Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) "Método M0V15T4r con saldo 10 gigas al mes"

+104
superayn
zodwer
jcarlosl7
guillermo.peralesarias
mycrazy15
mau123
jay2079
jaguar70
hentaiman
astrovida
alfredht69
kokes182
dario_963
espteban
wamr05
titanmovil3
BARRADAS
valkirian37
delfin670631
semedue
droidxalv
jaos_tote
jeancsv
angeldelmal_1
david.castellanos.338
titurador
Rodolfo1395
jubman
Netzaualcoyotl38
viruzbaner
zeverla
sirgyr
zaibagh@hotmail.com
elchilero
YOSTING
jesus.trejorivera.5
alainchivas
vazquiz23
wolfreakz
yarvis2040
min10
Masterr
univa
the_dark_knight
DOVARICH
zelda
sergio everardo zaragoza
nabecker16
yazzmer
dannniii
roxana.gomez.98229
mauriziokpr
mancliu04
fer66
pacos17
kyo321
josse1
eduarycrizz
Birdice
speed_354
maxsrm
belaam
carlitrosv3
lanfanel
karloz2012
Darky-Slim
paco512
memoxim28
figueroa
martinmdz777
reptiilectric
armando-martin
m0312
juandel12
cavalemtor
maneacua
Cereal Killer
chuyesq21
k88
justiño
nenuko2705
kondasoyo
noel.ayon4
Cristopher25
seyauno
josebe86
jach88
Eternok7
radikal1488
kley_+thor
deltamx
josealex23
b.oysexi
chikis
minchupp
bludemo84
GNDSxMATT
gyganet
pemadees
el-verso
alan12
yoeldady
f250
danse423
108 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

danse423 escribió:En la noche contesto mp's ando ocupado saludos a todos.

Oie por que no puedo leer tu mp, ya me llego la notificacion en mi correo q eh resivido tu mp pero no lo puedo leer, solo me sale los mensajes anteriores que te eh mandado, ayuda xfa bro

mycrazy15

mycrazy15
Intermedio
Intermedio

hola bro puedes pasar el dato yo tambien kiero tener internet de ante mano gracias te dejo +1

mycrazy15

mycrazy15
Intermedio
Intermedio

hola bro puedes pasar el dato yo tambien kiero tener internet de ante mano gracias te dejo +1

mycrazy15

mycrazy15
Intermedio
Intermedio

mycrazy15

mycrazy15
Intermedio
Intermedio

guillermo.peralesarias

guillermo.peralesarias
Novato
Novato

te envie mp. espero tu respuesta broo gracias de antemano

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Te mande correo como me lo pediste hace unos días y no ha llegado la respuesta ha habido algún problema?

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

droidxalv escribió:
danse423 escribió:En la noche contesto mp's ando ocupado saludos a todos.

Oie por que no puedo leer tu mp, ya me llego la notificacion en mi correo q eh resivido tu mp pero no lo puedo leer, solo me sale los mensajes anteriores que te eh mandado, ayuda xfa bro

No tengo la menor idea amigo

http://www.titan-movil.com

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

jcarlosl7 escribió:Te mande correo como me lo pediste hace unos días y no ha llegado la respuesta ha habido algún problema?

Pues así como problema no pero estamos ampliando servicios de red con motivo de los convenios con algunas operadoras y por el echo de que se va a comprar a 1u554c3ll, de hay en fuera ningún problema solo apretado de tiempo, vuelve a enviarlo y si por error no te conteste te contesto saludos.

Me dispongo a contestar mp's ok

josealex23

josealex23
Experto
Experto

danse423 escribió:
jcarlosl7 escribió:Te mande correo como me lo pediste hace unos días y no ha llegado la respuesta ha habido algún problema?

Pues así como problema no pero estamos ampliando servicios de red con motivo de los convenios con algunas operadoras y por el echo de que se va a comprar a 1u554c3ll, de hay en fuera ningún problema solo apretado de tiempo, vuelve a enviarlo y si por error no te conteste te contesto saludos.

Se va acomprar 1u554c3l? como es eso bro porque como lo mencionas pareciera que vomitar comprara 1u554c3l, jejeje perdon pero aqui de chismoson jajaja

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

josealex23 escribió:
danse423 escribió:

Se va  acomprar 1u554c3l? como es eso bro porque como lo mencionas pareciera que vomitar comprara 1u554c3l, jejeje perdon pero aqui de chismoson jajaja

Tal y como lo indicas y no solo eso movistar esta impulsando el camino para un mercado mas equilibrado ya que esta en platicas con algunas operadoras de estados unidos para que formen un acuerdo de préstamo de infraestructura y red y que dichas operadoras traigan sus servicios a mexico y así competir mas con la compañía del monopolio.

zodwer

zodwer
Novato
Novato

Listo amigo, mira mi MP espero tu respuesta Very Happy

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Orales esa es una gran noticia, pues 1u554c3ll se encuentra algo abandonada en muchas regiones de México incluido donde vivo pues se pasan vendiendo iphon y celulares de alta gama y los que no saben que aquí no hay ni velocidad 3g jejeje pues se dan de topes pues los adquieren en planes y con Internet de tantos megas y jajaja aquí solo navega a 64kbps sino es que menos. Ojala y se haga y mejore. Gracias por la información.

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Haber creo que tenemos un conflicto de dialogo aquí con los mp's, me los spamean porque supongo o creen que no los contesto o no les llega mi contestación, bueno para evitar eso les dejo mi correo ok por favor moderence jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero no romper ninguna regla al publicarlo saludos.

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

Gracias bro +1

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

.

superayn

superayn
Novato
Novato

+1 espero respuesta gracias bro!

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

listo karnal ya te envíe correo

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Si ya les dije que no son simples configuraciones y que no es del todo free, ¿porque insisten en que son configuraciones o descargar algo o totalmente gratis? les dije que era algo real y totalmente estable pero no del todo gratis.

josealex23

josealex23
Experto
Experto

danse423 escribió:Si ya les dije que no son simples configuraciones y que no es del todo free, ¿porque insisten en que son configuraciones o descargar algo o totalmente gratis? les dije que era algo real y totalmente estable pero no del todo gratis.

Será porque le pusiste mucho misterio jejeje siendo solo un plan vomitar hogar jejejee por eso todos nos fuimos con la finta de algun codigo o programilla, saludos.

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

danse423 escribió:
josealex23 escribió:
danse423 escribió:

Se va  acomprar 1u554c3l? como es eso bro porque como lo mencionas pareciera que vomitar comprara 1u554c3l, jejeje perdon pero aqui de chismoson jajaja

Tal y como lo indicas y no solo eso movistar esta impulsando el camino para un mercado mas equilibrado ya que esta en platicas con algunas operadoras de estados unidos para que formen un acuerdo de préstamo de infraestructura y red y que dichas operadoras traigan sus servicios a mexico y así competir mas con la compañía del monopolio.

A MI NO ME HAS RESPONDIDO ,POR FA ...ESTOY MUY TRISTE SIN INTER FREE Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE CAMBIARME A VOMISTAR,AYUDAME UN POQUITO Y HAZ QUE SURJA ESA MAGIA DEL CONVENCIMIENTO Y DIME POR MP COMO FUNKA ESTO DE LOS GB EN VOMISTAR afro

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Espero tu respuesta amigo, ya te mande mp hace mucho, muchas gracias y buen aporte

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Bueno como todos preguntan y nadie le interesa (que por cierto es muy respetable su punto de vista) y como no tengo tiempo de responder tantos mp y correos.

Le pido a algún moderador cierre este tema ya que no tiene razón de seguir y continuemos nuestras vidas ok no mas mp's saludos a todos ando re ocupado así que me voy.

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

No bro, vuelve xfa, yo te espro

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

yatiene un buen qt mande 2 msn atu coreo q dises y asta la fecha no me as respondido es cierto loq dises ???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente