Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me venden x8 en 1700 seminuevo convendra si o no, escucho sugerencias

+4
psichoretro
joma_1908
ferio2012
Krhono
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Que dicen convendra si o no

escucho sus sugerencias

que opinan del equipo en si

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Esta carisimo we !!! lo consigo en 800 pesos semi nuevo.

vendo un lg con 4 nucleos es el mas nuevo q ha salido en 5,000 nuevo liberado pa todas las compañias.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Opino lo mismo, es un precio muy elevado para un terminal de esa gama y con tantos problemas generales :S

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

joma_1908 escribió:Opino lo mismo, es un precio muy elevado para un terminal de esa gama y con tantos problemas generales :S
Muy cierto yo cambie unlg360i recostridoo x un x8 y me dieron diferncia.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

En mercado libre tienen un galaxy mini, un fit y un pro por precios similares y todos mejores telefonos Wink

De la gama Xperia NO te recomiendo ninguno. Talvez (Y solo talvez) el Xperia ARC...

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ferio2012 escribió:Esta carisimo we !!! lo consigo en 800 pesos semi nuevo.

vendo un lg con 4 nucleos es el mas nuevo q ha salido en 5,000 nuevo liberado pa todas las compañias.
tedoy te doy un w760 y un w705 + 150 x el x8 sería para mi lady yo tengo uno pero le late o un mini pro + 150

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

JEJE SI QUE ESTuvo bueno ese trato que hiciste ferio xD yo he conseguido dos lg360i en 600 y 700 pesos respectivamente en caja y con accesorios jeje

si pense que estaba algo caro el xperia, pero ando en la busqueda de un android, pues ya tengo un par de meses si uno de estos, actualmente mis terminales son bastantes limitadas un samsung Con SO bada el wave 533 (me cosot 500 pesos)que no he podido sacar y un extrano telefono con windows mobile un htc S11HT (alguien lo conoce jeje salio en japon en el 2008 xD este si fue un mal trato me costo 1100 pesos)

Asi que seguire buscando un android barato

monge

monge
Anbu

está caro

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues esta caro de entrada y la verdad como telefono con android siento que le falta y pues mejor busca algo mas por ese precio hay mejores

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

los samsung galaxy pro y Y Pro tienen teclado van muy rapido el internet esta chingon te lo recomiendo solo cuesta 2800

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Krhono escribió:JEJE SI QUE ESTuvo bueno ese trato que hiciste ferio xD yo he conseguido dos lg360i en 600 y 700 pesos respectivamente en caja y con accesorios jeje

si pense que estaba algo caro el xperia, pero ando en la busqueda de un android, pues ya tengo un par de meses si uno de estos, actualmente mis terminales son bastantes limitadas un samsung Con SO bada el wave 533 (me cosot 500 pesos)que no he podido sacar y un extrano telefono con windows mobile un htc S11HT (alguien lo conoce jeje salio en japon en el 2008 xD este si fue un mal trato me costo 1100 pesos)

Asi que seguire buscando un android barato

yo consigo lg´s con android en 450 ya que mi papa vende celulares o mas barato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.