Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) unefon cerro los puertos region 9

+5
xThrash
pucker
Charly21
chikimaxter
ppapacito
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) unefon cerro los puertos region 9 Empty (duda) unefon cerro los puertos region 9 Sáb Ago 11, 2012 11:57 am

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

acabo de adquirir un banda tel liberada y le puse una sim unef pero no me conecta al puert 53 ni 80 8080 antes si podia con otra bam y la duda es si unef cerro los puertos como tel soy region 9 la configuracion es la de modemiusa y lo raro es que con mms si jala pero solo dura 4.59min. ojala y me puedan ayudar gracias

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

No lo dudo qe unefob tmb aya echo eso u.u y pss la vdd no sabria decorte, io apenas estaba por comprar un chip unefon :/

Ojala qe alguien sake de dudas


Saludos

Charly21

Charly21
Experto
Experto

yo soy region 6 pasame por fa los perfiles para la bam acabo de comprar un chip unefon

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Solo mete kediri a tu número Si no pines kredito cada 15 Dias no tienes vigencia y no t déjà conektar te conekta pero no tienes access a Internet solo apareces conektado y ya chelalo y me dices k yo USO unefon y iusacell y va bien

Charly21

Charly21
Experto
Experto

pucker escribió:Solo mete kediri a tu número Si no pines kredito cada 15 Dias no tienes vigencia y no t déjà conektar te conekta pero no tienes access a Internet solo apareces conektado y ya chelalo y me dices k yo USO unefon y iusacell y va bien
que tal disculpa puedes pasarme el perfil de internet de unefon? es que solo encuentro el de iusacell

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

dejame checar con otro sim y para el amigo charly21
apn:modem.iusacellgsm.mx
usuario:iusacellgsm
contraseña:iusacellgsm
y algun port 53 iusa y une es creo yo la misma red

Charly21

Charly21
Experto
Experto

ppapacito escribió:dejame checar con otro sim y para el amigo charly21
apn:modem.iusacellgsm.mx
usuario:iusacellgsm
contraseña:iusacellgsm
y algun port 53 iusa y une es creo yo la misma red
gracias mmmm y intente y no me conecto hasta baje el programa de bam de iusacel pero me marca error, cres que tenga que activar el numero?, acabo de comprar el chip y segun ya hasta tiene numero celular pero le envie un mensaje y no me llego a la compu.

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

si no te deja conectar al inicio mete tu sim a un cel unef y marca *228
despues me parece k es la opcion 4 que dice (si usted es cliente)
deja que se reprograme y despues lo pones en tu bam espero que sea de ayuda
saludos

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Ok gracias servirá también sí es iusacell? Es que no tengo ninguno y pienso pedir prestado uno?

10(duda) unefon cerro los puertos region 9 Empty Re: (duda) unefon cerro los puertos region 9 Sáb Ago 11, 2012 11:13 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

En region 8 andando perfecto con droidvpn

11(duda) unefon cerro los puertos region 9 Empty Re: (duda) unefon cerro los puertos region 9 Sáb Ago 11, 2012 11:16 pm

latersito

latersito
Intermedio
Intermedio

hola amigo puesal menos aqui en region 7 funciona lento pero funciona el puerto 53 y no necesito saldo para conectarme espero te sirva el dato

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

Charly21 escribió:Ok gracias servirá también sí es iusacell? Es que no tengo ninguno y pienso pedir prestado uno?

si tambien funciona con iusa *228 despues el 2 creo checalo la voz te dice k opcion es para reprogramar

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

latersito escribió:hola amigo puesal menos aqui en region 7 funciona lento pero funciona el puerto 53 y no necesito saldo para conectarme espero te sirva el dato

gracias!!!

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

en region 3 nada ni con perfil mms y web creo que ya bloqueo el internet.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Region 8 super rapido el puerto 53, y espero que dure por años jajajaja!

Charly21

Charly21
Experto
Experto

ya logre conectarme y aqui en region 6 anda normal

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola latersito
yo soy region 7 sim unefon serias tana amable de pasarme por mp la configuracion completa gracias

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

region 4 todo bien hasta ahorita yo navego con perfil mms bueno espero y funcione en las demas regiones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.