Muy buenos días titanes necesito de su ayuda para.saber.un método funcional para pasar de los.100 megas me interesa mucho gracias.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
jajaj hay compa hubieras empezado con eso yo te puedo ayudarhermezz escribió:Ok muchas gracias lo que pasa que dónde trabajo la red esta por usuario y contraseña pero me conecto fácilmente con el droidvpn pero lo malo que nada más en UDP ustedes no saben de otra apk que haga el mismo jale.que droidvpn se los agradecería mucho ya he probado muchas aplicaciones y ninguna me funciona como droidvpn es una chulada saludos raza
Sencillo, utiliza Psiphon .hermezz escribió:Ok muchas gracias lo que pasa que dónde trabajo la red esta por usuario y contraseña pero me conecto fácilmente con el droidvpn pero lo malo que nada más en UDP ustedes no saben de otra apk que haga el mismo jale.que droidvpn se los agradecería mucho ya he probado muchas aplicaciones y ninguna me funciona como droidvpn es una chulada saludos raza
billy_81 escribió:saludos halgien sabe si a funcionado en ecuador
Sencillo, utiliza Psiphonhermezz escribió:Ok muchas gracias lo que pasa que dónde trabajo la red esta por usuario y contraseña pero me conecto fácilmente con el droidvpn pero lo malo que nada más en UDP ustedes no saben de otra apk que haga el mismo jale.que droidvpn se los agradecería mucho ya he probado muchas aplicaciones y ninguna me funciona como droidvpn es una chulada saludos raza
Titan Movil » Android » General » ayuda quien sabe un.método.100 % funcional para pasar de.los.100 megas de droidvpn