Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

METODO DROIDVPN 3 DE Febrero

+30
ZORROF
hostttu
rew91
ritchie_0001
Blasted
tomas.mora.5203
aguila_militar
jahiden
kondasoyo
elpatricio
deltamx
pinkfloyero
emilion_12
Luiian
pokifrigus
Ivanzitho
Limbelt
Cristopher25
Ulisio
soutt32
Cereal Killer
k88
monkey d yair
Aldo Noriibeltran
dover
mc musti
paco512
PercyPod
bludemo84
katana0523
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51METODO DROIDVPN 3 DE Febrero  - Página 3 Empty Re: METODO DROIDVPN 3 DE Febrero Vie Feb 07, 2014 2:05 pm

ZORROF

ZORROF
Intermedio
Intermedio

no me funciono pero gracias  Crying or Very sad 

52METODO DROIDVPN 3 DE Febrero  - Página 3 Empty Re: METODO DROIDVPN 3 DE Febrero Vie Feb 07, 2014 4:31 pm

wordmandar

wordmandar
Intermedio
Intermedio

no me funciono ni modo gracias de todos modos bro

53METODO DROIDVPN 3 DE Febrero  - Página 3 Empty Re: METODO DROIDVPN 3 DE Febrero Vie Feb 28, 2014 2:09 am

vegetto05

vegetto05
Novato
Novato

por que en HONDURAS ya no funciona Droidvpn

54METODO DROIDVPN 3 DE Febrero  - Página 3 Empty Re: METODO DROIDVPN 3 DE Febrero Mar Mar 04, 2014 10:17 pm

isai0078

isai0078
Novato
Novato

no jala

bro soy de jalisco creo que al igual que michoacan somos region 5 una vez logre que jalara pero con otro cel que termine vendiéndolo por falta de recursos era un moto g y lo tenia rooteado y podia modificar en donde dice bind to local port y ahora me dice que numeros de 1 a 1024 se necesita root lo rooterare ave si se puede tengo de nuevo un moto g y yo se que se dice que no se nesesita root pero en realidad asi ami me jalo aka en region 5 y con el perfil de default sin agregar ninguno

igual muchas gracias por tus configuraciones la verdad que deverian agregar una seccion llamada novatos
para nosotros ajajaa

55METODO DROIDVPN 3 DE Febrero  - Página 3 Empty Re: METODO DROIDVPN 3 DE Febrero Jue Mar 13, 2014 1:38 am

iron

iron
Experto
Experto

A probar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3