hola canijo psss ya lo instale en un z750 y en un w760 y no trae ningun trick precargado esta totalmente en blanco en fin ese no es el problema aki la bronka es q en el z750 si cargo y anda muy bien pero en el w760 nada mas no funciona asi q cambie los chips de un cel a l otro y pues solamente asi funciono pero aki el detalle los 2 chip de telcel son nuevos (azules v5) uno h3 y el otro h5 el h3 si me funciono bien en los 2 celulares y el h5 nada mas no jala para nada q puede ser por q me di cuenta q el h3 no me kita saldo y aun q no tenga saldo si me deja seguir navegando pero el h5 me kita saldo y si no tengo saldo no me funciona Alguien sabe q esta pasando? repito los 2 chip son nuevos asi q psss no se a q se deba esta falla Ya habia hecho esta prueba con otros telefonos y chip y en varios es el mismo resultado en unos no me kita saldo y en otros se lo traga de volada y sin saldo ya no funcionan Ojala que alguien me ayude con ese detalle y me explike
Perdonen si hice spam pero creo q no soy el unico q le pasa lo mismo
Ahh los modelos q probe son los siguientes nokia N95 (h3-v5) nokia 5530 (h5-v3) samsung star tv (h3-v5) y sony z750 (h5-v3) ninguno de estos me kita saldo y sin saldo funcionan al 100
sony w360(h5-v5) nokia n8 (h3-v3) alcatel ot-800 (h3-v3) motorola z6(h5-v5) y hawei (h5-v5) no me jalan sin saldo y con saldo lo consumen de volada
cabe resaltar q antes no tenia ninguna falla cuando existia el redirectit y todos me jalaban al 100 pero ahora ya no me kedan con ningun trick
Perdonen si hice spam pero creo q no soy el unico q le pasa lo mismo
Ahh los modelos q probe son los siguientes nokia N95 (h3-v5) nokia 5530 (h5-v3) samsung star tv (h3-v5) y sony z750 (h5-v3) ninguno de estos me kita saldo y sin saldo funcionan al 100
sony w360(h5-v5) nokia n8 (h3-v3) alcatel ot-800 (h3-v3) motorola z6(h5-v5) y hawei (h5-v5) no me jalan sin saldo y con saldo lo consumen de volada
cabe resaltar q antes no tenia ninguna falla cuando existia el redirectit y todos me jalaban al 100 pero ahora ya no me kedan con ningun trick