hola amigos titanes aqui les traigo la configuracion de la compañia grinch con droidvpn full estable y duplicando su velocidad probado xmi.
La ultima parte del manual les dice como dejar mas veloz, ilimitado y estable el droidvpn funciona para la compañia pitufa y la de los diablitos de igual manera
Requisitos:
Manual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Droidvpn:
Apk para el truco full:
Esto lo ago porq varios me han mandado mp para preguntar sobre manual para bam movistar y droidvpn movistar agregandole algo mio, nse si alguien uso el mismo metodo pero aqui sta mas detallado ase tiempo uso ese metodo pero x motivos personales no habia podido subir mi manual asi q espero q les gusta recuerden agradecer no cuesta nada y dar un +1 mucho menos.
Buenas noches y espero q les sirva como me sirve ami
ahhh provado en region 8 (yucatan), espero q les sirva a las demas regiones
La ultima parte del manual les dice como dejar mas veloz, ilimitado y estable el droidvpn funciona para la compañia pitufa y la de los diablitos de igual manera
Requisitos:
Manual:
Droidvpn:
Apk para el truco full:
Esto lo ago porq varios me han mandado mp para preguntar sobre manual para bam movistar y droidvpn movistar agregandole algo mio, nse si alguien uso el mismo metodo pero aqui sta mas detallado ase tiempo uso ese metodo pero x motivos personales no habia podido subir mi manual asi q espero q les gusta recuerden agradecer no cuesta nada y dar un +1 mucho menos.
Buenas noches y espero q les sirva como me sirve ami
ahhh provado en region 8 (yucatan), espero q les sirva a las demas regiones