Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet openvpn varios server y variantes de minternet.

+26
blex15
djdanielito
noel.ayon4
bkjqkoli
figueroa
bludemo84
cristalcian
rocket18hgs
Aldo Noriibeltran
androidpro8080
jubman
nenuko2705
rioga1313
XskaterokerX
Cereal Killer
juan503
sonia- gerardo polanco
mc musti
goenitz87
luistk03
oser23
paco512
dualreggaeton
k88
titan master
lacoyotera13
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

el chip no tiene nada q ver....
yo tengo un chip 5.0 y Cualquier host funcional lo conecta, no importa chip, Ni region....
solo mala configuracion o ip bloqueada y no saben desbloquear o no hacen lo q se les dice....

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

apuesta que importa? yo configuro lo de mi hermano no funciona los mismos tricks que ami y varios no nada mas yo el minternet con pre funciona algunos de regiones 4 tanto como 7 y 8 el mismo es lo del chip

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Si importa el chip probado en region 7 y 8 , se ocupa un sim 6.0 para que agarre el trick en chip 5.0 no conecta ni a put...s.

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:Si importa el chip probado en region 7 y 8 , se ocupa un sim 6.0 para que agarre el trick en chip 5.0 no conecta ni a put...s.
ves rioga es el chip no es por region aunque lo configures bien no da

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm... Esto ya sE pUso intereSante... q se aRmen laS rEtassSss...!! (solo ase falta tester confiables y pasan las conf pa q kale aver q...)

eS hoRa deL D'd'D'duEloOoO....!!

^^

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Calamate yugioh, digo jubman Smile.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

uanq... talbez yo so! el uniko kon la duda... a todos los demas le a de inportar un karajo solo an de kerer q les funke...xD

y... nenuko2705... ding... ding... DiNg...!! korRekto...!!

^^

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

apuesta aceptada

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

va alrato te hago un video
con el cel de mi hermano y el mio pues son los videos

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

aparte le quite el chip y le puse el mio y si agarre el pre en el cel asi que no es el cel

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

o.O...!? chalengEr acept...!!

kondor vs la koyotera...

quien saldra vikctorioSo...?! kien se reGosijara en los braZos de la groria y la fama al final...?!

No dejen de siNtonisaRnos a kualkier hr y por el mismo foro...!!

xD/^^

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Yo se que va ganar lacoyotera, esta probado en mi s3 lte con chip 5.0 no conecta, pero en el s4 mini de mi cuñada con chip 6.0 si conecta a la primera, y también es igual en region 8 , aun no entiendo por que pasa.

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

jajaja estuvo buena jub
y pz hay grupos en what...
hay se aran las puevas....
no x mi Ni x ti si no los demas user de otras regiones......
agregame 3141224394

sonia- gerardo polanco

sonia- gerardo polanco
Novato
Novato

ami me conecta un rato pero no e da datos esta inestable

sonia- gerardo polanco

sonia- gerardo polanco
Novato
Novato

y tengo chip 6.0

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

no ma spam mi chip no 6.0 ni nada del rollo ami me coneta open i muy fazil sin tanto rollo ya el error es q no m dava datos pero ya se como acerle para q de datos

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

no funka r2 aki esta bien RIP el open

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

mi opinión es que el problema está en la región y no y chip ya que ni el operamini conecta igual en todas las regiones. nomas acuérdense del puerto 53, al final nomas funcionaba en una región.

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

es del chip manana hare un video para que comprendas

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Me cuesta creer que el chip tenga que ver. A menos que el portal cautivo varie en la version del chip (PRE o MIX dependiendo del chip) no creo que halla alguna difencia entre la versión.

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

cristalcian escribió:Me cuesta creer que el chip tenga que ver. A menos que el portal cautivo varie en la version del chip (PRE o MIX dependiendo del chip) no creo que halla alguna difencia entre la versión.
manana les hare el video orita ando de maldil

47Internet openvpn varios server y variantes de minternet. - Página 2 Empty mmmm Vie Ene 24, 2014 10:17 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Soy region 7 y conecta con chip 6.0 en galaxy s4 sin saldo, y en otro cel con chip 5.0 nomas no, y le puse el chip 5.0 a mi galaxy s4, y nomas no jalo, asi que concluyo que es el chip 6.0. Saludos

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

bludemo84 escribió:Soy region 7 y conecta con chip 6.0 en galaxy s4 sin saldo, y en otro cel con chip 5.0 nomas no, y le puse el chip 5.0 a mi galaxy s4, y nomas no jalo, asi que concluyo que es el chip 6.0. Saludos
si bro yase que es el chip pero ya ves que dicen que no

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Pero yo tengo esa duda que sera, sera la red lte?

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

Ayuda me sale esto recv_line: TCP port read timeout expired: Operation now in progress (errno=115) y se detiene alguna solucion?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente