Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

diferencia en tricks proxy server... una pequeña explicacion

+11
leon2002707
sergio everardo zaragoza
el-verso
KhroX
necromancer621
noenvr
darketo
nenuko2705
kickluis
metalingus
rioga1313
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

se dio un trick p.ideas...
el cual trabaja en proxy server, estp significa q es un host ip...
los demas q aunq esten enlazados, o ballan ala misma url, no significa q sean iguales o el mismo, Ni variacion...
ya q la ip es difetente...
es como si fuese otra proxy del mismo servidor....
esto no kiere decir q si uno cae los demas lo aran...
solo caera una ip mas no las demas ....

se q se dio a desatiempo y x eso pido q no den los demas ...
ya q si cae el q di, les aseguro q los demas funcionaran...
habra algunos q no entenderan pero los user avanzados lo aran...

aqui podran hacer pruevas.

www.hcidata.info/host2ip.cgi

metalingus

metalingus
Experto
Experto

muy bien bro.si jala tu trick (y) pero me.gustaría saber si se puede usar en pc u.u grax por el.trick. n.n

metalingus

metalingus
Experto
Experto

muy bien bro.si jala tu trick (y) pero me.gustaría saber si se puede usar en pc u.u grax por el.trick. n.n

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muchas gracias broo

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

En pc no se puede usar ya que como dice es proxy server, no un host.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buena explicación

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

ojalá te hagan caso bro...ya que tu trick ya todos lo saben en facebook...y con ellos no dura nada

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

Rioga soy pemadees ( aun baneado ) cómo te dije en whatsapp telcel no bloqueea tricks bloque metodos en toneces no bloquaria el trck ( qué si es variante al final ) blokearis la forma en la qué este se conecta dejando inservible los demás xD saludos bro

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

( PEMADEES )


Aparte Rioga en facebook ya estan las 4 variaciones del mismo trick qué al final es el que yo te di ( solo es un acceso corto) y si bro lo dire em palabras de jubman la caga$#€ bro no era su tiempo yo te lo habia y te lo dijo el mod 333 el y yo ya lo habíamos hablado y se acordo sacarlo cuando muriera el www.minter...... pero cómo igual te dijo el y yo ayer ya ni pex bro ya ni llorar es bueno y cómo lo he dicho mi mundo no gira alrededor de un trick o internet free qué igual tengo el wifi qué habeses me presta el vecino j Jajaja lol

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Jajajaja ya ni llorar es bueno, solo no era el momento en pocas palabras, pero hay otro por hay.

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

( PEMADEES )

por último dire pues no hay tanto pex por él momento.
ya que veo dificil qué telcel pueda hacer algo para evitar qué usemos el www.minter.... estoy seguro que tendremos unos meses mas como minimo ( espero no equivocarme )
De hecho como te dije ayer yo veo mas factible la caida del trick ideas de nuevo ya que funciona de una forma mas fácil para qué lo pueda bloquear telcel ( de nuevo espero y no sea asi y dure mucho ) xD

nenuko Jajaja pues hay mas pero cómo dije trabajan de la misma forma si telcel en ves de bloquear trick po trick bloquea la forma en la que se conectan adios tricks ideas de nuevo xD

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buena explicacion rioga

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ni pedo pemades, no confies ni en tu propia sombra bro.

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

necromancer621 escribió:( PEMADEES )

por último dire pues no hay tanto pex por él momento.
ya que veo dificil qué telcel pueda hacer algo para evitar qué usemos el www.minter.... estoy seguro que tendremos unos meses mas como minimo ( espero no equivocarme )
De hecho como te dije ayer yo veo mas factible la caida del trick ideas de nuevo ya que funciona de una forma mas fácil para qué lo pueda bloquear telcel ( de nuevo espero y no sea asi y dure mucho )  xD

nenuko Jajaja pues hay mas pero cómo dije trabajan de la misma forma si telcel en ves de bloquear trick po trick bloquea la forma en la que se conectan adios tricks ideas de nuevo xD

pemdees yo soy novaton pero tengo la pequeña teoria tal y como dices de que van a caer primero los de ideas que el de int ese va a durar un poco mas HOJALA nos dure algo

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

me parece k dan demasiadas pistas a ratrancel vos tenes k ser mas apacible menos datos menos pistas ahh esos espias... Hdp y d orto xD

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

me parece k dan demasiadas pistas a ratrancel vos tenes k ser mas apacible menos datos menos pistas ahh esos espias... Hdp y d orto xD

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

me parece k dan demasiadas pistas a ratrancel vos tenes k ser mas apacible menos datos menos pistas ahh esos espias... Hdp y d orto xD

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

me parece k dan demasiadas pistas a ratrancel vos tenes k ser mas apacible menos datos menos pistas ahh esos espias... Hdp y d orto xD

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

buena explicacion rioga y el bro pemadees tiene todala razon trancel no se digna a borrar trick x trick solo elimina la forma en que nos conectamos y con eso nos cierra el agujero en su red....

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por la explicación amigo

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

el verso...
^^/xD

leon2002707... "demasiadas pistas" x4 = 1 ch1ng0 d pistas...xD/.-.

^^

y kondor... muy boNita explikacion y todo... (komo es tu kostumbre...) pero ai ta el resultado...xp/xD


"si cae el q di, les aseguro q los demas funcionaran..." "no significa q sean
iguales o el mismo, Ni variacion" (q rarO.o... q kallerOn...xD)

^^

[= me inbokarok aki...xp]



Última edición por jubman el Vie Ene 17, 2014 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : era x4...xp/xD)

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buena explicación bro hay que buscar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.