Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera 7 CON MI SPLASH!!! / ESPAÑOL / FULL TOUCH / Precargado.

+13
l3g3ndary
osbaldo2011
Richard.Kruspe
Sky
jose_juan_113
corweb
rock897
the_dark_knight
snorlio
el6203
spowl
Dead:Marvell
volaverunt
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Pues aqui esta este Opera Mini 7 CON MI PROPIO SPLASH!!!

Opera 7 CON MI SPLASH!!! / ESPAÑOL / FULL TOUCH / Precargado. 1b3dv


Éste opera mini viene en Español y es Full Touch...

Solo entran a '+Network Settings' y le dan click para seleccionar si lo van a usar ''Con Saldo'' o ''Sin Saldo''

No hace falta mover NADA... Solo seleccionen Con Saldo o Sin Saldo y le dan click en ''Save'' TODO YA ESTA PRECARGADO, hasta el Remove Port y Proxy Type... NO LE MUEVAN NADA.

::: USENLO CON PERFIL IDEAS Y AL DESCARGAR NO BAJA SALDO :::

OJO... Como ya saben si seleccionan ''Sin Saldo'' Y tienen saldo, se los baja.

Por default tiene cargado el ''CON SALDO'' Asi que si usteden tienen saldo, ya no abran network settings... Solo 'SAVE' Y entran directo...

ADEMÁS!! A veces hay problemas para instalar aplicaciones en Samsung Star PERO...... ESTE SE INSTALA BIEN, SIN PROBLEMAS.

Para instalar los Opera Mini 7.0 -
ASEGURATE DE NO TENERLO INSTALADO, SI LO TIENES INSTALADO, BORRALO O TE VA A DECIR ''FALLO DE INSTALACION''


ALGUNAS CAPS:

Opera 7 CON MI SPLASH!!! / ESPAÑOL / FULL TOUCH / Precargado. NPtQNOpera 7 CON MI SPLASH!!! / ESPAÑOL / FULL TOUCH / Precargado. J453XOpera 7 CON MI SPLASH!!! / ESPAÑOL / FULL TOUCH / Precargado. ZQc5P

Opera 7 CON MI SPLASH!!! / ESPAÑOL / FULL TOUCH / Precargado. ABiHZOpera 7 CON MI SPLASH!!! / ESPAÑOL / FULL TOUCH / Precargado. N2VoOOpera 7 CON MI SPLASH!!! / ESPAÑOL / FULL TOUCH / Precargado. 5l63y


---------------

Archivo .Jar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---------------

Archivo .jar.Zip

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---------------

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte men mola! nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oyes men seguro k no baja y con cuanto minimo? y funciona en nokia?

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

spowl escribió:oyes men seguro k no baja y con cuanto minimo? y funciona en nokia?

Pues, las veces que lo he utilizado con saldo, no me baja nada. Yo tenia más de 10 pesos... Pero hay personas que dicen que funciona hasta con 3 pesos...

Intentalo, y nos comentas... Checa cuanto saldo tienes, navega unas 5 paginas y checa tu saldo, debe bajarte solo lo de la consulta que son como 86 centavos creo, no debe bajarte. De todos modos tiene 3 tricks precargados para usarlo Con saldo, pero experimenta y nos dices.


...

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

se ve muy bien carnal voy a probarlo en samsung tocco, gracias

snorlio

snorlio
Intermedio
Intermedio

oralee ta chido gracias n.n

https://www.facebook.com/snorlax10lio

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Se ve muy bien amigo.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Bro' Como Sacaste Los Caps Del Samsung Star?

corweb

corweb
Novato
Novato

Archivo dañado Sad

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se ve genial el splash men

Sky

Sky
Novato
Novato

Links no válidos el archivos esta mal amigo ok da mas links que sí sirvan,Probado en Ucweb y opera mini.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

rock897 escribió:Bro' Como Sacaste Los Caps Del Samsung Star?


Con un parche que le puse llamado ''Easy Screenshot''.

...

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

corweb escribió:Archivo dañado Sad

2 COSAS...

1.- Asegurate de que se descargo completo.
2.- Asegurate de que no tienes instalado otro Opera 7, si lo tienes desinstalalo y vuelve a intentar con este.

Ya lo probe y funciona perfecto

...

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Sky escribió:Links no válidos el archivos esta mal amigo ok da mas links que sí sirvan,Probado en Ucweb y opera mini.

25 descargas y eres el unico que me dice eso...

Verifica que fallas puedes tener, acabo de abrir la pagina y si me descargo.

Saludos...


...

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

jose_juan_113 escribió:se ve genial el splash men

Gracias! Disfrutalo...


...

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

funciona bien en un nokia grax

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

buen aporte amigo probado con saldo y no baja aqui en region 1 nada mas algo pasa tiene un problemita no se si a otros le pase lo mismo yo lo probe en un samsung star como q el tuoch no da donde tu lo aplicas y no es problema de mi tel por q tu otra aplicacion q no tiene splas funciona al cien pero buen aporte amigo +1

Sky

Sky
Novato
Novato

De todas maneras gracias amigo se reconce el esfuerzo,en realidad solo me registre en el foro para ver tu trabajo pero pues no pude espero dar de baja mi cuenta,esta es una gran comunidad pero la envidia de las personas perjudica a todos pues la verdad no pueden ver crecer a un paisa por que luego luego lo quieren chingar lo digo por todos los oje... De su mami...
Pues espero y siga creciendo esta comunidad,yo tengo mucho que aportar pero pues no sera aquí,sin mas que decir un gran saludo de Netobensky Micro que anden bien mis amigos titanes que sigan Rifando.

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

voy a ver si agarra en mi n0kia 5530. Grasias

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

osbaldo2011 escribió:buen aporte amigo probado con saldo y no baja aqui en region 1 nada mas algo pasa tiene un problemita no se si a otros le pase lo mismo yo lo probe en un samsung star como q el tuoch no da donde tu lo aplicas y no es problema de mi tel por q tu otra aplicacion q no tiene splas funciona al cien pero buen aporte amigo +1

ES VERDAD AMIGO!!! Acabo de ver lo que me dices, y si es cierto... El que no tiene Splash anda sin fallas, pero el que tiene Splash está mal en la resolucion, mañana lo checo... No creo que sea el splash. Gracias por el dato. Saludos!


,,,

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Asi que ya lograron modificar el splash Genial

+1

skrillmane

skrillmane
Intermedio
Intermedio

no quizo instalarlo mi cel. pero buen aporte

https://facebook.com/mane.f.Rii.x

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

skrillmane escribió:no quizo instalarlo mi cel. pero buen aporte

2 COSAS...

1.- Asegurate de que se descargo completo.
2.- Asegurate de que no tienes instalado otro Opera 7, si lo tienes desinstalalo por que ese es el error y vuelve a intentar con este.

Ya lo probe y funciona perfecto

...

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

osbaldo2011 escribió:buen aporte amigo probado con saldo y no baja aqui en region 1 nada mas algo pasa tiene un problemita no se si a otros le pase lo mismo yo lo probe en un samsung star como q el tuoch no da donde tu lo aplicas y no es problema de mi tel por q tu otra aplicacion q no tiene splas funciona al cien pero buen aporte amigo +1

SOLUCIONADO!!!

El error estaba en c.class, donde se cambia el color de fondo, asi que el fondo del splash es de color blanco pero solucionado todos los problemas de Touch.

----------------------------
Archivo jar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----------------------------

Archivo jar.Zip

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----------------------------

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

orale gracias espectacular el splash Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.