todos saben que tu eres el traidor que vende los métodos de los demás asi que si falla será solo tu culpa ratonrock897 escribió:Si falla este metodo sera tu culpa.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
todos saben que tu eres el traidor que vende los métodos de los demás asi que si falla será solo tu culpa ratonrock897 escribió:Si falla este metodo sera tu culpa.
Jajaja xDCristopher25 escribió:Tienes razon amigo, si fallan tus ventas, él tendra la culpa jajajajajarock897 escribió:Si falla este metodo sera tu culpa.
ya nooo :/leo1562 escribió:se puede hacer lo mismo para la compania azul?
me sucede lo mismoCristopher25 escribió:La verdad con el elemt. Me da la misma velocidad que estando solo el droid, y la verdad es un poco lentona pero para las redes sirve, saludos y gracias por tu aporte mas 1.
pasamelo a mi te lo juro que yo no lo pasó ;-)alberto.contrerasgnds escribió:la compania azul con droidvpn avia kaido pero funka aun solo es kosa de agregar uns kuantas kosias pero klaro si paso la inf murira nueva mente xq lo publikan sin prekausion
alberto.contrerasgnds escribió:mmmm buen aporte yo tengo un comfiguracion igual en movistar i es estable i nunka se kai i es ilimitado si la kieren ver aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no entiendo bro de qué hablas ??? lo publicarian en el Facebook a bueno ok O_oalberto.contrerasgnds escribió:la compania azul con droidvpn avia kaido pero funka aun solo es kosa de agregar uns kuantas kosias pero klaro si paso la inf murira nueva mente xq lo publikan sin prekausion
no se instala solo kitale la palomita al checkbox q t muestra la pagina y descarga directo sin .exehega.hg escribió:Gracias por el aporte, probando con Trancel, sólo una cosa, que onda con toda la madre que se instala para poder ver tu archivo?? saludos.
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Internet FREE » General » Internet (compañia M0v1ztar) con Droidvpn ilimitado mas veloz y mas estable