Hola buenas noches a todos, el motivo de este mensaje es para alertarlos sobre el usuario "danse423", el tipo que la semana pasada estuvo ofreciendo sims movistar con 10 GB de navegación al mes (adjunto enlace) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El usuario "danse423", en su post pedía que le mandaran MP y el respondía lo siguiente:
Una vez que te comunicabas con el vía correo electrónico, el te contestaba con lo siguiente:
Después te daba los siguientes datos para hacer el depósito:
Luego, de haber depositado y enviado archivo adjunto la ficha de depósito y los datos para el envío de la SIM, la cual tambien adjunto
Aquí fue donde comenzaron los problemas, el usuario "danse423" quedó de mandarmelo desde el viernes 7 de febrero, al preguntarle por los datos del envío, se justificó con el siguiente correo:
Ayer lunes que era cuando tenía que mandarme según el "sin falta" mi SIM me mandó un correo informandome que efectivamente había hecho el envío y me pasó 2 fotos, una con la SIM y otra con el presunto ticket que le dieron en estafeta del paquete, las adjunto:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al tratar de rastrear el paquete en la página de estafeta, muestra un error en el número de guía:
Le mandé un correo preguntandole por ese error y me respondió lo siguiente:
El día de hoy martes 11 de febrero, al ver que el paquete no llegaba a mi casa, y al ver que el mensaje de error no cambiaba en la página de estafeta, acudí personalmente a la sucursal de estafeta de mi ciudad a preguntar por mi paquete, y el Sr. que me atendió me dijo que el número de guía y de rastreo que "danse423" me mandó por correo, ya se había usado desde Septiembre del 2013.
Hoy mismo traté de contactar a "danse423" por correo electrónico para que me aclarara las cosas y pues para mi sorpresa ya lo dió de baja, he tratado de contactarlo MP aquí en el foro y no responde.
Traté de postear este mensaje en el mismo post que el creó con este tema pero ya lo cerraron, más que nada este mensaje no es para quemarlo sino para advertirle a todos los usuarios en que no caigan en la estafa que está cometiendo este señor, yo se que no me va a devolver mi dinero, pero bueno al menos ya con mi experiencia puedo prevenir que siga cometiendo este delito.
Si lees esto "danse423" para mi $600 pesos no es mucho dinero, no me enoja haberlos perdido, lo que me enoja es la gente como tu, que se dedica a estafar gente vendiendoles algo que NO tienes. Si necesitabas dinero hubiera dicho eso y nos coperabamos, quizá tienes alguien enfermo de tu familia y lo necesitas para sanarlo o que se yo, tus razones tendrás. Pero bueno que te aproveche mi dinero, en cualquiera que sea tu necesidad.
Saludos y buena noche para todos.
El usuario "danse423", en su post pedía que le mandaran MP y el respondía lo siguiente:
mándame un correo a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para platicar con mas calma recuerda que es por discreción saludos.
Una vez que te comunicabas con el vía correo electrónico, el te contestaba con lo siguiente:
Hola brother mira en la sucursal tengo la facilidad de cargar con información los chip vírgenes con las promociones de clientes corporativos, hay una promoción al contratar 6 lineas corporativas se les otorga una linea fija corporativa gratis con el beneficio de obtener un chip movistar con numero fijo de de 7 a 8 dígitos local sin 044 compatible con cualquier celular MOVISTAR, LIBERADO, FLEXEADO O DUAL SIM
TAMBIÉN FUNCIONA EN BAM, iPAD Y ROUTER Y PUEDES COMPARTIR EL INTERNET CON TODOS TUS DISPOSITIVOS.
CON RECARGA DE $100.00 MENSUALES OBTÉN LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:
98 CENTAVOS X MINUTO A CUALQUIER NUMERO CELULAR (*)
30 DÍAS DE INTERNET ILIMITADO 10 GIGAS AL MES!!
4 PESOS X LLAMADA DE 15 MINUTOS A CUALQUIER NUMERO FIJO
1 NUMERO GRATIS DE CUALQUIER COMPAÑÍA
COBERTURA LOCAL, COMO COMENTABA ESTOS BENEFICIOS SOLO SE DAN A CLIENTES PREFERENTES O CORPORATIVOS QUE TIENEN UN CONTRATO HECHO CON MOVISTAR POR 6 LINEAS CORPORATIVAS SE LES REGALA UNA LINEA FIJA CON ESTOS BENEFICIOS LA CUAL PUEDE SER USADA EN CUALQUIER TELÉFONO Y CON NUMERO DE CUALQUIER ESTADO DE LA REPÚBLICA, COMO TODO EN LA VIDA Y MAS POR EL TIRO DE CLONAR CHIPS CON ESTOS BENEFICIOS SE VENDEN EN $600 PESOS, DESPUÉS DEL DEPOSITO SE MANDA NUMERO DE GUÍA DE ESTAFETA JUNTO CON UNA FOTO O ESCANEO DE TU GUÍA PARA QUE NO TENGAS DUDA DE QUE LLEGUE A TU DOMICILIO SI ERES DEL D.F SE PUEDE ENTREGAR PREVIO DEPOSITO BANCARIO EN ALGUNA ESTACIÓN DEL METRO YA QUE LOS MENSAJEROS NO MANEJAN EFECTIVO CON MOTIVO DE EVITAR ASALTOS OK SALUDOS Y ESPERO COMENTARIOS.
Después te daba los siguientes datos para hacer el depósito:
BANCO BANORTE
NUMERO DE CUENTA
0631631633
A NOMBRE DE RICHARD APARICIO
FAVOR DE CONFIRMAR EL NOMBRE DEL TITULAR EN VENTANILLA ANTES DE DEPOSITAR EL MONTO SERIAN $600 PESOS
Luego, de haber depositado y enviado archivo adjunto la ficha de depósito y los datos para el envío de la SIM, la cual tambien adjunto
Aquí fue donde comenzaron los problemas, el usuario "danse423" quedó de mandarmelo desde el viernes 7 de febrero, al preguntarle por los datos del envío, se justificó con el siguiente correo:
Que onda bro mira a las 2 pm mande a un mensajero a dejar a estafeta unos chips y yo me fui de la sucursal de movi en la que laboro a otra que abrieron el día de hoy quede de estar en comunicación con el mensajero pero estaba dando una platica de formación casi todo el día y después llene reportes ademas de revisar unos curriculum de personas que aspiran a un puesto en la empresa, termine a las 7 pm y después me contacte con el mensajero esperando me dijera que todo había estado bien no paso nada malo pero ya tarde me informo que no envió ningún chip hoy por que encontró la sucursal cerrada y no supo darme razón de por que, el asunto es que ya tenemos un convenio de guías pre pagadas con esa sucursal y por eso no se envió el culpable fui yo de no estar al tanto, tal ves si me hubiera enterado temprano le hubiera indicado lo enviara por mexpost pero esa paquetera es mas lenta y hubiera sido lo mismo, no quiero dudes ni pienses mal si quisiera hacerte una mala pasada no te contestaría y me da pena y te ofrezco una disculpa te informo la verdad y te aseguro que el lunes a primer hora tendrás razón de tu envió con lo antes dicho guía de estafeta la foto del chip y foto del tiket de estafeta, nuevamente mil disculpas en verdad tengo un compromiso contigo y no te quedare mal saludos.
Ayer lunes que era cuando tenía que mandarme según el "sin falta" mi SIM me mandó un correo informandome que efectivamente había hecho el envío y me pasó 2 fotos, una con la SIM y otra con el presunto ticket que le dieron en estafeta del paquete, las adjunto:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al tratar de rastrear el paquete en la página de estafeta, muestra un error en el número de guía:
Le mandé un correo preguntandole por ese error y me respondió lo siguiente:
en ocasiones tarda en actualizarse el sistema y recopilar información del envió, no te preocupes deja se actualice el estatus
El día de hoy martes 11 de febrero, al ver que el paquete no llegaba a mi casa, y al ver que el mensaje de error no cambiaba en la página de estafeta, acudí personalmente a la sucursal de estafeta de mi ciudad a preguntar por mi paquete, y el Sr. que me atendió me dijo que el número de guía y de rastreo que "danse423" me mandó por correo, ya se había usado desde Septiembre del 2013.
Hoy mismo traté de contactar a "danse423" por correo electrónico para que me aclarara las cosas y pues para mi sorpresa ya lo dió de baja, he tratado de contactarlo MP aquí en el foro y no responde.
Traté de postear este mensaje en el mismo post que el creó con este tema pero ya lo cerraron, más que nada este mensaje no es para quemarlo sino para advertirle a todos los usuarios en que no caigan en la estafa que está cometiendo este señor, yo se que no me va a devolver mi dinero, pero bueno al menos ya con mi experiencia puedo prevenir que siga cometiendo este delito.
Si lees esto "danse423" para mi $600 pesos no es mucho dinero, no me enoja haberlos perdido, lo que me enoja es la gente como tu, que se dedica a estafar gente vendiendoles algo que NO tienes. Si necesitabas dinero hubiera dicho eso y nos coperabamos, quizá tienes alguien enfermo de tu familia y lo necesitas para sanarlo o que se yo, tus razones tendrás. Pero bueno que te aproveche mi dinero, en cualquiera que sea tu necesidad.
Saludos y buena noche para todos.