Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Pregunta y Opinión) ¿En que compañía esta funcionando mas estable droidvpn?

+5
rioga1313
justiño
Mega231
nenuko2705
danse423
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Hola compañeros titanes el día de hoy he decidido llevar a liberar mis dos equipos celulares ya que tr4nc3l anda muy rudo hoy en día tirando cuanto método y bloqueando cada intento de conexión, mi pregunta es, ¿en que compañía esta funcionando mejor droidvpn? ya sea un3f0n, m0v15t4r o 1us4c311, ¿ustedes que compañía me recomiendan usar? yo sinceramente sin usar Internet free usaría mov15t4r, ¿pero para joder la red de una compañía cual seria la buena?, escucho opiniones mas de aquellos que no usen tr4nc3l, va sin mas muy buen día a todos y pues a seguir buscando..

http://www.titan-movil.com

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

En movistar aun sin joderlo tiene buenas ppromociones y droidvpn anda estable,en unefon/iusacell también anda estable y la ventaja que funciona open al 100, y en movistar a muchos no les conecta open.

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

buena pregunta bro yo tambien desblokie mi cel ya k era trancel y ahora uso movi con droid y anda mas o menos pero jala para whatsapp y face muy bien para lo dmas como nativo y play anda muy lento intente con open pero no conecta ya prove varias co.fig k e encontrado por ahi pero no he podido.
nenuko2705 me podrias pasar las config de unefon para calar para el open ya k asi jalaria el playstore k buene falta hace de antemano gracias y saludos

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

rn movistar me anda bien , aqui en region 8 telcel no funciona nada

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Mega231 escribió:buena pregunta bro yo tambien desblokie mi cel ya k era trancel y ahora uso movi con droid y anda mas o menos pero jala para whatsapp y face muy bien para lo dmas como nativo y play anda muy lento intente con open pero no conecta ya prove varias co.fig k e encontrado por ahi pero no he podido.
nenuko2705  me podrias pasar las config de unefon para calar para el open ya k asi jalaria el playstore k buene falta hace de antemano gracias y saludos
Manda mp y te la paso, aunque aorita ya no uso unefon.

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

pz muchos me dicen q no funciona, pero yo ando a full en el globo, entrando a cualquier apk y una,muy buena velocidad....
si quieres algo veloz estable y bueno....
el mejor es nextel con red evolution....
tengo uno, hay un metodo q te da Todo el inter free sin necesidad de apk, y su velocidad es exelente....
mejor q cualquier otra...

danscx

avatar
Intermedio
Intermedio

En Unefon al parecer ayer acaba de caer el metodo, pues ya no me conecta en 2 equipos en región 9, y respecto a lo que comentan de la compañía de radios, si es muy buena opción pues es full solo con configuracion, aunque no sea tan buena la velocidad aunque eso pueda depender de la región.

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

vomistar

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Estable en ratacel, solo que la velocidad no pasa los 3mb/s en cambio gomistar sin hacer promoción jajaja llega hasta los 7mb/s en vpn premium Very Happy

deme1222

avatar
Intermedio
Intermedio

yo también libere mi celular ando bien con vomistar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.