Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Unefon va a desaparecer

+11
Rashield
Valmont
lokillow18
LUIS HERNANDEZ
Aldo Noriibeltran
roger sosa
jose_juan_113
kickluis
nenuko2705
รkєy lєviт
overhaulin23
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Unefon va a desaparecer Empty (Duda) Unefon va a desaparecer Lun Dic 30, 2013 8:36 pm

overhaulin23

overhaulin23
Intermedio
Intermedio

Hola que tal, saludo a todos los titanes. Disculpen saben algo de que si unefon va a desaparecer o si estan haciendo cambios en la red?

Lo digo por que el nombre de la red ya no me aparece como unefon, sino como iusacell. ademas de que esta muy inestable la red, ltiene mas de una semana caida la web de Mi unefon aparece como servicio no disponible,y en esta misma web hay un error de que se intercambian los logos de unefon y de iusacell.

(Duda) Unefon va a desaparecer 2kac

2(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Lun Dic 30, 2013 8:43 pm

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

jajaja para nada unefon y iusacell es lo mismo. como va a desaparecer unefon si aoritan andan duros lanzando promociones con nuevas tarifas internet por una cantidad muy baja ademas el hecho de que ubo fallas es por que estan mejorando el servicio en cuestion de velocidad de internet ya que muchos son los que estan contratando este paquete saludos

3(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Lun Dic 30, 2013 8:49 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Son exactamente lo mismo iusacell y unefon, dudo que vaya a desaparecer aorita y a futuro.

4(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Lun Dic 30, 2013 8:53 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

son uno solo men an de estar haciendo ajustes jejeje

5(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Lun Dic 30, 2013 9:03 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si de seguro men ,aunque es el mismo y anda mejorando la red

6(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Vie Ene 17, 2014 3:03 pm

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

¿les sigue conectando unefon con el trick?

7(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Vie Ene 17, 2014 3:57 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

yo tengo un chip unefon tiene mucho k no tiene saldo y si me manda a la pagina de Iusacell , me aparece una "R" k significa alguien me explike

8(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Vie Ene 17, 2014 7:19 pm

LUIS HERNANDEZ

LUIS HERNANDEZ
Intermedio
Intermedio

A mi no me conecta desde ayer con el trick, ni en java ni en android

9(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Vie Ene 17, 2014 8:15 pm

overhaulin23

overhaulin23
Intermedio
Intermedio

Si el trick de Host: 200.38.100.220/BAM/redireccion/causa004 en el apn modem y web cayeron, asi que dejo de funcionar todo los opera handler, el pd-proxy en el pc, el droidvpn, y el openvpn. Asi que ahora si nos quedamos sin internet free Sad.

Apenas que iba a postear como reactivar tu linea y asi evitar estar recargando cada 15 dias para tener datos Sad

10(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Vie Ene 17, 2014 8:23 pm

lokillow18

lokillow18
Novato
Novato

ami desde ase mas de un mes k para poder conectar los datos tengo k palamear la opcion de roaming y me aparece conectado ala red de movistar k loko es un chip de iusacell la red de iusacell no me sale en mi ekipo

11(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Vie Ene 17, 2014 8:33 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

entonces ya no jalaa

12(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Vie Ene 17, 2014 9:09 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

overhaulin23 escribió:Si el trick de Host: 200.38.100.220/BAM/redireccion/causa004 en el apn modem y web cayeron, asi que dejo de funcionar todo los opera handler, el pd-proxy en el pc, el droidvpn, y el openvpn. Asi que ahora si nos quedamos sin internet free Sad.

Apenas que iba a postear como reactivar tu linea y asi evitar estar recargando cada 15 dias para tener datos Sad

mándame por mp, la configuración de reactivar;
Y te encuentro un nuevo método para conectarte;
ahora deje los vpn y entre en ssh y si funciona en trancel y gomistar...
la verdad en unafon no he probado.
Ya estoy próximo a buscar usuarios de las distintas regiones para hacer pruebas.
espero terminar con los blugs, y después pedir apoyo para poder hacerlo premium Very Happy

13(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Sáb Ene 18, 2014 2:16 am

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

Alguien sabe si ya existe un nuevo metodo de unefon?
porque desde el dia 16 ya no hay internet free unefon :c
Ojala hagan un nuevo post

14(Duda) Unefon va a desaparecer Empty yo te digo como se xonecta ese trick Sáb Ene 25, 2014 4:09 pm

elmayoz.it

elmayoz.it
Novato
Novato

manda mp y me dices como ago para no recargar cada 15 dias y te doy vpn funcionales

15(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Miér Feb 26, 2014 2:47 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

bro como crees queva a morir unefon si es el hermano menor de iusacell y entre ellos hay una competencia interna para endulzar el oido alos usuarios y haci repartirce el mercado de las telecomunicaciones con sus promociones

16(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Miér Feb 26, 2014 4:30 pm

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

ese problema de que se cambian las paginas y logos ya tiene mucho tiempo, desde que uso un3£on asi me ha pasado... tambien mi un3£on jamas nunca he podido accededer.

17(Duda) Unefon va a desaparecer Empty Re: (Duda) Unefon va a desaparecer Miér Feb 26, 2014 7:51 pm

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

overhaulin23 escribió:

Como se hace?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]