Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usa tus aplicaciones Android en tu PC + Tutorial

+9
Marube
memoxim28
walterbepe
nefta-2012
Antraxlove
till59
sasukeokata
Limbelt
euleowl
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Usa tus aplicaciones Android en tu PC + Tutorial BlueStacks_technopasion

Hola titanes, en esta ocasión les traigo un tutorial y además todo lo indispensable para todos aquellos que deseen echar a andar aplicaciones android en su PC, espero que les sea de utilidad para muchos que aún no lo conociamos!

En los últimos tiempos hemos podido comprobar que cada vez es mayor el número de aplicaciones que se encuentran disponibles para Android y que también nos interesa tener en nuestro ordenador.

Existen diferentes opciones para poder utilizar aplicaciones Android en PC, una de ellas es emplear Android como sistema operativo para PC, pudiendo realizar la instalación como un sistema operativo más o bien empleando una máquina virtual para poder hacer pruebas.

Otro método, que es en el que nos centramos en este tutorial, consiste en emplear BlueStacks, una herramienta gratuita que nos ofrece la posibilidad de emular Android en un PC.

En primer lugar debemos descargarnos el software, y para ello acudiremos a la página oficial de BlueStacks ó en la parte de hasta bajo podrás encontrar el link de descarga para Windows y Mac (de momento para los usuarios de Linux
no está disponible esta aplicación).

Usa tus aplicaciones Android en tu PC + Tutorial BlueStacks_descarga1

Una vez descargado, procederemos a instalarlo. Simplemente debemos avanzar a través de las pantallas que nos aparecen hasta que veamos una barra de progreso, donde se nos indicará en qué punto se encuentra la instalación.

Usa tus aplicaciones Android en tu PC + Tutorial BlueStacks_instalacion1
Usa tus aplicaciones Android en tu PC + Tutorial BlueStacks_instalacion2

Una vez completado el proceso de instalación, aparecerá en nuestro escritorio el emulador de Android, en el que podremos movernos a nuestro gusto dependiendo de la acción  que deseemos realizar, ya sea buscar aplicaciones, mirar cuales son las más populares, descargarnos juegos o aplicaciones de mensajería, entre otras cosas.

Usa tus aplicaciones Android en tu PC + Tutorial BlueStacks_animacion

El proceso de instalación de las aplicaciones es muy sencillo, una vez hemos encontrado la aplicación que deseamos instalar solamente tenemos que clicar sobre la misma e inmediatamente comenzará el proceso de descarga de la aplicación, lo cual se nos mostrará con una barra de progreso.

Usa tus aplicaciones Android en tu PC + Tutorial BlueStacks_descarga_aplicacion

Y una vez finalizada la descarga un mensaje nos informará que ya podemos disfrutar de nuestra aplicación, para lo cual debemos clicar sobre ella y automáticamente arrancará sin problemas.

Usa tus aplicaciones Android en tu PC + Tutorial BlueStacks_ejecutando_aplicacion

Además, el emulador de Android para ordenadordispone de varios botones que nos facilitarán las tareas que deseemos llevar a cabo, como acceder a la configuración del propio emulador o  compartir algo a través de twitter, facebook, etc:

Usa tus aplicaciones Android en tu PC + Tutorial BlueStacks_botones
Usa tus aplicaciones Android en tu PC + Tutorial BlueStacks_share

De momento, este programa se encuentra en fase beta, pero sin duda ayudará a mucha gente a utilizar aplicaciones Android en un ordenador, sobre todo a los desarrolladores de aplicaciones, pues así podrán realizar pruebas desde su propio equipo.

Descarga para Windows y Mac: Clic aquí

Pongo la fuente de donde lo saque porque luego reclaman  cyclops  : Techno Pasión

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Amigo no se instala en mi pc que requisitos requiere...

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Si tienes Windows bro, solo soporta para XP, VISTA, WIN7/8

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Yo había visto algo del blue stacks pero mi pc no pudo con esto xD gran aporte me encantaron las caps y como hiciste tu tutorial +1 ojalá les sirva a muchos de nuestros compañeros titanes

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

no estoy seguro Pero creo que necesita Internet para instalarse Sad ami igual no se me instaló y no tengo Internet para ver si es con conexión para instalarlo.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

a mi nunca me corrio los juegos y la desinstale :'(

nefta-2012

nefta-2012
Intermedio
Intermedio

solo con internet se puede instalar y tarda varios minutos en actualizarse, a mi me funciona muy bn y puedo instalar cualquier apk

walterbepe

walterbepe
Novato
Novato

muy bonito y util para los brothers que les jale +1 por tu esfuerzo al hacer el post.

si no estoy mal necesitas minimo 2g de ram y una buena tarjeta grafica si no estoy mal y procesador arriba de 2ghz para correrlo.
a mi en lo personal no me lo corre con 2.4ghz de procesador window xp y 1.5 de ram tarjeta de 64mb

memoxim28

Experto
Experto

muy bueno se agradece a probar

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Muy buena la información pero está bastante incompleta, aporto ciertos detalles más:

1.- Se puede instalar en PC con 1Gb de RAM, sin problema alguno (versión 0.7.4 y 0.7.5), para ello deben actualizar los controladores de su tarjeta gráfica, es el único inconveniente.

2.- Googleen un poco y encontrarán la aplicación para instalar off line, significa que descargan y la instalan después aunque no tengan acceso a internet.

3.- Actualmente uso la versión 8.5, instalada offline, la rooteé, aumenté memoria a 10 Gb (memoria sd creada en disco duro), memoría interna del emulador con 7.5 Gb (montada con osmount).

Hay mucha información en la red sobre cómo hacer para descargar, instalar, rootear, aumentar memoria RAM y Física, en fin...es cosa de usar el navegador y buscar. No es necesario redundar en ello.

Espero les sea de utilidad esta información, con el único objetivo de complementar el tema del amigo.

Saludos Titantes

xLuisCarlosx

Intermedio
Intermedio

Tengo un problema, el programa una vez instalado, luego iniciado se queda en una pantalla negra y de ahi no pasa. Lo he dejado como 20 min haber si terminaba de cargar y nada.
La termino la aplicación y nuevamente la inicio y sigue quedandose en esa pantalla negra.

Yo lo baje offline con el IDM por comodidad ya que mi internet es lento.
"BlueStacks HD AppPlayerPro setup REL.msi" y pesa 154MB.
Por eso he estado usando el YouWave.

Voy a bajar tu versión de tu post para probarla, y comento como me fue.

dantra13

dantra13
Experto
Experto

tendrías que tener una buena pc o por lo menos buena memoria ram y una tarjeta grafica que te favorezca, a mi me funciona de maravilla Very Happy gracias bro y MARUBE tienes mucha razón es solo cuestión de usar la cabeza y explotar a google al máximo.+1

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

buen tuto aunque ami nunca me funciono la apli. :/
recomiendo un. laucher para que se vea bien
+1

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Marube escribió:Muy buena la información pero está bastante incompleta, aporto ciertos detalles más:

1.- Se puede instalar en PC con 1Gb de RAM, sin problema alguno (versión 0.7.4 y 0.7.5), para ello deben actualizar los controladores de su tarjeta gráfica, es el único inconveniente.

2.- Googleen un poco y encontrarán la aplicación para instalar off line, significa que descargan y la instalan después aunque no tengan acceso a internet.

3.- Actualmente uso la versión 8.5, instalada offline, la rooteé, aumenté memoria a 10 Gb (memoria sd creada en disco duro), memoría interna del emulador con 7.5 Gb (montada con osmount).

Hay mucha información en la red sobre cómo hacer para descargar, instalar, rootear, aumentar memoria RAM y Física, en fin...es cosa de usar el navegador y buscar. No es necesario redundar en ello.

Espero les sea de utilidad esta información, con el único objetivo de complementar el tema del amigo.

Saludos Titantes

Rootear?? la pc? xD no entendi, a todos los demás que bueno que les ha jalado, saludos y gracias por su valoración!

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

buen tuto yo lo tengo jalando con internet free en claro todo al 100

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Que bunas amigos, me da mucho gusto que les funcione y les sea de utilidad, chequen el nuevo aporte que les deje, tengo la intucion de que les gustara  Wink 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

euleowl escribió:Rootear?? la pc? xD no entendi, a todos los demás que bueno que les ha jalado, saludos y gracias por su valoración!

Mire estimado, le explico un poco: Usted instala el Bluestacks en la PC y eso significa que el sistema EMULA Android como en cualquier celular, de hecho hay una cantidad grande de tipos de celulares que podés usar, es cosa de gustos nada más.

Así que al igual que los demás celulares, también el Bluestacks (la aplicación de Android y no la PC) se rootea, a fin de liberarlo y ser un súper usuario, así le instalás aplicaciones que de otra manera no te lo permite, incluso aumentar capacidades y en fin...es algo que solo tus ganas de no hacerlo te lo impedirán.

Saludos
 Very Happy

Una imagen para muestra de mi Bluestacks 8.5 con Android 4.3

Usa tus aplicaciones Android en tu PC + Tutorial M2r8

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]