Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda en descarga en opera mini

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda en  descarga en opera mini Empty ayuda en descarga en opera mini Miér Ene 08, 2014 4:36 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Hola titanes alguien me podria ayudar para que mis descarga por opera mini no me lo mande al explorador nativo se lo agradeceria bastante :-)

2ayuda en  descarga en opera mini Empty Re: ayuda en descarga en opera mini Miér Ene 08, 2014 4:38 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Solo que estes descargando .jar o .apk respectivamente puedes usar el proxy vtunnel.

3ayuda en  descarga en opera mini Empty Re: ayuda en descarga en opera mini Miér Ene 08, 2014 4:48 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

pues depende de lo que trates de descargar porque ai ocaciones en que el servidor de datafilehost) me manda al explorador nativo¡¡

4ayuda en  descarga en opera mini Empty Re: ayuda en descarga en opera mini Miér Ene 08, 2014 4:52 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Si carnal trato de descarga .jar y me manda a nativo me apoyas con el proxy me lo puedes explicar carnal por fas :-)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.