Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola titanes pues aki con una molesti alguien me puede ayudar a liberar un celular con las siguientes caractretisticas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aravia

aravia
Novato
Novato

Marca:pantech

modelo: p7040p

compañia actual at&t y quiero desbloquearlo a t3lc3l

imei: 012367006290349


me lo akaban de enviar de estados unidos me lo mando pero no esta liberado, soy nuevo en el foro y me agradaria mucho su apoyo para que pueda usar este cel con la linea TELCEL.

de antemano les agradezco su pronta respuesta

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

mandame mp

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

bueno aki te dejo tu nck 38177817 si no sabes como ponerlo me habisas
si algiuen kiere liberar algun cel mandenme un mp saludos

franco0701

franco0701
Novato
Novato

Hola pucker quiero liberar 2 LG optimus hub e510 de iusacell quiero ver sí me puedes ayudar proporcionandome el los códigos, quise enviarte mp pero no me deja ya que soy nuevo, espero tu respuesta.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

tienes k responder 5 temas y despues te deja mandar mensajes llevas 2 mensajes necesitas 5 minimo espero tu mp

6hola titanes pues aki con una molesti alguien me puede ayudar a liberar un celular con las siguientes caractretisticas Empty exxcceeellente muchisimas gracias Sáb Nov 03, 2012 7:15 pm

aravia

aravia
Novato
Novato

pucker escribió:bueno aki te dejo tu nck 38177817 si no sabes como ponerlo me habisas
si algiuen kiere liberar algun cel mandenme un mp saludos

fue estupendo el aporte que me diste, solo teclee el numero que enviates y listo.

mira comente este tema con mis amigos y uno de ellos me envio este imei

012989007969249

es el mismo cel y el mismo modelo

podras yudarnos con el codigo para liberarlo.


saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ya t dije k me mandes privado o agregame al face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oliverts

oliverts
Novato
Novato

hola disculpa como podria hacerle para liberar un celular q compre en el mercado negro, el problema esq tiene reporte de robooo es un optimus lg970

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.