Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!!!que tal titanes feliz año nuevo !!!! alguien me puede ayudar con el galaxy young de mi chava?

+2
OHIEL
chivitax8
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

feliz aaño 2013.

pues aki pidiendo su ayuda para revivir el galaxy young de mi chava es compañía mugristar creo k lo mate al momento de meterle otro Room y se queda en el logo de galaxy, no entra en modo dowland ,enrecovery si entra porfa si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho a y al momento de conectarlo ala pc sólo reconoce la sd ayuda

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

aux

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Muevo tu tema checa donde posteas tus dudas

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

ok amigo porfa meuvelo si te lo agradecería mucho es que ya no se k hacer con el galaxyy

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

creo que tienes que hacer hard reset creo que es boton central + boton bajar volumen

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

creo que tienes que hacer que entre en modo download para poderlo flashear, lo que te voy a poner abajo funciona en los galaxy fit (aclaro yo solo copie y pege el texto que me haye en google)


1. Descargar odin, e insertarle la ROM para flashear..es decir..dejarlo ya listo, pero no apretar START!!!
2. Sacarle al celular: SIM, Batería, y la SD (Memoria Externa)
3. Conectar el celular a la computadora mediante el USB. (Nada va a pasar todabia)
4. Piden ayuda a otra persona y hacen lo siguiente:
__ a. MANTENER apretado el combo en el que se abriria el modo download: Tecla Volumen Abajo + Tecla Central + Tecla Encendido
__ b. Mientras tenemos las teclas presionadas, pedirle a la otra persona que coloque la batería.
__ c. Esperan unos pocos segundos,,, y podran ver que se les abrio el modo download en su celular.
__ d. Ya pueden soltar el combo delos tres botones.
5. Notar que en el odin aparecio en un cuadro pintado de amarillo algo parecido a esto: 1 (COM 4)
6. Si hisiste bien el paso 1, click en START.
7. Una vez flasheado, se va a reiniciar. Sino lo hacen manualmente, con la opcion RebootSystem Now, del recovery

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

dices que puedes entrar al recovery, x que no le haces un full wipe y con eso debe de quedar si no, trata de ver la forma de entrar al modo dwnload y cargarle el SO x ODIN
saludos!

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

hazle full wipe y vuelves a cargar la rom y checa que la rom no te pida la sd particionada si no de lo contrario te pasaria lo mismo

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

ok amigos gracias intentare las dos formas k me estan diciendo amigos sale luego vengo a decirles k paso amigos sale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.