YA QUE LOS MENSAJEROS NO MANEJAN EFECTIVO CON MOTIVO DE EVITAR ASALTOS OK SALUDOS Y ESPERO COMENTARIOS.

Después te daba los siguientes datos para hacer el depósito:

BANCO BANORTE
NUMERO DE CUENTA
0631631633
A NOMBRE DE RICHARD APARICIO
FAVOR DE CONFIRMAR EL NOMBRE DEL TITULAR EN VENTANILLA ANTES DE DEPOSITAR EL MONTO SERIAN $600 PESOS

Luego, de haber depositado y enviado archivo adjunto la ficha de depósito y los datos para el envío de la SIM, la cual tambien adjunto[FRAUDE] "danse423" "Método M0V15T4r con saldo 10 gigas al mes" 1z659hh

Aquí fue donde comenzaron los problemas, el usuario "danse423" quedó de mandarmelo desde el viernes 7 de febrero, al preguntarle por los datos del envío, se justificó con el siguiente correo:
Que onda bro mira a las 2 pm mande a un mensajero a dejar a estafeta unos chips y yo me fui de la sucursal de movi en la que laboro a otra que abrieron el día de hoy quede de estar en comunicación con el mensajero pero estaba dando una platica de formación casi todo el día y después llene reportes ademas de revisar unos curriculum de personas que aspiran a un puesto en la empresa, termine a las 7 pm y después me contacte con el mensajero esperando me dijera que todo había estado bien no paso nada malo pero ya tarde me informo que no envió ningún chip hoy por que encontró la sucursal cerrada  y no supo darme razón de por que, el asunto es que ya tenemos un convenio de guías pre pagadas con esa sucursal y por eso no se envió el culpable fui yo de no estar al tanto, tal ves si me hubiera enterado temprano le hubiera indicado lo enviara por mexpost pero esa paquetera es mas lenta y hubiera sido lo mismo, no quiero dudes ni pienses mal si quisiera hacerte una mala pasada no te contestaría y me da pena y te ofrezco una disculpa te informo la verdad y te aseguro que el lunes a primer hora tendrás razón de tu envió con lo antes dicho guía de estafeta la foto del chip y foto del tiket de estafeta, nuevamente mil disculpas en verdad tengo un compromiso contigo y no te quedare mal saludos.  

Ayer lunes que era cuando tenía que mandarme según el "sin falta" mi SIM me mandó un correo informandome que efectivamente había hecho el envío y me pasó 2 fotos, una con la SIM y otra con el presunto ticket que le dieron en estafeta del paquete, las adjunto:
[FRAUDE] "danse423" "Método M0V15T4r con saldo 10 gigas al mes" 2nq8lzn
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al tratar de rastrear el paquete en la página de estafeta, muestra un error en el número de guía:
[FRAUDE] "danse423" "Método M0V15T4r con saldo 10 gigas al mes" 19338h

Le mandé un correo preguntandole por ese error y me respondió lo siguiente:

en ocasiones tarda en actualizarse el sistema y recopilar información del envió, no te preocupes deja se actualice el estatus

El día de hoy martes 11 de febrero, al ver que el paquete no llegaba a mi casa, y al ver que el mensaje de error no cambiaba en la página de estafeta, acudí personalmente a la sucursal de estafeta de mi ciudad a preguntar por mi paquete, y el Sr. que me atendió me dijo que el número de guía y de rastreo que "danse423" me mandó por correo, ya se había usado desde Septiembre del 2013.

Hoy mismo traté de contactar a "danse423" por correo electrónico para que me aclarara las cosas y pues para mi sorpresa ya lo dió de baja, he tratado de contactarlo MP aquí en el foro y no responde.

[FRAUDE] "danse423" "Método M0V15T4r con saldo 10 gigas al mes" Smxg8w

Traté de postear este mensaje en el mismo post que el creó con este tema pero ya lo cerraron, más que nada este mensaje no es para quemarlo sino para advertirle a todos los usuarios en que no caigan en la estafa que está cometiendo este señor, yo se que no me va a devolver mi dinero, pero bueno al menos ya con mi experiencia puedo prevenir que siga cometiendo este delito.

Si lees esto "danse423" para mi $600 pesos no es mucho dinero, no me enoja haberlos perdido, lo que me enoja es la gente como tu, que se dedica a estafar gente vendiendoles algo que NO tienes. Si necesitabas dinero hubiera dicho eso y nos coperabamos, quizá tienes alguien enfermo de tu familia y lo necesitas para sanarlo o que se yo, tus razones tendrás. Pero bueno que te aproveche mi dinero, en cualquiera que sea tu necesidad.

Saludos y buena noche para todos.

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

administrador y moderadores tomen cartas del asunto, me parecen muy conviccentes las pruebas del usuario...

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Pasu mecha marimar, no inventes, estaba pensando en eso del envío que es cierto tarda en aparecer en la pagina pero si ya checaste el numero de guía y fue usada, por ultimo tratando de ser neutros, y es algo que ignoro si los números de guías prepagados les aparece usados o realmente ya fue usado? y pues que mala onda ojala y no sea así. Saludos men y mira que estaba apunto de comprar 2 chips el viernes y casi me gana la tentación pero es que mire en mercado free que esa promoción es conexion hogar vomitar y dan mas bara, hasta pronto y ojala y solo fuera un mal entendido, pero reflexionando a mi también me envió lo mismo que tu excepto lo del deposito. No cambio ni una frase jejeje.  Shocked Shocked Shocked 

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ubieses usado el droid en vez de pagar 600 pesos :/

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Por eso mejor usar open mientras dure :/ , te ubieras ahorrado el dinero y el disgusto.

kokes182

kokes182
Novato
Novato

Lo sé, pero como se veía un usuario "confiable" del foro, cometí ese error. Lástima, pero bueno al menos ya saben que tipo de persona es.

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

chalé tan honesto que se miraba el ''dance423" por eso soy feliz con el droid mis condolencias bro¡¡

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Híjoles bro. Lamento mucho tu mala experiencia. Ojalá sólo sea un mal entendido o que el bro haya tenido un problema de fuerza mayor. Pero sí es raro que hasta el correo haya dado de baja y que te haya dado un número de guía ya usado. Ojalá todo se resuelva como se debe.

Saludos.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

exactamente que quieres que hagamos? Las ventas en el foro estan prohibidas, por eso el te dio su correo.
Cuando hiciste la transacción estabas consciente de que podria ser una estafa.
Por favor dime que cartas debemos tomar.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

wow! uno nunca esperaria encontrar algo asi, ojala solo sea un malentendido y se te solucione tu problema bro Wink

kokes182

kokes182
Novato
Novato

cristalcian escribió:exactamente que quieres que hagamos? Las ventas en el foro estan prohibidas, por eso el te dio su correo.

Pues nada, yo sé y estoy consciente de que yo tuve la culpa por haber confiado en él, si tiene algo que decir "danse423" que lo haga aquí, ya que no tengo por donde contactarlo al haber dado de baja su correo.

Se que no lo pueden expulsar del foro, solo pido que dejen este mensaje a la vista de los demás usuarios, para que este señor no pueda estafar a nadie más.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

cristalcian escribió:exactamente que quieres que hagamos? Las ventas en el foro estan prohibidas, por eso el te dio su correo.
Pues de hecho cristalcian el claramente dijo que no necesitaba que le hicieran nada solamente quería dar su experiencia para que nadie mas caiga en la estafa, o al menos eso entendí.....

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Podria expulsarlo del foro ahora mismo, pero quiero que de la cara.
En todo caso, creo que eso no soluciona nada. Quiza no sea mucho, pero la verdad uno no esta para regalar el dinero.
Estare pendiente de este post, por favor eviten spam.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

kokes182... pueS q maL peX meN... y pueS tas En lo koreKto tu ya tomaSte medidaS dentrO de lo posibLe...

y puEs Na... tu tranki No cierRan tu post (tus evideNsias paresEn muy veridikaS)

y puEs solO t kedA a eSperar abeR si t da la karA...

.-.

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Yo no tratare de interpretar lo que el usuario kokes 182 dijo, pero eso no debiera permitirse en este foro, pero si danse423 realmente hizo fraude, si no lo expulsan mínimo debieran quitarle todos sus rangos adquiridos pues es lo que a muchos nos animaba su gran reputación en este portal, saludos a todos y nuevamente lo siento mucho kokes182 y mil gracias por compartir tu mala experiencia para que no nos pase lo de a ti, lo que si pido es se deje abierto esto pues habíamos muchos en tratos con danse423, ojala fuera un mal entendido. saludos.  Neutral   Neutral 

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo creo qué debe dar una explicacion si es que sigue aqui en el foro y pues yo jamás eh comprado nada ni en mercado libre mucho menos en un foro de solo 160 000 user.
De hecho suelo confiar en la gente ( muchos saben ) y por eso mismo nunca involucro dinero, igual creo que muchos el internet free o de ciertas compañias es su única opcion de internet y pues se arriesgan ( a sabiendas de lo qué puede pasar ) y pues creo que estabes fue malo el arriesgarse igual creo que esta bien que si paso eso lo des a conocer ( cómo dije creo ya qué falta qué danse comenten si es que sigue aqui )

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

se público 2 veces madres lo edito y ya quedó Cool

Última edición por pemadees el Mar Feb 11, 2014 11:10 pm, editado 1 vez

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

gracias por avisar yo ya iva a encargar 2 chips k bueno k me avisaron Very Happy gracias

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

josealex23 escribió: pero si danse423 realmente hizo fraude, si no lo expulsan mínimo debieran quitarle todos sus rangos adquiridos pues es lo que a muchos nos animaba su gran reputación en este portal

si es el danse con avatar de Neo, que creo que si es, gran parte de su reputación la obtuvo con un sólo post, "enseñando" a obtener y crear nuevos tricks.
lo malo es que se vuelan de.volada, y después de ese post muchos lo trataban como superstar del foro.
esto es tan triste que me iré a leer creepys...

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Esto es tan triste que karen se comprará ropa Smile

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

si ese danse es el que habla mal de krhono que mala onda que te haya hecho eso... yo ando con el método de movi uno que compartio aquí el bro flavio577 ese funciona bien, fácilmente a muchos de nosotros nos enganchan fácil, hay que fijarse y bueno te queda de experiencia para no confiar, sin importar que sea de éste foro, aqui hay de todo supongo saludos

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ami desde el principio ami no me latio ese we

23[FRAUDE] "danse423" "Método M0V15T4r con saldo 10 gigas al mes" Empty mmmm Miér Feb 12, 2014 1:28 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Gracias men, le hiba a encargar uno para un amigo, y ami igual me envio lo mismo, sin cambiarle nada, pero que bueno que avisaste a tiempo. Pos ni modos ya se aliviano.

miguelangel.navazam

miguelangel.navazam
Novato
Novato

que mala honda carnal lo bueno es q alque obra mal sele pudre l cu....

jach88

jach88
Experto
Experto

Wow como existe gente tan descarada.! Un Anonymous que lo visite.? Seria bueno darle su leccion....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente