Me podrian poner la de 100 post .
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Son 15 juegos o apps para ganar ese rango.danse423 escribió:Cristalcian como gano el derecho del titulo "Game Master" porque tengo varios juegos que quiero subir android algunos tienen mods gráficos para diferentes tipos de gpu otros tienen mod de dinero, ¿cuantos post y en que área van?.
¿Ademas te quería comentar si me podrías poner la medalla de tittan ortográfico? gracias.
Si danse es hay.danse423 escribió:Ya esta muchas gracias por contestar, ¿es en el área de Android- Games verdad?, agradecería si ando perdido me puedas orientar compañero nenuko.
cenkuer escribió:Vi uno o dos errores Danse, pero he visto weyes que la tienen y ni ponen signos de puntuación. xd
alexander_babf escribió:Para medalla d 100 reputacion cuanto es x 100 oro o 100 de plata xq creo q ya tengo mas d 100 de reputacion oro
Última edición por danse423 el Jue Dic 19, 2013 12:39 pm, editado 2 veces
cenkuer escribió:Vi uno o dos errores Danse, pero he visto weyes que la tienen y ni ponen signos de puntuación. xd
la de titan ortografico como es? :O que se tiene que hacer?ulquiorra zeta escribió:Yo pido la de 100 post jajaja y la de titan ortográfico.
amigo que yo sepa no hay medalla de 100 mensajes la que hay es de 1000 mensajes y aprovechando algun moderador si me pudiera decir si me meresco la medalla de buen usuario o si me meresco alguna otra gracias se lo agradeceria y saludos.Pedro_1996 escribió:la banderita de titan master :v jaja ok no ._. la de los 100 mensajes y la de buen usuario