jubman escribió:zuryalejandro.... Na... No lo avandOno... (si paSa y cheKa...)
y... cuervo... veRy nicE...!!
^^
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
jubman escribió:zuryalejandro.... Na... No lo avandOno... (si paSa y cheKa...)
y... cuervo... veRy nicE...!!
^^
no es que lo tenga abandonado siempre esta al pendiente aunke no se conecte ,no lo podrás ver conectado pero te aseguro que puede estar chekando como va el foro y por los de mas máster de la misma forma al igual que muchos ya conosen el foro de pies a cabeza de los temas que están posteados ay que darle oportunidad a usuarios nuevos los grandes msdter ya dieron su granito de arena para que este foro progresará nomas no ay que de jarlo caer.zuryalejandro escribió:nose para que se toman la molestia de comentar si no alguien que les ponga medallas asta ENN ya tiene mas que avandonado su foro
la de 100 de reputación es cuando logres los 100 de reputación, y la de buen user te la dan solo si siempre que estas es para ayudar de verdad y no solo hacer spam... saludos.sackefrom escribió:Quiero la de 100repu y soy bbien user siempre activo al pendient de todo en TTM.
ASAZEL escribió:Espero merecer alguna creo por lo menos 3, cien reputación, buen usuario y titan ortográfico., si me ponen la de titan distinguido seria genial aun que no se los requisitos para esa.
jubman escribió:
abeR... abeR... q paZo a!... ↑... otrO mod q sE duRm!o.O...?! jajajaja...xD (kieRo nameS pa q le kiTeN el puesTo....xp/xD) [NaAa.... kon la kurA es suf!cieNte....xD]
y No eS en tu kontrA "ASAZEL" (s! lo tomaS as!... me dA =....xp/xD) peRo kitaz!oN de eSa medalLA.... [x sieRto la pick eS pa q tedeS la ideA de koMo se berA eN uN futUro No muy lejaNo...]
^^
Última edición por pemadees el Miér Mar 05, 2014 3:21 pm, editado 2 veces
cristalcian escribió:Tienes muy pocos mensajes para ser evaluado como titan ortográfico. Buen usuario... Tienes 93 mensaje y te inscribiste en mayo del 2012.
Se un poco mas activo en el foro, para los usuarios activos y sobresalientes estan hechos los reconocimientos.