Buena bro ta chido tu aporte esta chido bien explicado para los q no entendian sobre el conector
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
gracias mensogestar escribió:Buena bro ta chido tu aporte esta chido bien explicado para los q no entendian sobre el conector
porcierto lo uso en cel java.. ya que no puedo crear el perfil ideas o mas bien no se como crearlo en el alcatel ot 4010A, porq sera que no me da la opcion de crear perfil nuevo, o crear APN nueva??davilla10 escribió:ps yo uso un opera mini version 4.5 que tu publicaste y sigo usando una de tus configuracines que le cargaste a la app y sin moverle nada y sigue funcionando..antes usaba otra config. de esas que trae cargadas pero dejo de funcionar el trik ese. la descargue de este tu post : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y gracias broo ahora aii que encontrar esa confii para uc-web..que me dejo de funcionar en perfil intern.
imadtimes escribió:thank you brother
zuryalejandro escribió:imadtimes escribió:thank you brother
wtf xD
Darky-Slim escribió:zuryalejandro escribió:imadtimes escribió:thank you brother
wtf xD
Pasa la condig de tu handler ¿Zury has encontrado algo?.
sanadn escribió:Jajajaja...! chido tu cotorreo, ese zury es un lokillo
zuryalejandro escribió:Darky-Slim escribió:zuryalejandro escribió:imadtimes escribió:thank you brother
wtf xD
Pasa la condig de tu handler ¿Zury has encontrado algo?.
para mi si. :)para los demás no. xD
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » [new aporte] tricks que funcional al estilo trickconector+server p.ideas trancel s/s certificado por By:zur¥¡