Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[INFO] TRANCEL JUEGA CON TU SALDO BY D-MEN-THE

+38
xddy
muzer
ROTACOTA
Carlos.17
ZORROF
xxspokiixx
vicma03
frankyyy21
Hamnly
josechi
Mrsw1992
Narutoangel
joseandres.mora2
'JUANO'
gabriel.reyesvasquez.9
dario_963
albertopimentel
sazuto
the_dark_knight
armac85
el-verso
jesus_gpe
maneacua
estarmantrax
barcelona98
ambulante
rodolfoalvarez
paco512
larva
usuariogala
iamtheweasel
faridis
ErickSalas43
PercyPod
sogestar
Cereal Killer
maycoss
dmenthehack
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

suele pasar

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

Sí quieren consultar su saldo y que no les robe registrense en mitelcel y ahí lo checan sin andar marcando el *133# que sí roba por consulta.

joseandres.mora2

joseandres.mora2
Novato
Novato

Ya lo Sabía yo Nadamás apago mi Cel & listo ya aparece de Nuevo mi Saldo Very Happy

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

no me parecio util la info man jjj ni le meto saldo ami cel jjj

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

horale pus no me ha pasado eso pero buena info

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

pensandolo bien ami ya me pasó o.O.

Hamnly

Hamnly
Intermedio
Intermedio

A mi me pasó ayer,me hize una recarga de $30 abrí mi whatsapp unos 5 minutos ,luego consulte mi saldo y ya no tenia nada Sad,pero luego le saque el chip y se lo puse a mi otro cel y revise mi saldo ahí estaba!,tenia 28.46 pesos Smile

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

luego se hacen los afectados cuando unos cuantos le piden prestado un poco de internet
empresa s.o.a.b.

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

si tambien mi amigo reporto eso creo es un error al utilizar el trick y pues solo quitando el chip o reiniciandolo regresa XD ami no me pasa ya q no uso saldo jejje

xxspokiixx

xxspokiixx
Intermedio
Intermedio

a mi me paso esto, y marque pq no habia hecho ni una sola llamada ni sms solo como 2 de whats, y nadie asi nadie pudo darme razon, me dijeron que hablara en 2 hrs y asi hasta el final que uno me dijo que hablara de 24 a 72 hrs y ya fue el colmo y le dije que no era posible que no supieran nada y solo se quedo callado y luego me pidio perdon y me dijo que no sabe nada.
Entonces ocupaba saldo y puse 20 pesos y milagrosamente me regalaron 1 mes de facebook y twitter y a peso el mega y mi saldo habia regresado r___r

dmenthehack

dmenthehack
Avanzado
Avanzado

Gracias por sus comentarios es bueno saber qke les es o será útil.

http://d-men-the.mobie.in

ZORROF

ZORROF
Intermedio
Intermedio

en serio? no me a pasado pero gracias por la info

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

te doi un +1 esto m ha pasado muchas veses

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

ambulante escribió:no amigo esa es una endejada yo que trabajo ahi te puedo decir , es mentira si te pasa eso de consultar tu saldo es xq lo ases x *133# pero si lo ases x el *333 te lo da bien y pues si no sale es que igual y se te va la señal i hay problemas de red pero hay si te quedo mal.
Infiltrado xD!!!!! Jajajajaja

dmenthehack

dmenthehack
Avanzado
Avanzado

Waho el ambulante es de telcel ja ja tengo miedo Sad

muzer

muzer
Novato
Novato

buen aporte gracias Very Happy

dmenthehack

dmenthehack
Avanzado
Avanzado

De nada muzer aki estamos para ayudar Smile

armac85

armac85
Master Android
Master Android

ROTACOTA escribió:
ambulante escribió:no amigo esa es una endejada yo que trabajo ahi te puedo decir , es mentira si te pasa eso de consultar tu saldo es xq lo ases x *133# pero si lo ases x el *333 te lo da bien y pues si no sale es que igual y se te va la señal i hay problemas de red pero hay si te quedo mal.
Infiltrado xD!!!!! Jajajajaja

Jajajaj eso comente yo brother

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajajajajajajajajaajajaja mejor revico de mi telcel xD pero si ustedes aqui nunca tiene saldo para ocupar el open vpn

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

asi me sucedio dos veces hace tiempo cuando metia saldo y si funciona sii como dicees asi me rekuperaba mi saldo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

hulkaplasta

hulkaplasta
Intermedio
Intermedio

armac85 escribió:

Mieren como se destapo solo este infiltrado dice que trabaja en el globito azul por este y muchos mas nos quitan el inter free para que juzguen amigos

Pues creo k tienes razon aqui ya se destapo uno solito , que verdad hay en el dicho que dice = que el pez por la boca muere jejej

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

si me ha pasado bro muchas gracias +2 Very Happy

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

creo que ya salio un infiltrado version full lol

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2