Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con esta app titanes...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con esta app titanes... Empty ayuda con esta app titanes... Dom Feb 02, 2014 11:52 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

que hay titanes pues me preguntaba di alguien seria tan amable de pasarme esta aplicación ya que. ninguna lado la encuentro y no pienso pagarla jaja xD respero y puedan ayudarme...
aqui la app que busco:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de antemano muchas gracias y al que me ayude le dare +1 C:

2ayuda con esta app titanes... Empty Re: ayuda con esta app titanes... Lun Feb 03, 2014 7:41 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

amigo aquí esta

3ayuda con esta app titanes... Empty Re: ayuda con esta app titanes... Lun Feb 03, 2014 8:14 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

amigo subelo a otro server porfa, ya que ando en opera mini...

4ayuda con esta app titanes... Empty Re: ayuda con esta app titanes... Lun Feb 03, 2014 8:16 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

amigo subelo a otro server porfa, ya que ando en opera mini...

5ayuda con esta app titanes... Empty Re: ayuda con esta app titanes... Lun Feb 03, 2014 8:28 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

entra a esta página y pon el Link que te di y lo podras descargar

6ayuda con esta app titanes... Empty Re: ayuda con esta app titanes... Lun Feb 03, 2014 8:58 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias bro, perlas no es la app ://, esa tiene por nombre construction simulator... una lastima ... pero de todas fromad gracias

7ayuda con esta app titanes... Empty Re: ayuda con esta app titanes... Lun Feb 03, 2014 9:03 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

a y ya te di tu +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]