Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como se descarga con opera mini 4.2 o 4.4?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo que sucede esque descargue algunos operamini version 4.2 y 4.4, y en el caso del primero. Cuando intento descargar me manda a una pagina de configuracion propia del opera. No se que moverle. Pero al final de cuentas no me descarga nada.
Ahora en el caso del otro, sucede que cuando quiero descargar me sale un mensaje 'devido a que esta version no esta registrada. No esta permitido que la aplicacion lea los ficheros del usuario' o algo asi.
Como detalle el ultimo opera lo baje d aqui. Alguien que sepa como hacerle en el primero y que sucede en el segundo. Saludos

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Bueno cuando te manda al nativo puedes agregar algun proxi y asi lo puedes descargar, por que si no me equivoko esta vercion del opera no trae gestor de deskargas

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oh, ya veo, lo que pasa es que he visto que muchos brothers mencionan que si descarga, incluso puede descargar en .jar. Por eso esta es mi duda. De antemano se agradece

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

y habria que agregarle al opera que queres un gestor de descatga para que podas descargar tranquilamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.