Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades a todos los titanes feliz año nuevo

+8
nenuko2705
pemadees
Red Knight
sogestar
el-verso
Pedro_1996
cenkuer
eduardo85
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eduardo85

eduardo85
Novato
Novato

Feliz 2014 a todos los novatos y máster que se la pasen bien saludos

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Feliz año nuevo Very Happy

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

FELIZ AÑO TITANES!! AUNQUE PASAMOS UN AÑO DURO AQUI EN TITAN... FUE MUY BUENO TAMBIEN YA QUE MUCHOS NOS UNIMOS PARA DEMOSTRAR LO QUE ES UNA VERDADERA HERMANDAD:3 se les quiere cabrns! quiza nunca los conozca pero son como mi 2nda familia :3 grcs! por todo masters ,novatos,etc.. feliz año 2014!! Very Happy

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Qué tranza carnalito! Felíz año nuevo.. Qué te la estes pasando al 100 con tú familia e amigos, y pues a empezar el año con el pie derecho qué no? Cuidece bro.

eduardo85

eduardo85
Novato
Novato

Sí bro así es. saludos a todos que se la pasen muy bien

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

grcs:3 igualmente!

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

chido karnal felices año nuevo titanes espero y se la hallan pasado chido

eduardo85

eduardo85
Novato
Novato

Sí bro gracias espero que todos igual

Red Knight

Red Knight
Intermedio
Intermedio

Igualmente bro

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Bueno igual bro Happy new Year para todos.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Feliz año a todos los titanes, que han de andar crudos aun.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

siguen con su spam de usuarios novatos pasan a ser GRAN EXPERTO jajajajaj en fin siguan xD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jajajaja f250 tranquilo menn jaja se ve qué no has dormido aun jaja igual qué yo je
Toma en cuenta que asi funciona aqui, muchos expertos de aqui se ganaron ese rango comentando algo así :

" grax men"
" Smile "
" +1 "

y a mi punto de vista es mejor un comentario con contenido aunque sea "spam" a un comentario sin contenido e igual sea "spam"

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

pemadees escribió:Jajajaja f250 tranquilo menn jaja se ve qué no has dormido aun jaja
Toma en cuenta que asi funciona aqui, muchos expertos de aqui se ganaron ese rango comentando algo así :

" grax men"
" Smile "
" +1 "

y a mi punto de vista es mejor un comentario con contenido aunque sea "spam" a un comentario sin contenido e igual sea "spam"
Jajajaja no se por que recorde a el frankyy y el-verso con esas Smile.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

a simon pemadees jajaja rs que no se me baja la adrenalina de hace rato nos tiraron unos plomasos valla forma de recivir el año 2014 me querian matar jaja y solo llevavamos una 9ml xD esos cabro..me asustaton xD

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

FeliZ año buitres les quiero comentar que uno de mis propositos de este año es tener internet free todo el año a ver como le ago.y ustedes como se la pasaron.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:a simon pemadees jajaja rs que no se me baja la adrenalina de hace rato nos tiraron unos plomasos valla forma de recivir el año 2014 me querian matar jaja y solo llevavamos una 9ml xD esos cabro..me asustaton xD

Jajaja pues como dices yo creo igual no duermes en un buen rato Jajaja xD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

nenuko2705 escribió:
pemadees escribió:Jajajaja f250 tranquilo menn jaja se ve qué no has dormido aun jaja
Toma en cuenta que asi funciona aqui, muchos expertos de aqui se ganaron ese rango comentando algo así :

" grax men"
" Smile "
" +1 "

y a mi punto de vista es mejor un comentario con contenido aunque sea "spam" a un comentario sin contenido e igual sea "spam"
Jajajaja no se por que recorde a el frankyy y el-verso con esas Smile.

Jajaja cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jaja.

dantra13

dantra13
Experto
Experto

feliz año aw que wewa  Sleep 

20Felicidades a todos los titanes feliz año nuevo  Empty jajajaja Miér Ene 01, 2014 4:44 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Aver si con la reforma energetica, telcel nos da el inter free de por vida...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.