Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini 7 / ESPAÑOL / FULL TOUCH / Precargado Con y Sin saldo.

+20
darkjak6292
dano
adrianbuzzo
blade.1
Fenix_b22
Marco_ep
franciscobns
corweb
doncel2260
karlos26kass
jeanamadie
Ugho264
javix777
omardokken
leondelasierra
Dead:Marvell
Richard.Kruspe
spowl
l3g3ndary
volaverunt
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

karlos26kass

karlos26kass
Intermedio
Intermedio

hola canijo psss ya lo instale en un z750 y en un w760 y no trae ningun trick precargado esta totalmente en blanco en fin ese no es el problema aki la bronka es q en el z750 si cargo y anda muy bien pero en el w760 nada mas no funciona asi q cambie los chips de un cel a l otro y pues solamente asi funciono pero aki el detalle los 2 chip de telcel son nuevos (azules v5) uno h3 y el otro h5 el h3 si me funciono bien en los 2 celulares y el h5 nada mas no jala para nada q puede ser por q me di cuenta q el h3 no me kita saldo y aun q no tenga saldo si me deja seguir navegando pero el h5 me kita saldo y si no tengo saldo no me funciona Alguien sabe q esta pasando? repito los 2 chip son nuevos asi q psss no se a q se deba esta falla Ya habia hecho esta prueba con otros telefonos y chip y en varios es el mismo resultado en unos no me kita saldo y en otros se lo traga de volada y sin saldo ya no funcionan Ojala que alguien me ayude con ese detalle y me explike

Perdonen si hice spam pero creo q no soy el unico q le pasa lo mismo

Ahh los modelos q probe son los siguientes nokia N95 (h3-v5) nokia 5530 (h5-v3) samsung star tv (h3-v5) y sony z750 (h5-v3) ninguno de estos me kita saldo y sin saldo funcionan al 100

sony w360(h5-v5) nokia n8 (h3-v3) alcatel ot-800 (h3-v3) motorola z6(h5-v5) y hawei (h5-v5) no me jalan sin saldo y con saldo lo consumen de volada

cabe resaltar q antes no tenia ninguna falla cuando existia el redirectit y todos me jalaban al 100 pero ahora ya no me kedan con ningun trick

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

...

Para todos los que decian que no estaba precargado... Lo volvi a editar, pero esta vez le puse un splash mio. Les dejo los links por si lo quieren checar a ver si ya no les falla...

Recuerden que para instalar este, deben eliminar cualquier otro Opera 7 que tengan instalado, o les va a marcar error. Repito, si tienen otro Opera Mini 7, desinstalenlo antes de instalar este.

---------------------------
Archivo .Jar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---------------------------
Archivo jar.Zip

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---------------------------

...

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oyes men que metodo utilizas para tu ucweb para descargar y k no te baje saldo?

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

spowl escribió:oyes men que metodo utilizas para tu ucweb para descargar y k no te baje saldo?

No uso Ucweb amigo, solo Opera...


..

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

spowl escribió:oyes men que metodo utilizas para tu ucweb para descargar y k no te baje saldo?
compañero ya deja de hacer spam este tema habla sobre OPERA 7 no uc web y si quieres ayuda manda un mp o crea un tema en la seccion de ayuda

corweb

corweb
Novato
Novato

dice archivo dañado no sirve. Mad

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

corweb escribió:dice archivo dañado no sirve. Mad

2 COSAS...

1.- Asegurate de que se descargo completo.
2.- Asegurate de que no tienes instalado otro Opera 7, si lo tienes desinstalalo por que ese es el error y vuelve a intentar con este.

Ya lo probe y funciona perfecto

...

jeanamadie

jeanamadie
Intermedio
Intermedio

Compa quedo genial pero que crees aun tiene el bug aun no veo la configuracion y la neta se ve bueno yo me dare una vuelta para ver que onda un abrazo

http://www.mixcloud.com/jeanamadie/

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Archivo jar invalido nokia 5530 y aprobechando mi komentario soy region4 y no me ha funcionado ninguna configurasion para navegar en el 7 next solo lo pude instalar el de cesarin pero navegar no...

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Perfecto, este es el primer opera que mw funciona sin saldo desde el ultimo cambio de telcel, ademas ya no tuve que mover nada para el samsung star
tambian gracias a Khronos por el trick.
estoy escribiendo esto desde tu opera mod y sin saldo. Gracias bro este si fue un buen dia nuevo opera y sin saldo.

http://weonatomico.blogspot.mx/

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

descargando amigo gracias vamos a probar...

blade.1

avatar
Avanzado
Avanzado

+1 broth!

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

jeanamadie escribió:Compa quedo genial pero que crees aun tiene el bug aun no veo la configuracion y la neta se ve bueno yo me dare una vuelta para ver que onda un abrazo

Ya puse otra aplicacion pero con Splash.

En algun comentario anterior puse los links

..

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

franciscobns escribió:Archivo jar invalido nokia 5530 y aprobechando mi komentario soy region4 y no me ha funcionado ninguna configurasion para navegar en el 7 next solo lo pude instalar el de cesarin pero navegar no...

Dices que instalaste un Opera 7 ... Ya lo puse varias veces, si tienes instalado un Opera 7 y quieres instalar otro NO SE PUEDE....

Tienes que eliminar primero el otro, asegurate de no tener instalado ningun Opera 7 para que puedas instalar este. Saludos!

..

jeanamadie

jeanamadie
Intermedio
Intermedio

men ya vi el que tiene tu splash la v en dorado y ese mismo es el que todavia en el cel me muestra sin la configuracion de ahi en fuera se ve bueno y te quedo muy bien el mod solo espero ver que onda con las configuraciones

http://www.mixcloud.com/jeanamadie/

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

jeanamadie escribió:men ya vi el que tiene tu splash la v en dorado y ese mismo es el que todavia en el cel me muestra sin la configuracion de ahi en fuera se ve bueno y te quedo muy bien el mod solo espero ver que onda con las configuraciones

Que raro, eres el unico que me ha dicho eso despues de que lo he modificado, ya lemeti 5 configuraciones precargadas... Asegurate de que le das click en la pestaña de ''Network Settings'' para que te abran las opciones de 'Con Saldo y Sin saldo' avisame...

...

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

volaverunt escribió:
jeanamadie escribió:men ya vi el que tiene tu splash la v en dorado y ese mismo es el que todavia en el cel me muestra sin la configuracion de ahi en fuera se ve bueno y te quedo muy bien el mod solo espero ver que onda con las configuraciones

Que raro, eres el unico que me ha dicho eso despues de que lo he modificado, ya lemeti 5 configuraciones precargadas... Asegurate de que le das click en la pestaña de ''Network Settings'' para que te abran las opciones de 'Con Saldo y Sin saldo' avisame...

...

Prueba con este, lo modifique de nuevo, ahora el splash es en fondo blanco.

----------------------------
Archivo jar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----------------------------
Archivo jar.Zip

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----------------------------

jeanamadie

jeanamadie
Intermedio
Intermedio

ok men ahorita lo estoy bajando y te digo que onda y si men le pico en network settings cualquier cosa yo lo posteo aqui gracias por l compromiso de subir tu app un abrazo

http://www.mixcloud.com/jeanamadie/

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

+1

http://cel-free.muf.mobi/

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Marco_ep escribió:Perfecto, este es el primer opera que mw funciona sin saldo desde el ultimo cambio de telcel, ademas ya no tuve que mover nada para el samsung star
tambian gracias a Khronos por el trick.
estoy escribiendo esto desde tu opera mod y sin saldo. Gracias bro este si fue un buen dia nuevo opera y sin saldo.

Eso es bueno!! Disfrutalo... Recuerda que tienes que seleccionar la opcion de ''Sin saldo'' solamente cuando no tengas, por que si tienes saldo te lo baja. Para que no te baje saldo elije la opcion de 'Con Saldo'' y asi no te baja.

...

dano

dano
Novato
Novato

me dise q error

darkjak6292

darkjak6292
Novato
Novato

GRACIAS SE VE BUENO

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

dano escribió:me dise q error

Claro! Pues este MOD ya tiene tiempo que lo hice, ahora ya cambiaron los tricks. Modifica las configuraciones a las nuevas y te va a funcionar muy bien.

Saludos!

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Gracias lo probare!

http://minecraft-hispano.tk/

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

shadowbrow escribió:Gracias lo probare!

Bien! No se te olvide cambiar la configuracion, por que el trick que tiene integrado, ya hace tiempo dejo de funcionar, pero con el nuevo, funciona bien...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.