Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda quien sabe un.método.100 % funcional para pasar de.los.100 megas de droidvpn

+4
Ulisio
edgar000
xm36196
hermezz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hermezz

hermezz
Novato
Novato

Muy buenos días titanes necesito de su ayuda para.saber.un método funcional para pasar de los.100 megas me interesa mucho gracias.

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

unos te diran:
yo tengo un droid premium que modifique o etc
conecta y fuerza la detencion
borra los datos de la aplicacion
o borra el cache etc
pero a decir verdad no funcionan

edgar000

edgar000
Experto
Experto

ya no funciona nada busca y encuentra por tu propia cuenta y si encuentras algo usalo por ti mismo para que te dure y no lo compartas para que no te ballan a criticar y te dure el gran trick o metodo hay muchos metodos descubrelos.

hermezz

hermezz
Novato
Novato

Ok muchas gracias lo que pasa que dónde trabajo la red esta por usuario y contraseña pero me conecto fácilmente con el droidvpn pero lo malo que nada más en UDP ustedes no saben de otra apk que haga el mismo jale.que droidvpn se los agradecería mucho ya he probado muchas aplicaciones y ninguna me funciona como droidvpn es una chulada saludos raza

edgar000

edgar000
Experto
Experto

usa mi metodo de internet gratis con open vpn telcel es casi lo mismo que droid vpn descarga el sever que subi y ya sabes que aser.

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

hermezz escribió:Ok muchas gracias lo que pasa que dónde trabajo la red esta por usuario y contraseña pero me conecto fácilmente con el droidvpn pero lo malo que nada más en UDP ustedes no saben de otra apk que haga el mismo jale.que droidvpn se los agradecería mucho ya he probado muchas aplicaciones y ninguna me funciona como droidvpn es una chulada saludos raza
jajaj hay compa hubieras empezado con eso yo te puedo ayudar
si me puedes decir por mp [mensaje privado] que puerto esta abierto en tu trabajo con gusto te ayudo

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No se puede Men solo con varias cuentas o cuenta premium por un mes cuesta 4.99 USD.

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

mira lo que yo ago es que cuando el droid vpn yeva unos 90 mb descargados, lo desconectas y sierras la app, despues la buelves a reconectar y listo, ami me funciona asi no se a ustds

omega1411

omega1411
Experto
Experto

hermezz escribió:Ok muchas gracias lo que pasa que dónde trabajo la red esta por usuario y contraseña pero me conecto fácilmente con el droidvpn pero lo malo que nada más en UDP ustedes no saben de otra apk que haga el mismo jale.que droidvpn se los agradecería mucho ya he probado muchas aplicaciones y ninguna me funciona como droidvpn es una chulada saludos raza
Sencillo, utiliza Psiphon Cool .

billy_81

billy_81
Novato
Novato

saludos halgien sabe si a funcionado en ecuador

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

billy_81 escribió:saludos halgien sabe si a funcionado en ecuador

Hace una busca por el Foro que encuentras ayuda.
Saludos

hermezz

hermezz
Novato
Novato

[quote="omega1411"]
hermezz escribió:Ok muchas gracias lo que pasa que dónde trabajo la red esta por usuario y contraseña pero me conecto fácilmente con el droidvpn pero lo malo que nada más en UDP ustedes no saben de otra apk que haga el mismo jale.que droidvpn se los agradecería mucho ya he probado muchas aplicaciones y ninguna me funciona como droidvpn es una chulada saludos raza
Sencillo, utiliza Psiphon Cool

El psiphon no conecta ya cheque con muchas apk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.