suele pasar
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Infiltrado xD!!!!! Jajajajajaambulante escribió:no amigo esa es una endejada yo que trabajo ahi te puedo decir , es mentira si te pasa eso de consultar tu saldo es xq lo ases x *133# pero si lo ases x el *333 te lo da bien y pues si no sale es que igual y se te va la señal i hay problemas de red pero hay si te quedo mal.
ROTACOTA escribió:Infiltrado xD!!!!! Jajajajajaambulante escribió:no amigo esa es una endejada yo que trabajo ahi te puedo decir , es mentira si te pasa eso de consultar tu saldo es xq lo ases x *133# pero si lo ases x el *333 te lo da bien y pues si no sale es que igual y se te va la señal i hay problemas de red pero hay si te quedo mal.
armac85 escribió:ambulante escribió:no amigo esa es una endejada yo que trabajo ahi te puedo decir , es mentira si te pasa eso de consultar tu saldo es xq lo ases x *133# pero si lo ases x el *333 te lo da bien y pues si no sale es que igual y se te va la señal i hay problemas de red pero hay si te quedo mal.
Mieren como se destapo solo este infiltrado dice que trabaja en el globito azul por este y muchos mas nos quitan el inter free para que juzguen amigos
creo que ya salio un infiltrado version full lolambulante escribió:no amigo esa es una endejada yo que trabajo ahi te puedo decir , es mentira si te pasa eso de consultar tu saldo es xq lo ases x *133# pero si lo ases x el *333 te lo da bien y pues si no sale es que igual y se te va la señal i hay problemas de red pero hay si te quedo mal.
Ir a la página : 1, 2