Hola amigos y titanes con anteriormente avía hecho un post respecto ala solucion de los trick p.ideas s/s funcionando en java y android y que muchos no me entendieron respecto al conector y el servidor o server como le quieran decir bueno pues este post es respecto a dichos trick y compartirles tricks con nuevos conectores y server + un filter que mejora la velocidad y estabilidad
bueno empecemos cuando conectas tu trick p.ideas s/s a paresia así bueno en mi caso así me salia en región 1 nose si a todos?¿ o.O
osea trick bloqueado por la compañía del globo azul
pero no problemt usando un servidor de la aplicaciones se solucionaba te preguntaras que es un server pues aquí la respuesta R: Es un software que ofrece servicios a máquinas o aplicaciones del cliente
cuando ponía el trick+server salia asi ya no salia lo del bloqueo si no de ajustes
osea la compañía del globo azul te decía as ajustes a tu trick para que me pueda tener Internet free XD lol
solo faltaba una pequeña pero importante ajustes al trick y al server para tener conexión al servicio de la aplicación hay la solución de tus problemas un conector para que el truco y el servidor se conectaran y tener un (server)servio gratuito(trick)
pero se preguntaran que es un conector y como lo uso pues aquí la respuesta según mi profe de informática XD
es una palabra o letra clave que ase conexión con x software
ejemplo como usar un conector en una aplicación en nuestro caso opera
trick favorito+conector+server de la aplicación
ejemplo 2
un trick seguido de palabra clave que seria el conector + un server de la apli
el trick y el conector deben ir junto sin como sin punto de hay sale el nombre conector conecta XD
y el resultado es tener un servicio gratuito con lo que les dije anteriormente
Bueno espero y hallan entendido bien
pero sino aquí les dejo 11 trick con nuevos conectores server y filter para mejorar la estabilidad y velocidad, en formato de texto todo debido al respeto de las reglas
probados por mi en región 1 sin saldo y región 4 e 6 por amigos de confianza
link de descarga: trickconector y filter
espero y les guste
bueno empecemos cuando conectas tu trick p.ideas s/s a paresia así bueno en mi caso así me salia en región 1 nose si a todos?¿ o.O
osea trick bloqueado por la compañía del globo azul
pero no problemt usando un servidor de la aplicaciones se solucionaba te preguntaras que es un server pues aquí la respuesta R: Es un software que ofrece servicios a máquinas o aplicaciones del cliente
cuando ponía el trick+server salia asi ya no salia lo del bloqueo si no de ajustes
osea la compañía del globo azul te decía as ajustes a tu trick para que me pueda tener Internet free XD lol
solo faltaba una pequeña pero importante ajustes al trick y al server para tener conexión al servicio de la aplicación hay la solución de tus problemas un conector para que el truco y el servidor se conectaran y tener un (server)servio gratuito(trick)
pero se preguntaran que es un conector y como lo uso pues aquí la respuesta según mi profe de informática XD
es una palabra o letra clave que ase conexión con x software
ejemplo como usar un conector en una aplicación en nuestro caso opera
trick favorito+conector+server de la aplicación
ejemplo 2
un trick seguido de palabra clave que seria el conector + un server de la apli
el trick y el conector deben ir junto sin como sin punto de hay sale el nombre conector conecta XD
y el resultado es tener un servicio gratuito con lo que les dije anteriormente
Bueno espero y hallan entendido bien
pero sino aquí les dejo 11 trick con nuevos conectores server y filter para mejorar la estabilidad y velocidad, en formato de texto todo debido al respeto de las reglas
probados por mi en región 1 sin saldo y región 4 e 6 por amigos de confianza
link de descarga: trickconector y filter
espero y les guste