Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien en Region 8 con Internet Free sin saldo?

+3
Krhono
l3g3ndary
xThrash
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Disculpen amigos, habra alguien en region 8 que tenga un trick que le funcione sin saldo, si es asi no lo postee como comentario para evitar el spam, mandemelo por MP por favor, se los agradeceria a full

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

disculpa me podias pasar igual a mi.yo tengo un0 pero anda reeelento.soy tambien de region 8

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Les sirve el mismo trick de redirectit el largo a menos que tengan un nokia symbian s40 o un Alcatel entonces necesitaran poner saldo.

De tener alguno de estos celulares aun puedes probar sin saldo a utilizar un proxy transparente 80 y navegar por el nativo .

Son las unicas opciones que conozco.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

l3g3ndary te anda sin saldo we?

Khrono lamentablemente si tengo un alcatel :s al principio todo me fue bien si saldo super rapido pero despues de las fallas todo fue empeorando, si alguien me pasa el trick por mp gracias

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

La única forma de navegar por el perfil de Internet en nuestra región 8 es por medio de proxys puerto 80 y 8080 en el nativo :/ en aplicaciones handler no me jalan, en las aplicaciones originales solo el Google Maps me jala rebien

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

pues igual soy de region 8. y uso en trick resucitado en p.ideas pero es muy muy lento en android. Necesito algo para p.internet pero aun no hay =( .. o hay algo más rapido en p ideas??? Android

http://www.tutiendachiapas.com.mx

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

xThrash escribió:l3g3ndary te anda sin saldo we?

Khrono lamentablemente si tengo un alcatel :s al principio todo me fue bien si saldo super rapido pero despues de las fallas todo fue empeorando, si alguien me pasa el trick por mp gracias
si me sirve sin saldo.pero m0 te k0mente anda bien lento.de echo es el metodo q trae dl opera 7

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

ahorita lo checo, algo es algo :3 y si me agarra a lo mejor y pueda modificarle algo para mayor rapidez

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ami me anda al 100% Razz con el opera de Beto-Medina

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

sh4dowd4rk escribió:Ami me anda al 100% Razz con el opera de Beto-Medina
puedes pasarme el link bro?

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este estoy utilizando men

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

xThrash escribió:
sh4dowd4rk escribió:Ami me anda al 100% Razz con el opera de Beto-Medina
puedes pasarme el link bro?
ok dejame lo busco n.n

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Ok! Porfa shadowdark porqe la neta el navegador nativo de mi cel que solo funciona con los 80 es una real porkeria para navegar! ;S

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

xThrash escribió:
sh4dowd4rk escribió:Ami me anda al 100% Razz con el opera de Beto-Medina
puedes pasarme el link bro?
este es uno de sus post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Vamos a ver que tal, si funcionara te doy + 10000000 haha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.