a mi me dijeron que me merecía la de Máster spamm y al ultimo no me dieron nada. U..Uu
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
No te la negaron por que vengas de otro foro, si no por que te llevas lo de este foro a otro.Elmer3623 escribió:yo pedi la medalla de buen usuario, y me la negaron diciendo que venia de otro foro, que incompetentes.!!
nenuko2705 escribió:No te la negaron por que vengas de otro foro, si no por que te llevas lo de este foro a otro.Elmer3623 escribió:yo pedi la medalla de buen usuario, y me la negaron diciendo que venia de otro foro, que incompetentes.!!
Nada personal solo repito lo que te contesto un mod de por que no te dieron las medallas que pediste, y no se si sea cierto o no, eso te lo dijo un mod, y como dices nada personal.Elmer3623 escribió:nenuko2705 escribió:No te la negaron por que vengas de otro foro, si no por que te llevas lo de este foro a otro.Elmer3623 escribió:yo pedi la medalla de buen usuario, y me la negaron diciendo que venia de otro foro, que incompetentes.!!
jaja no necesito llevarme info. a otros foros ese no es mi estilo, yo creo mi propio contenido, y si la eh sacado pues unicamente de "GOOGLE" este foro es solo 1 en millones, piensa antes de hablar.! "nada personal"
nenuko2705 escribió:Nada personal solo repito lo que te contesto un mod de por que no te dieron las medallas que pediste, y no se si sea cierto o no, eso te lo dijo un mod, y como dices nada personal.Elmer3623 escribió:nenuko2705 escribió:No te la negaron por que vengas de otro foro, si no por que te llevas lo de este foro a otro.Elmer3623 escribió:yo pedi la medalla de buen usuario, y me la negaron diciendo que venia de otro foro, que incompetentes.!!
jaja no necesito llevarme info. a otros foros ese no es mi estilo, yo creo mi propio contenido, y si la eh sacado pues unicamente de "GOOGLE" este foro es solo 1 en millones, piensa antes de hablar.! "nada personal"
danse423 escribió:Jajaja ya no hagan spam todos ya sabemos quienes se llevan la info y están bien ubicados y esos ni deberían de responder por vergüenza propia ya mejor elmer ni digas nada o abrirás la caja de pandora.
Elmer3623 escribió:cenkuer escribió:¿Cómo se saca información de Google? Siendo solo un buscador. Supongo quisiste decir que sacas información de páginas que te tira Google.Elmer3623 escribió:nenuko2705 escribió:Nada personal solo repito lo que te contesto un mod de por que no te dieron las medallas que pediste, y no se si sea cierto o no, eso te lo dijo un mod, y como dices nada personal.Elmer3623 escribió:nenuko2705 escribió:No te la negaron por que vengas de otro foro, si no por que te llevas lo de este foro a otro.Elmer3623 escribió:yo pedi la medalla de buen usuario, y me la negaron diciendo que venia de otro foro, que incompetentes.!!
Entiendo, asi es, que incompetencia en la moderación.!!
Dije "GOOGLE" para generalizar la respuesta, que esperabas que te especificara la pagina y/o el servidor que me provee la info?? "ANALIZA BIEN" SALU2