Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS TITANES!!!!

+12
monstrio
memoxim28
zor0
mcguti
Dead:Marvell
barriobravo1987
astrosvg2
delta_123
OHIEL
seven7
guro_142
exorsis
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS TITANES!!!! Empty FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS TITANES!!!! Dom Jun 16, 2013 11:36 am

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

Buenos dias titanes se que muchos igual que yo somos padres y por eso este mensaje y dedicacion ara todos.

FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS TITANES!!!! Felicidades-11216


FELICIDADES PAPA




Hola! hoy no te envio un mensaje hecho por alguien más... hoy te mando mi pensamiento plasmado en estas letras... espero te guste.... va con toda mi
admiración y cariño....

Ser padre... no es ser sólo el proveedor material de un hogar... tampoco es una decisión equivocada por un momento obligado...


Ser padre es dar tu amor y tu tiempo, tu ejemplo y tus consejos a ese hijo que trajiste a la vida.


Se es padre... aún en el silencio, donde muchas veces no hay nada que expresar con palabras, pero si mucho que demostrar con hechos, deténte un momento... deja de lado el trabajo, la televisión, los amigos, las ocupaciones, y sobre todo no te preocupes... ocúpate de tu hijo, vuelve a ser niño tú también, el necesita de tu compañía, más que de tu dinero...


No abras tu cartera.... ábrele tu corazón... no le pagues materialmente tu ausencia.


Tu hijo necesita de ti... de un abrazo, de un beso, de un "te quiero"... si estás con el.. poco habrá ya que pedir...


Enséñale que por difícil que sea el camino... siempre hay una meta que seguir y cada logro es una lucha que se convierte en estrella en su vida, para que en los momentos de obscuridad, esa luz se refleje en las sombras y no tenga miedo a seguir avanzando.


Dale seguridad, apoyo, confianza, dile que cuenta contigo, que le ofreces tu hombro para que descanse en él cuando se sienta agobiado, dile que extiendes tu mano para estrechar la suya y en tus brazos encontrará cobijo, y en tus labios habrá siempre para él... un te quiero... y si acaso te equivocaste y hayas dejado atrás esos momentos inolvidables de mirarse frente a frente, cara a cara, recuerda que 

aún es tiempo para estrechar en un abrazo sincero a ese hijo o esos hijos que Dios te prestó para que edifiques en ellos la construcción mas importante de tu vida... su vida misma.... que tus esfuerzos sean incansables, más no te esclavicen.


Lo material se queda... lo espiritual permanece... tu éxito no está en lo económico, está en el amor que haya en tu hogar, en el respeto de tu familia, camina a su lado, nunca delante... nunca detrás.... camina de su mano y asi evitarás  que caiga y si acaso la vida lo derrumba.... estás tú para levantarlo...
No lo critiques, no lo compares, no lo desanimes, no lo hagas dependiente de ti.... enséñale que la libertad no es libertinaje, la autoridad de una familia es el padre, más por eso no dejas de ser su amigo... no su cómplice... enséñale a ser responsable, honesto, y trabajador....


Lo imposible de ahora será el posible del mañana y recuerda que educar a un hijo, es educar a generaciones completas...


Aprender que la grandeza no esta en caminar.... lo importante es dejar huella en el camino.


Como padre no escatimes en dar todo el amor que hay en ti.... no olvides que lo que tu des con una mano... Dios te lo regresará con las dos.


Muchas felicidades en este dia y que esta reflexión sea para todos los días de tu vida.... es un pensamiento que yo envío acompañado de un abrazo fraterno y un beso para que se lo des a tu hijo......


Gracias por darme el honor de poder dirigirme a ti.... gracias por sus amistades que valoro como lo más preciado.


Gracias por ser papá... para todos los titanes PAPAS.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Haha genial auque aun no soy papa muchas grasias amigo Very Happy
Saludotes

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

tema movido/
FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS TITANES!!!! Feliz-dia-del-padre-275

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Feliz día del padre a todos lo titanes

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

felicidades a todos los jefecitos cuidense y que se la pasen chido 111

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

FELICIDES PADRES Very Happy

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Gracias y neta ser papá es una cosa maravillosa

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias! Por los hijos que aun no tengo xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

mcguti

mcguti
Novato
Novato

Gracias!!

http://www.mcguti.com

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Gracias yo ace un par de meses que fui papa y en verdad que te cambia la vida un hij@, y a festejar salud.

memoxim28

avatar
Experto
Experto

YO TENGO UNA HIJA Y NISIKIERA ME DEJAN VERLA

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Felicidades amigos papas.

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

ps yo aún no soy padre pero felicidades a todos los amigos que son padres y festejan hoy en su día saludos

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Gracias. Igualmente titanes

megalodon

megalodon
Experto
Experto

Orales gracias titanes ser padre eslogan máximo

nwadhakdns

nwadhakdns
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. 

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.ver películas super cool,La forma es muy hermoso!

En segundo lugar: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Otra vez: este popular teléfono móvil n9500 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

La última: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.