Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

donaciones para compartir METODO INTERNET BAM GLOBO AZUL metodo pd-proxy

+8
meganest9
josealex23
astrosvg2
choiraps
heryh11
totto
edwin_ecoral
poke14
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

Amigos titanes he visto como han batallado en tener internet free aki les traigo un metodo pero lo pasare solo alas personas ke.me hagan una donacion ya como han visto cada ves ke sale un trick o algo se exparce rapido y este muere

Traigo un metodo pd-proxy funcionando y solo lo are akien me realize donacion ago esto pues ya se ke al pasarlo mas de uno lo comenzara a pasar o a vender

Lo univo k les pido es una donacion y yo les ago este aporte.

Banorte
4915 6653 7748 4551

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

No es por nada, pero como que eso para que? Para hacerte donacion para tener internet, mejor me compro un modulo en movistar, con $49 tengo 800mb, ademas se supone que este foro es para compartir no para hacer negocios

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

me parece bien que pidas donacion carnal asi el que envie su donativo nolo publicara en youtube porque le costo y lo valorara mas que tiene de malo que pidas donacion krhono lo hize porque vos no

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

hahahhaha que loco, guardiaaaaaaaass preparados, se avecina una un bulling muy fuerte...xD

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

poke14 escribió:Amigos titanes he visto como han batallado en tener internet free aki les traigo un metodo pero lo pasare solo alas personas ke.me hagan una donacion ya como han visto cada ves ke sale un trick o algo se exparce rapido y este muere

Traigo un metodo pd-proxy funcionando  y solo lo are  akien me realize donacion ago esto pues ya se ke al pasarlo mas de uno  lo comenzara a pasar o a vender

Lo univo k les pido es una donacion  y yo les ago este aporte.

Banorte
4915 6653 7748 4551
y como saberque no es estafa ami me interesa no tienes paypal o aceptasuna recarga telcel

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

jajajja el hijo de kronos xD

josealex23

josealex23
Experto
Experto

choiraps escribió:
poke14 escribió:Amigos titanes he visto como han batallado en tener internet free aki les traigo un metodo pero lo pasare solo alas personas ke.me hagan una donacion ya como han visto cada ves ke sale un trick o algo se exparce rapido y este muere

Traigo un metodo pd-proxy funcionando  y solo lo are  akien me realize donacion ago esto pues ya se ke al pasarlo mas de uno  lo comenzara a pasar o a vender

Lo univo k les pido es una donacion  y yo les ago este aporte.

Banorte
4915 6653 7748 4551
y como saberque no es estafa ami me interesa no tienes paypal o aceptasuna recarga telcel

No sera danse? jajaja pues sino es pues ya estamos curados con estas ventas ademas aquí no es mercadofree jajajaja no inventen.  Mad Mad Shocked Shocked Razz Razz Razz

Bueno está bien, me convenciste, mañana te paso mi ficha de deposito por la cantidad de un peso jajajajaja, pero exijo que el método dure mínimo un año. jajajaja saludos  Very Happy Very Happy Very Happy 



Última edición por josealex23 el Miér Mar 19, 2014 8:07 pm, editado 1 vez (Razón : recapacite)

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

Jaja oki mejor para mi no paso el metodoo jala tambien en celular sin saldo

meganest9

meganest9
Intermedio
Intermedio

mmmcreo que no debiste poner el numero de cuenta no se creo que esta mal XD

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Calmate krhono...

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

jajaja  no falta el ¡¡wey¡¡ que le done jajaj  lol! 

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

pues real mente hay bastantes metodos tengo en la pc y me descarga 250 kb/s no me quejo pero darlos a conocer seria fatal unos no lo creen pero es ciero como por ejemplo el wap.telenav no me bajava saldo en ninguna app asta k a alguien se le ocurrio postear lo en el foro y chan go asu ma....... como em dos dias yo no se por k se insisten a poster no digo k sea malo sino k no se lo sabe hacer yo lo hare cuando haya una forma se gura de hacerlo no creo k dar a conocer una bulneravilidad sea una medalla eso le corresponde a los ingenieros de telcel no a los foros y creditos a ellos por hacer posible este asunto

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Cierro tema, la sugerencia es no donar. En el pasado hemos tenido problemas con fraudes aun tratandose de usuarios de alto rango.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.