Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda]3g unefon

+4
MESIAS
lgeguia
marcovich16
ommb
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[duda]3g unefon Empty [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 3:39 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

hola diskulpen unefon no tiene 3g es que lo que pasa que compre un chip unefon para internet y ninguna sola vez a agarrado el 3g y el 2g esta muy lento por eso mi pregunta no tiene o yo le kaigo mal por que era telcel y me kambie solo por que no tiene bloqueado los puertos Very Happy

2[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 3:45 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no se quisas sea tu ciudad porque aki donde vivo tengo unefon y solo agarra edge y mejor ni lo uso y uso tlcl

http://marcovich-proxy.appspot.com

3[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 3:48 pm

lgeguia

lgeguia
Novato
Novato

Yo tengo unefon soy de region 4, pero que versión de chip tienes, si es versión 5 si agarra 3G

4[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 3:56 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

tambien uso telcel solo que desde que cerraron los puertos no es lo mismo Sad x eso me compre unefon pero tengo ese problema y el chip si es version 5 lo akabo d komprar el sabado

5[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 4:04 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

tengo entendido que no hay tecnologia 3g de unefon salvo en los planes que usan la cobertura de iusacell asi que te quedas con GSM alien

6[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 4:06 pm

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

QUE REGIÓN ERES??? QUE VERSIÓN DE CHIP TIENES???

7[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 4:09 pm

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

MESIAS escribió:tengo entendido que no hay tecnologia 3g de unefon salvo en los planes que usan la cobertura de iusacell asi que te quedas con GSM alien
CREO QUE NO ES ASI, YO SOY R9 Y TENGO 3G, MAS QUE NADA ES EL LUGAR, YA QUE EN MI CASA PERFECTO PERO EN EL COLEGIO SI ANDA LENTO SALUDOS

8[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 4:10 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

soy region 6 y el chip es version 5.0 y como dice mesias me tendre que quedar con gsm Sad xD

9[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 4:13 pm

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

SI ASI ES, ES TU REGIÓN, POR QUE COMO TE DIGO, EN R9 ANDO CON UN3F0n EN 3G Y NO TENGO NINGUN PLAN NI NADA, NO HAY PROBLEMA....

10[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 4:16 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

ps ya ni modo de algo a nada Smile

11[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 4:19 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si hay tecnologia 3g en unefon pero solo en ciertas partes de la republica mexicana

http://marcovich-proxy.appspot.com

12[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 4:20 pm

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

MMM.... Y CON TLCL NO AS INTENTADO CON PROXY WEB?

13[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 4:24 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

ps la otra vez le cale pero no entendi mucho y horita como navego es con el opera de dutch y emulando java y muchas gracias x kntestar

14[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 4:28 pm

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

JEJEJEJE QUE IRONIA, SE ME ASE MAS FACIL CON PROXY WEB, YO NUNCA PUDE HACER FUNCIONAR EL EMULADOR, JEJEJEJEJE....

15[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 4:29 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

es cuestion de cobertura aca en region 4 tienen hasta 4g pero mi andro solo es 3g

16[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 4:45 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

no pos ami me gusta mas emular xD y q mal q aka no haiga 3g y aya hasta 4g pero pues ya ni modo Very Happy

17[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Lun Jun 04, 2012 11:54 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Aqui en monterrey si hay señal 3g unefon ya checaste conque perfil lo tienes amigo

18[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Mar Jun 05, 2012 2:25 am

novidyahere

novidyahere
Novato
Novato

En region 6 necesitas que tu celular sea de esos que no llevan chip(CDMA creo) para que te funcione con el 3G de iusacell, sino te va a ir funcionar en puro EDGE. Yo mejor me cambie a movistar aun que ami en mi casa solo me de EDGE funciona mucho mas rapido que el de unefon, y solo ocupas mantener un saldo minimo para poder navegar gratis.

19[duda]3g unefon Empty Re: [duda]3g unefon Mar Jun 05, 2012 10:41 am

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

ya le e kalado kn todos los apn y es puro edge y si pense en movistar pero donde vivo no agarra señal me tengo que subir al cerro para que agarre xD x eso kompre unefon

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]