Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como ven a los de telmex.....

+13
ulquiorra zeta
puerkochino
finde89
Cristopher25
usuariogala
gabino123
xenaxir
iamtheweasel
lolote
kickluis
sergio everardo zaragoza
tUuuULiOooO
Antraxlove
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Como ven a los de telmex..... Empty Como ven a los de telmex..... Jue Ene 09, 2014 10:37 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

típico : Contratas Internet telmex del paquete básico (3 mbps) y solo te dan 1.14 mbps.

lol! Neutral 

aquí una prueba que hice hace unos minutos.. por cierto solo llevo 1 día con el internet pero si voy a pagar algo que me den el paquete tal y como es no voy a regalar dinero por nomas..

Como ven a los de telmex..... Yg2w

aqui un archivo que estoy bajando..

Como ven a los de telmex..... YnWgd

mi computadora es una de escritorio y la conecto a través del cable Lan es nueva ni para que diga que los virus o algo por el estilo la hacen lenta...

Y quisiera que me ayudaran o dijieran como le puedo hacer para que baje realmente a 3 mbps tal como es el paquete... si es necesario marcar o se puede chatear o uno mismo le puede mover en alguna pagina por el estilo... xD ayuden porfa titanes justicieros

2Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Jue Ene 09, 2014 10:51 pm

tUuuULiOooO

tUuuULiOooO
Novato
Novato

y con el medidor de Telmex te dice que va menos que poca
con un amigo tiene el de 6 y el medidor de Telmex dice que es de 6 y cuando me voy a otros me dice que es de 3

3Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Jue Ene 09, 2014 11:02 pm

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

el internet de telmex apesta yo le tengo que conectar un servidor vpn para que me trabaje mas rapido sino es una tortuga

4Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Jue Ene 09, 2014 11:07 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

tUuuULiOooO escribió:y con el medidor de Telmex te dice que va menos que poca
con un amigo  tiene el de 6 y el medidor de Telmex dice que es de 6 y cuando me voy a otros me dice que es de 3

si lo se son muy hipocritas la verdad y la unica razon por la que contrate el internet de telmex fue porque es la unica linea telefonica y de celular que ahi en mi pueblo telmex y telcel u.u me cagan sus tarifas digamos pago caro pero pues al menos me dan lo que es lo que prometen o proponen -_- y tu sabes como puedo decirles o hacerlos que me den los 3mbps ya que lo maximo que eh bajado es lo de 1.3 gb y me bajaba a 150 kbps en MEGA imaginate que hubiera sido en otro servidor... y eso que no esta estable la velocidad ya que orita descargue algo a 50 kbp - 80 kbp y cuando voy donde mi abuelita descargo a 190 kbps o 210 maximo y tambien es paqueteconectes de 3 mbps

AYUDA!!!!!!!! :@

5Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Jue Ene 09, 2014 11:12 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

LoL estafe de telmex xD

6Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Jue Ene 09, 2014 11:12 pm

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Por desgracia no puedes hacer mucho, ya que en la pagina el apartado de 3Mbps tiene un asterisco y abajo dice que siempre y cuando te llegue bien la "señal" te van a llegar los 3Mbps reales.. es una tonteria lo se pero por desgracia asi lo especifican

Cito:
Precios con impuestos incluidos. Las llamadas y minutos no son acumulables. Todos nuestros paquetes incluyen Servicios Digitales. Los Mbps están sujetos a disponibilidad en tu zona. Este valor es el máximo que dará tu conexión, puede variar según la zona en que te encuentres.

7Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Jue Ene 09, 2014 11:26 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

aaaaaaaaaa nose.. pero esque como en mi cuarto no ay roseta tuve que bajar la computadora a la sala del primer piso y pues solamente que sea por eso ya que tengo improvisado el lugar donde tengo el modem xD segun tengo que ir de nuevo a la tienda telmex para que un tecnico venga a poner las rosetas para poder conectar el modem en mi cuarto -_- pero si llego a tener esa velocidad que corresponde que se agarren que lo usare hasta el ultimo dia de contrato xxDD

8Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 12:04 am

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

yo feliz con mis 20 megas de megacable , aunque realmente me llegan solo 16...
es lo bueno de ser empleado , solo pago 140 por el inter ...
ahora bien , al checar mi velocidad de conexion en speedtest siempre me da hasta 35 megas de bajada , pero si la checo en otra pagina , no pasa de 16 , sea la de telmex,telnor, o la de cofetel...

9Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 12:26 am

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

pues todo depende de la infraestructura/el cableado que hayan puesto por tu zona es lamentable pero es realidad

10Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 12:32 am

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Para que te des una calidad de Telmex ahi te dejo el:

Paquete enteres:
Telmex es de Carlos Slim
Es igual de que telcel......
Lo normal por ese precio es que te den 1 mb, eso daban antes, ahora dan 3mb solo en algunos lugares grandes (Dónde hay Yoo, Axtel) y otros lugares.

Si te quejas lo más seguro que te digan que lo normal es 1 mb, la velocidad para deacargar archivos es de 10% de tu banda ancha, osea si tienes 3 megas maximo deacargas a 300 kbps, en las noches quizas si tengas los tres megas porque nadie lo usa... eso si te estan mandando los 3, a veces te mandan 2 o lo norma es 1.

11Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 2:11 am

tUuuULiOooO

tUuuULiOooO
Novato
Novato

Antraxlove escribió:
tUuuULiOooO escribió:y con el medidor de Telmex te dice que va menos que poca
con un amigo  tiene el de 6 y el medidor de Telmex dice que es de 6 y cuando me voy a otros me dice que es de 3

si lo se son muy hipocritas la verdad y la unica razon por la que contrate el internet de telmex fue porque es la unica linea telefonica y de celular que ahi en mi pueblo telmex y telcel u.u me cagan sus tarifas digamos pago caro pero pues al menos me dan lo que es lo que prometen o proponen -_- y tu sabes como puedo decirles o hacerlos que me den los 3mbps ya que lo maximo que eh bajado es lo de 1.3 gb y me bajaba a 150 kbps en MEGA imaginate que hubiera sido en otro servidor... y eso que no esta estable la velocidad ya que orita descargue algo a 50 kbp - 80 kbp y cuando voy donde mi abuelita descargo a 190 kbps o 210 maximo y tambien es paqueteconectes de 3 mbps

AYUDA!!!!!!!! :@

pero bueno que yo sepa nunca se podra bajar a lo que es yo me estube colgando de una red Infinitum un buen rato  pirat  pirat  pirat  y bajaba igual a 100 kbps, 150 ya era mucho y la verdad nunca aumento aun que mis amigos luegos decian que ya se los avian subido solo y nunca sentia el cambio, bueno apenas me cambie a cablevision y de mega bajo de 400 a 600 se queda ahi entre eso y es el de 3 megas y estoy mas conforme que la de telmex
pero si no yo que sepa nunca te podras bajas a lo que es tu internet

12Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 8:15 am

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

Amigo eso es un robo ya ni yo con el gratis    

Como ven a los de telmex..... Thump_8768820sin-ttulo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 8:22 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

La de mi vecino si baja los 3 megas jejejeje por lo menos si le cumplieron. Ya que cuando descargo un archivo hay horas en donde baja a una velocidad de bajada de 400 klbs/s y en promedio de 350 o 370, asi que yo creo a el si le cumplen.

14Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 9:48 am

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Cristopher25 escribió:La de mi vecino si baja los 3 megas jejejeje por lo menos si le cumplieron. Ya que cuando descargo un archivo hay horas en donde baja a una velocidad de bajada de 400 klbs/s y en promedio de 350 o 370, asi que yo creo a el si le cumplen.

de hecho creo que si dan los 3 mbps nadamas lo que pasa es que el modem esta en una zona de poco espacio pero ya cuando lo ponga en un lugar más liberado chekare aver si aumenta la descarga y si no marcare a telmex para quejarme ya que lei que si uno marca y les dice el problema si te la aumentan...

15Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 10:52 am

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

es una mierda el inter de telmex igual que tu tengo contratado ese ppaquete he igual solo me llega 1.90 mb/s el problema es que no hay mas competencia, para contratar otro todo esta en ese maldito monopolio y ps al querer hacerles ver que no tienes por lo que pagas, todavia te dicen que si lo quieres sino pues que lo dejes y como no tienes otra forma de contratar otro servicio por eso abusan, pero pues minimo hay que chingarnolos en telcel, ahi es donde yo quito algo de lo que pago por el de telmex xD

16Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 11:56 am

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Yo tengo el paquete basico y con el tiempo me subieron a 6mb sin pagar un centavo mas, ahora si no te convence la velocidad jalate la del vecino quiza tenga mas tiempo y tenga mas velocidad ó contrata el de cablevision me parece que ellos te venden el puro internet.

17Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 12:09 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si es lo malo que telmex no tenga mucha competencia en cuanto a el internet y tampoco en cuanta a la telefonía si no yo anduviera a full jajajaja y sin pagar nada jajaja xD.

18Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 12:43 pm

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

AMIGO FLASHEA EL MODEM Y OLVIDATE DE PEDOS

19Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 1:54 pm

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

yo tengo el de 5 mb de magacable desde ase medio año y primero en la prueba solo memarcaba 4.8 de bajada y 550 al descargar archivos y ahora me aumento descarga asta 1.2 mb cuando los servidores lo permiten por que tambien suelen limitarte la velocidad cuando usas cla opcion de descargar gratis.

20Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 2:08 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

puerkochino escribió:Yo tengo el paquete basico y con el tiempo me subieron a 6mb sin pagar un centavo mas, ahora si no te convence la velocidad jalate la del vecino quiza tenga mas tiempo y tenga mas velocidad ó contrata el de cablevision me parece que ellos te venden el puro internet.

de hecho el vecino tiene tambien el mismo paquete nadamas que ellos si no me equivoco tienen un modem más viejito una computadora más viejita que usa xp y tienen como 3 o 2 años que yo sepa con el internet.. pero el problema es que ya desde hace 3 meses me llega una miseria de señal xD y eso que esta como a 10 metros de mi casa.. asi que por eso contrate mi propia internet porque estaba lenta la de el y aveces la apagaba y me debaja a media subida de archivo xD

21Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 2:12 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Kevo.forever escribió:AMIGO FLASHEA EL MODEM Y OLVIDATE DE PEDOS

estaria bien pero: que no flasheando si llego a hacer algo mal se jode el modem? segunda si lo llego a chingar y se dan cuenta que lo quise flashear me lo van a querer cobrar no? porque el modem nadamas lo emprestan... y pues si no ay pedo si llego a cagarla y el modem se hecha a perder dime y me dices como flashearlo xD

22Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 2:16 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

ulquiorra zeta escribió:Si es lo malo que telmex no tenga mucha competencia en cuanto a el internet y tampoco en cuanta a la telefonía si no yo anduviera a full jajajaja y sin pagar nada jajaja xD.

jajajajaja exactamente wee lo peor es que no tengan competencia si no yo no estuviera con internet de ellos.. aunque puede que a mi me quisieron ver la cara de p3nds y que uno se iba a quedar agusto pero no... orita ya llevo como 6 llamadas jajaja les ando preguntando de la velocidad de descarga y subida ya que me descarga a maximo en MEGA a 160 kbps de ahi no pasa y de subida en MEGA a 43 kbps y pues la neta esta muy chafa como vez hice la prueba de velocidad y me sigue marcando lo mismo : 1.9 - 1.20 mbps y segun ellos me dijieron que no siempre dan los 3 mbps que te asignan siempre de 1 a 2 mbps :$

23Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 2:20 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

xenaxir escribió:pues todo depende de la infraestructura/el cableado que hayan puesto por tu zona es lamentable pero es realidad

de hecho en el perimetro por donde yo vivo ay varias señales wifi de proteccion wap wpa2 y pues creo tienen buena velocidad.. mi abuelita tiene señal en su casa XD y alla si esta rapida baja a unos 200 220 kbps no creo que sea por la zona donde yo vivo.. simplemente me quisieron ver la cara poniendome lo minimo y pensaban que uno se iba a quedar con los brazos cruzados xD

24Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 2:27 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

gabino123 escribió:Para que te des una calidad de Telmex ahi te dejo el:

Paquete enteres:
Telmex es de Carlos Slim
Es igual de que telcel......
Lo normal por ese precio es que te den 1 mb, eso daban antes, ahora dan 3mb solo en algunos lugares grandes (Dónde hay Yoo, Axtel) y otros lugares.

Si te quejas lo más seguro que te digan que lo normal es 1 mb, la velocidad para deacargar archivos es de 10% de tu banda ancha, osea si tienes 3 megas maximo deacargas a 300 kbps, en las noches quizas si tengas los tres megas porque nadie lo usa... eso si te estan mandando los 3, a veces te mandan 2 o lo norma es 1.

exactamente eso mismo me dijieron hace unas horas que marque de hecho me atendio una persona que segun yo si me queria ayudar jajaja a tener lo justo me dio unas instrucciones para abriera la configuracion del modem la que se usa en el navegador (192.168.1.254) le movi y le movi y no aumento la descarga.. ya despues me dijo que iba a ser necesario que hiciera un reporte para que no se creo vinieran a checar el modem algo asi.. nadamas me dio un numero de folio pero ya no me dijo si al fin iban a venir a darme los 3 mbps xD pero pues de que no me estoy dejando, no. asi seguire saturandoles sus lineas jaja hasta que me den por lo que yo pago.

25Como ven a los de telmex..... Empty Re: Como ven a los de telmex..... Vie Ene 10, 2014 2:29 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

finde89 escribió:es una mierda el inter de telmex igual que tu tengo contratado ese ppaquete he igual solo me llega 1.90 mb/s el problema es que no hay mas competencia, para contratar otro todo esta en ese maldito monopolio y ps al querer hacerles ver que no tienes por lo que pagas, todavia te dicen que si lo quieres sino pues que lo dejes y como no tienes otra forma de contratar otro servicio por eso abusan, pero pues minimo hay que chingarnolos en telcel, ahi es donde yo quito algo de lo que pago por el de telmex xD

jajajajaja no nel ni madres a mi no me dicen esa mamada que me tengo que aguantar porque no ay competencia de hecho orita les voy a seguir marcando hasta que vea alguna mejora eh estado marcando los ultimos minutos pero solo me dice que estan ocupados y todo eso.. pero pues seguire checando ya que necesito que vengan a poner unas rosetas en mi cuarto ya que no tengo..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente