Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet openvpn varios server y variantes de minternet.

+26
blex15
djdanielito
noel.ayon4
bkjqkoli
figueroa
bludemo84
cristalcian
rocket18hgs
Aldo Noriibeltran
androidpro8080
jubman
nenuko2705
rioga1313
XskaterokerX
Cereal Killer
juan503
sonia- gerardo polanco
mc musti
goenitz87
luistk03
oser23
paco512
dualreggaeton
k88
titan master
lacoyotera13
30 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Bueno aqui explicoo no tiene que ver la region que seas tiene que ver tu chip comprobado mas de mil veces solo si tienes un chip 4g lt te sirve el primer video si tu chip s menor te sirve el segundo a mucha gente no le conecta y a muchos le falta reiniciar el celular es afuerza que alguno de los dos te debe servir y si es el chip mi hermano tiene chip 5.0 telcel y no le sirve el mismo trick sin saldo a el le agarra el mix y a mi el pre y te daras cuenta que no tiene nada que ver con regiones si no te sirve el primer video usa el segundo recuerda reiniciar tu celular cada que cambies de servers que muchos no reinician y dicen que no sirve y cuando estes conectando has como en el video saludos el saldo si funciona con todas las regiones te recomiendo que usas freevonsofware proxnp o finchvpn
AQUI ESTA UN VIDEO

ACA ESTA OTRO VIDEO

UNO DE LOS DOS TE DEBE DE SERVIR SI NO AGARRA REINICIA TU CEL!!!!!!!!!!

SON 2 DIFERENTES VIDEOS

titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

ok gracias bro como utilizo en la pc con saldo region 8 en el nmdvon?

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

la verdad nunca he usado pc solo android

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

deja calo averque

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

estoy desde el movil no lo puedo ver por que si lo pongo en version escritorio no carga pasa links

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

recuerden que son diferentes una con pre y otra con mix

Link video1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link video2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RECUERDEN REINICIAR SU CELULAR CON LOS DATOS PRENDIDOS Y EN CUANTO PRENDA CONECTAR

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

muchas gracias deja checo

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

gracias bro

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

será? pues habara que ver el video, se escucha interesante lo de variantes, espero no desepcione.

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

si si es son region 1 y a varias personas les funciona el otro trick y ami otro es ilogico que sea por region a mi hermano que esta alado mio somos la misma region y a el le funciona otro

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

lacoyotera13 no es por seguir molestando pero los videos no los veo Sad

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

pues conectate a wifi o computadora

luistk03

luistk03
Novato
Novato

yo menos ?

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

no pos ya valio por eso ando en friega wey me cortaron el inter jejjeje ando free con el opera

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

los videos no se ven ... pero porke tienes k subirlos a youtube??supongo ahi los compartistes... sera que aun no aprendemos la leccion .. no entendemos la palabra discrecion?? ... sera que eso te ara mas master o algo asi.. que tan dificil es subir los videos a un servidor externo y asi pones el link aqui he visto que muchos hacen eso!!!

mc musti

mc musti
Avanzado
Avanzado

lacotyotera ayuda si me conecta pero no recibe datos k devo aser te dejo +1 saludos

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

una buena idea que los meta en un rar y k los comparta Smile

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

goenitz87 escribió:los videos no se ven  ... pero porke tienes k subirlos a youtube??supongo ahi los compartistes... sera que aun no aprendemos la leccion .. no entendemos la palabra discrecion?? ... sera que eso te ara mas master o algo asi.. que tan dificil es subir los videos a un servidor externo y asi pones el link aqui he visto que muchos hacen eso!!!
pues mira yo puse la variacion de minternet ami nadie me la paso y o la dijo asi que es mi desicion compartirla de la forma que yo quiera no tuya

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

ahora si ya es variacion no que hoy era un nuevo trick? .. jajajaja eres grande master Smile ojala les funcione a muchos en hora buena .. y si sin duda tu decides como compartirlo.. solo te recuerdo que en las regiones donde ya se sabe no funciona.. hasta poniendole cualquier cosa despues de host conecta pero no da datos

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

brother lacoyotera13 si los subiste por youtube dime como se llaman para descargarlos por savefrom gracias

sonia- gerardo polanco

sonia- gerardo polanco
Novato
Novato

si tengo un plan de datos y lo uso des´puesde que se se me acaben mis megas telcel lo detecta o no alguien sabe eso me funcionaria por tener un plan contratado?

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

goenitz87 escribió:ahora si ya es variacion no que hoy era un nuevo trick? .. jajajaja eres grande master :)ojala les funcione a muchos en hora buena .. y si sin duda tu decides como compartirlo.. solo te recuerdo que en las regiones donde ya se sabe no funciona.. hasta poniendole cualquier cosa despues de host conecta pero no da datos
pues ya me dijieron mas de 40 personas que si le sirvieron y con eso estoy bien yo ayudo y tu que has echo?

juan503

juan503
Intermedio
Intermedio

aver que tal

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Dale gracias

XskaterokerX

XskaterokerX