Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como ven a los de telmex..... (La Revancha) :D

+2
josechi
Antraxlove
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

bueno pues jajajaja aqui les traigo los resultados despues de unos 3 o 5 dias de haber marcado y quejadome con los de telmex..

' Antes '

como ven a los de telmex..... (La Revancha) :D Yg2w

' Despues '

como ven a los de telmex..... (La Revancha) :D GdQ0V

Aqui descargando unas cosas hace unos minutos...

como ven a los de telmex..... (La Revancha) :D 31jG

Bajando una Pelicula para mi sobrino  Razz 

como ven a los de telmex..... (La Revancha) :D FLOtP

como ven a los de telmex..... (La Revancha) :D QqUhV

como ven orita anda que vuela el internet espero y esto sea permanente.. por cierto tengo el paqueteconectes xD de 389 = 3 Mbps y tengo ahorita una pc de escritorio conectada 2 celulares Android y claro esta computadora laptop en la pc estoy jugando en este momento el Call of duty 1 (Online) y de ping esta muy estable tan solo no baja de 100 y no pasa de 130

Saludos.. espero que ustedes si tienen tambien problemas con su internet no se dejen y mejor quejense claro ay que hacerlo sin ofender acuerdense que ellos solo son ' Atencion a Clientes ' ellos no son los que estan en la base en donde estan los sistemas de internet algo asi lei... xD el chiste es que traten de ser lo más bien educados que puedan y recuerden pedir el nombre del que los atienda por si no lebanta su reporte o si les falta el respeto para reportarlo y que lo despidan.

El unico problema que tengo ahora con ellos es que solicite 2 rosetas para que las pusieran en mi cuarto y asi poder conectar el telefono y el modem con el microfiltro que trae el modem.. el problema es que marque ese mismo dia para que me los vinieran a instalar y un operador que me contesto me dijo que solo marcara a tal numero y que me lo iban a venir a poner el mismo dia.. ya los demas operadores me dijieron que afuerza necesitaba ir a una tienda telmex para que el tecnico viniera hasta mi hogar a poner las rosetas sin costo alguno.

Bien ahora fui en la mañana a la tienda telmex, por cierto tuve que pagar pasaje para poder ir hasta alla y me salen con que necesito pagar para que vengan a instalar las rosetas 639 algo asi en pesos... :$ tan re pend*** jajaja mejor agarre y me regrese a mi casa.. ustedes como ven?? me dijieron cuando marque que era gratis solo necesitaba ir a la tienda telmex, hoy que fui me salen con sus jaladas que tengo que pagar.. WTF!!

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja apoco ,adeser que fue amenaza de muerte la que les distes, así quién no xD.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

josechi escribió:jajajaja apoco ,adeser que fue amenaza de muerte la que les distes, así quién no xD.

jajajaja nah we xD pero casi casi asi se les debe de hablar claro si ofender jaja es dificil pero imposible no we.. y nadamas no grabe las conversaciones que tuve porque no se como se pueda grabar el audio desde un telefono de casa jaja de ahi marque.. por cierto creo que cante victoria muy pronto jaja :$ ya no tengo la misma velocidad ahora anda en 180 - 260 kbps quien sabe porque se bajo.. pero por lo mientras ya baje 2 peliculas de 700 MB Very Happy

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buen ejemplo para no dejarse bro

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Ahorita traigo pedos con los de vomistar y he estado haciendo lo que tu,hablar y hablar,ya llevo como diez reportes y siguen sin activarme el plan de datos por el que pague,son unos tremendos hijos de p....
Que bueno que al menos en tu caso hayan solucionado el problema

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

que raro que pase esto
=/

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

frankyyy21 escribió:que raro que pase esto
=/

lo mas raro paso hoy que fui ala tienda telmex a decirle a un tecnico que viniera a mi domicilio para que instalara las rosetas y me cobraban 700 pesos Laughing no mames casi un modem nuevo.. y yo llame antes y pregunte a varios empleados de la linea ' Atencion a clientes ' y me aseguraron que era gratis la instalacion y rosetas que solo bastaba con ir ala tienda telmex :$

Nose porque la pinche vieja que estaba en la tienda me dijo que necesitaba pagar 700 pesos Sad

Las voy a reportar para que las despidan xD

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

yo tengo el paqete de 3megas y siempre se pasa hasta los 4, y si ahi que hablarles bien porque luego se ponen chuchas y vale mdres la cosa jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]