Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[INFO] TRANCEL JUEGA CON TU SALDO BY D-MEN-THE

+38
xddy
muzer
ROTACOTA
Carlos.17
ZORROF
xxspokiixx
vicma03
frankyyy21
Hamnly
josechi
Mrsw1992
Narutoangel
joseandres.mora2
'JUANO'
gabriel.reyesvasquez.9
dario_963
albertopimentel
sazuto
the_dark_knight
armac85
el-verso
jesus_gpe
maneacua
estarmantrax
barcelona98
ambulante
rodolfoalvarez
paco512
larva
usuariogala
iamtheweasel
faridis
ErickSalas43
PercyPod
sogestar
Cereal Killer
maycoss
dmenthehack
42 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

dmenthehack

dmenthehack
Avanzado
Avanzado

Qke once amigo sí así como dice el título.

Telcel juega con tú saldo.

Te as preguntado alguna ves por qke marcas y no sale la llamada o mandas un SMS y no se ba.

Y al consultar tú saldo te dice qke no tienes saldo.

¿¿PERO COMO?? sí ayer o hace rato tenía mucho saldo

La respuesta es telcel juega con tú saldo para qke tú obligatoriamente hagas una recarga.

Y POR QKE LO ASE?

R=lo ase por dos manera 1-ROBARTE TÚ DINERO

2-AL RECARGAR Y CONSULTAR TÚ SALDO PENSARAS QKE TE REGALO SALDO (es tú saldo qke telcel te dijo qke no tenías).

:::SÍ SOSPECHA QKE TELCEL TE MIENTE CON TÚ SALDO ALA ORA DE QKE TE DIGA QKE NO TIENES SALDO CUANDO TÚ EN REALIDAD NO LO AS GASTADO:::

1-APAGA TÚ CELULAR
2-KITA PILA Y SIM.
3-BUEBELO A ARMAR TÚ SALDO YA ESTARÁ.

ATTE SU BRO D-MEN-THE

SÍ TE PARECIÓ ÚTIL NO OLVIDES UN +1

http://d-men-the.mobie.in

maycoss

maycoss
Experto
Experto

no me ha pasado pero gracias servira para prevenir buena info C:

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

nunca me a pasado ni me pasara .__. nunca recargo y cuando lo hago me lo acabo en una llamada de larga distancia

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

nunca me a pasado ni me pasara .__. nunca recargo y cuando lo hago me lo acabo en una llamada de larga distancia

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

si bronce buena info para prevenir

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

nunca me a pasado eso, no creo que sea cierto pero habra que probar....

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

ni recargo xD pero le pasa a mi familia :/

dmenthehack

dmenthehack
Avanzado
Avanzado

Veo qke a muchos no le a pasado eso es bueno...bueno ami en lo personal me pasa muy segido....
Y más cuando tardó entre 5 horas llamado a mis números gratis los famosos 5 minuto.. Yo sí aprobecho al máximo :)

http://d-men-the.mobie.in

faridis

Experto
Experto

+1

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

no lo habia pensado asi ...

es bastante común eso , soy región nueve y me pasa al menos 2 veces al año.

ni llamada , ni mensaje , pero haces una recarga y el saldo ( que creías perdido ) aparece.

buen tip.

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

ESo es ridiculo yo ya hbia escuchado esa info y no funcina perdi mis 30 de saldo  Sad Sad spam spam 

larva

larva
Experto
Experto

Aqui en region 7 no me ha pasado, ni con ninguno de mis tres numeros, gracias por la info

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buena info bro

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No tiene logica xD pero si dices que te funciona.

ambulante

Avanzado
Avanzado

no amigo esa es una endejada yo que trabajo ahi te puedo decir , es mentira si te pasa eso de consultar tu saldo es xq lo ases x *133# pero si lo ases x el *333 te lo da bien y pues si no sale es que igual y se te va la señal i hay problemas de red pero hay si te quedo mal.

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

buena informacion

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

nos pues chido rifa.

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Nunca me ha pasado, lo que ya no da tr4nc3l son MB en las recargas...

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

Ami me a pasado de que meto la recarga y al siguiente dia me dice que no tengo saldo jajaja y ya pal otro dia ya vuelbo a tener el saldo hahah ta medio loco, casi siempre asi me la aplica trancel.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jesus_gpe escribió:Ami me a pasado de que meto la recarga y al siguiente dia me dice que no tengo saldo jajaja y ya pal otro dia ya vuelbo a tener el saldo hahah ta medio loco, casi siempre asi me la aplica trancel.
Tambien a si me pasa carnal...

armac85

armac85
Master Android
Master Android

ambulante escribió:no amigo esa es una endejada yo que trabajo ahi te puedo decir , es mentira si te pasa eso de consultar tu saldo es xq lo ases x *133# pero si lo ases x el *333 te lo da bien y pues si no sale es que igual y se te va la señal i hay problemas de red pero hay si te quedo mal.

Mieren como se destapo solo este infiltrado dice que trabaja en el globito azul por este y muchos mas nos quitan el inter free para que juzguen amigos

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buen tip carnal

sazuto

sazuto
Novato
Novato

ammmm me pasa muy sefuido y siempre rekargo otraves kw mierda aora se ke aser para no bolver a rekargar Smile

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

jajajaja cual 5 minutos , si el cronometro de trancel esta bien adelantado osea te robo como 15 segundos por minuto y tienes razon ami me a pasado varias veces deque le meto saldo y ala ora de marcar dice la rataoperadora q el saldo dtu valedor se a agotado . Aver ambulante tu q eres un infiltrado y sirviente de ratrancel porque pasa eso

dario_963

dario_963
Experto
Experto

gracias amigo te dejo +1 x la info

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente