Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Empty ((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Miér Feb 05, 2014 8:50 am

Fucken

Fucken
Novato
Novato

Hola amigos titanes, necesito sus ayuda Sad

Resulta que cuando presiono el magico y poderoso boton "Connect" m salta el siguiente error:

Error: Expected TCP packet size is too large [read packet] Disconnecting connection...

Error: Failed to get TCP auth reply!

La verdad es desesperante porque no puedo hacerlo conectar de ninguna manera Sad

Ya intenete con perfl Broadband y Wap y nada... Por si tienen un trick para que conecte en Cl@r0 GT se los agradeceria.

Por favor necesito sus ayuda amigos, eternamente agradecido si me ayudaran Sad

PD: Uso T!60 guatemala

Bendiciones Smile

2((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Empty Re: ((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Miér Feb 05, 2014 9:01 am

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

mm yo soy de mexico y curiosamente ya no me jala a mi Sad cambie deproxy y nada :/ no se si sea el droid o el metodo

3((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Empty Re: ((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Miér Feb 05, 2014 11:40 am

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

si jala x tcp solo da 10kb es desesperante cambia de proxy asi me anda ami para el whatsapp!

4((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Empty Re: ((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Miér Feb 05, 2014 12:31 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Luiian escribió:si jala x tcp solo da 10kb es desesperante cambia de proxy asi me anda ami para el whatsapp!
así ando conectado, pero ya probe varios proxys y nada sólo con el element53 ando

5((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Empty Re: ((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Miér Feb 05, 2014 2:40 pm

Fucken

Fucken
Novato
Novato

y cual sera la causa de que a mi me salga ese error?

6((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Empty Re: ((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Miér Feb 12, 2014 11:14 am

Fucken

Fucken
Novato
Novato

Ya logre conectar el droid vpn pero como hago para que me de datos? ayudenme por favor amigos titanes Sad

es claro gt

7((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Empty Re: ((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Miér Feb 12, 2014 1:59 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

till59 escribió:
Luiian escribió:si jala x tcp solo da 10kb es desesperante cambia de proxy asi me anda ami para el whatsapp!
así ando conectado, pero ya probe varios proxys y nada sólo con el element53 ando

yo me conecto y efectivamente solo da unos cuantos bytes de bajada y tengo que desconectar o cambiar de server para volver a tener unos pocos bytes.. tu como le haces con el element53 no podrias iluminar un poco men????? soy region 8 trancel android 2.2 froyo

8((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Empty Re: ((Ayuda)) Error al conectar DroidVPN Miér Feb 12, 2014 5:33 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

Lo mismo pasa conmigo en el Salvador con la compañia claro.! Me conecta, pero luego me dice error TCP.... No me da datos... Aqui casi todas las compañias cerraron puertos por los malditos vendedores. Ellos publican en las Fan page de las compañias y de ahi proviene los bloqueos....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]