Que hay amigos les traigo este
mod recien hormeado
jeje
ideas sin / con saldo
anda full
sin mas
link universal zip
dejen reputacion si gustan!!
comenten y saludos !!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
oye compa y donde lo renombras porq en el cel no t marca la ext. zip y en la compu t lo marca como .jar pero el icono es zip.... si nos pudieras ayudar ?alfredht69 escribió:amigo lochizz,solo renombralo quitale el .zip que quede solo .jar y listo lo instalas,saludos
renombrar en un c3 no see puede yo he intentado pero no porque te aparece e. extLINO escribió:oye compa y donde lo renombras porq en el cel no t marca la ext. zip y en la compu t lo marca como .jar pero el icono es zip.... si nos pudieras ayudar ?alfredht69 escribió:amigo lochizz,solo renombralo quitale el .zip que quede solo .jar y listo lo instalas,saludos
ASI ES MI AMIGO.... ESO FUE LO Q TRARE DE ESCRIBIR.... GRACIAS POR LA ACLARACIONmisteruser escribió:renombrar en un c3 no see puede yo he intentado pero no porque te aparece e. extLINO escribió:oye compa y donde lo renombras porq en el cel no t marca la ext. zip y en la compu t lo marca como .jar pero el icono es zip.... si nos pudieras ayudar ?alfredht69 escribió:amigo lochizz,solo renombralo quitale el .zip que quede solo .jar y listo lo instalas,saludos
por eso es mejor que las suban en extencion falsa
_jar y renombras a .jar
Relaxed Foca escribió:Me jala! lo instalo y todo va bien! y cuando lo kiero cargar se queda en el installing porque sera?
Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » OPERA 6.5 TURBO IDEAS SIN/CON SALDO CON 5 METODOS PRECARGADO SPLASH BUGS BUNNY FUNCIONA EN NOKIA FULL!!!