Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una opcion a quien no ha podido conectar droidvpn aunque allan seguido al pie de la letra del metodo

+11
anyel127
Jack Daniels
cenkuer
mikedive
chicote
luisangel201096@hotmail.c
mauriziokpr
slash
estarmantrax
Nyno
GusKakashi
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

Bueno creo este tema ya que les contare que paso algo raro en mi celular y es que tenia una rom el cual configure el droidvpn y funcionaba muy bien pero despues de un tiempo decidi cambiar de Rom el cual tenia que borrar todo y buen ocuando la instale la rom y puse de nuevo el droidvpn con las mismas configuraciones mi sorpresa es que ya no conectaba o si conectaba me mandaba al de prepago y era raro y pense q si la otra me funcionaba entonces tenia que poner esa y lo bueno fue que tenia un backup de la rom asi que regrese a esa rom y con una aplicacion hice el backup del droidvpn + las configuraciones y bueno regrese de nuevo a la nueva rom ahora si restaurando la aplicacion de droidvpn con los datos y la abri y mi sorpresa es que ya conectaba de nuevo sin ningun problema, aun no se por que pasa esto y ya pasaron como 3 veces que pasa lo mismo con las nuevas rom que le pongo pero al restaurar el apk con los datos funicona bueno sin tanto rollo y biblia se lo dejo como tiene que ir
requisitos:
tener el tun.ko si tu android es version superior a 4.0.+ no lo necesitas como yo XD

(ANTES QUE NADA ELIMINEN SU DROIDVPN INSTALADA DE SU CELULAR)
eso si es necesario es que ya cuenten con el perfil ideas
bueno ya hecho el perfil bajan esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al abrir veran una carpeta llamada rerware y una aplicacion llamada MyBackup Pro v3.3.3 esas la pegan en su sd
instalan la aplicacion de MyBackup Pro v3.3.3 y la abren dan opciones- ubicacion de copias de seguridad le dan y les marcara la ruta asi)
Una opcion a quien no ha podido conectar droidvpn aunque allan seguido al pie de la letra del metodo 1003716_708816155800340_271955497_n
hay en esa ubicacion pegaran la carpeta reware que venia dentro del rar que les puse, si no saben donde queda esa ruta les recomiendo que hagan un backup primero de algo que no pese nada para que la misma aplicacion les haga un backup y vean donde pegaran la carpeta
ya haciendo esto en la pantalla principal dan en restore

(me adelante un paso XD tienen que darle en restore para que les aparesca esto seleccionan la primera aplicaciones y media )
Una opcion a quien no ha podido conectar droidvpn aunque allan seguido al pie de la letra del metodo 526376_708816075800348_608283234_n
despues en local
Una opcion a quien no ha podido conectar droidvpn aunque allan seguido al pie de la letra del metodo 1010883_708816042467018_436789438_n

deberia ya de marcarle el archivo que se muestra a continuacion seleccionan GusKakashi_2013_07_29
Una opcion a quien no ha podido conectar droidvpn aunque allan seguido al pie de la letra del metodo 1017736_708815925800363_1137352488_n

y listo esperan que se haga la restauracion y luego reinician el movil y abren el droidvpn ingresan con su usuario y contrasela y dan conectar y listo

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte +1

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

buen tuto felicidades.

slash

slash
Intermedio
Intermedio

Thanks! Bro +1

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

gracias por el dato +1

luisangel201096@hotmail.c

luisangel201096@hotmail.c
Intermedio
Intermedio

wuua graciias lo provare broo

https://www.youtube.com/channel/UCNtdNqSubQqEz0V4lwZjsZA

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Buen tutorial ya lo hice ahora vamos a ver como anda gracias +1

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

nadie comenta ps si le funciono o no

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por el dato ahora mismo lo checo esto es para el perfil ideas como se estado configurando asta ahora?

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

GusKakashi escribió:nadie comenta ps si le funciono o no

Es que nadie lo ha probado, solo comentan para tener más mensajes, si tuviera droid lo testearia y te digo pero no puedo.

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

cenkuer escribió:
GusKakashi escribió:nadie comenta ps si le funciono o no

Es que nadie lo ha probado, solo comentan para tener más mensajes, si tuviera droid lo testearia y te digo pero no puedo.

y tu samsung galaxy????????????????????????????????????

anyel127

anyel127
Novato
Novato

gracias si funciono

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

pues ami ya me funcionaba pero pues si deberian comentar si funciona o no no creen?

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno ya lo probe y no me funciono sigue igual que antes no me conecta solo con perfil internet.

chesterin

chesterin
Experto
Experto

muy buen aporte bro +1

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

Jack Daniels escribió:
cenkuer escribió:
GusKakashi escribió:nadie comenta ps si le funciono o no

Es que nadie lo ha probado, solo comentan para tener más mensajes, si tuviera droid lo testearia y te digo pero no puedo.

y tu samsung galaxy????????????????????????????????????

por eso a mi me funciono en mi Samsung pero me refiero a otros dispositivos y e visto ya a varios q si les funciono ñ_ñ

17Una opcion a quien no ha podido conectar droidvpn aunque allan seguido al pie de la letra del metodo Empty no funciona Miér Ago 07, 2013 3:43 am

naxox18

naxox18
Novato
Novato

a mi no me funciona me sale timeout

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias por el tuto pero el perfil ideas es inutil en mi cel... droidvpn solo conecta en perfil internet

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.