Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA-AYUDA] Tengo un problema con mi pc de escritorio.

+2
gabriel13_2
ROTACOTA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos, lamentablemente el dia de hoy me di cuenta que al querer instalar un S.O. en una pc de escritorio no me deja instalarlo bueno el problema es el siguiente:

En primera mi pc es una hp compaq presario PC SG3313LA y al querer instalar un sistema operativo me pasa lo siguiente:

* En primera el sistema que trae instalado es windows xp.
*Cuando la enciendo aparece el BIOS el cual ingreso para encontrar el orden de arranque, en este caso es la unidad de cd y le doy guardar cambios y listo, pero pues desgraciadamente al intentar arrancar del cd me salta esa opcion y me aparece el logo del windows xp antiguo y pues se reinicia muy rapido parpadea una sola ves pero muy rapido el boton de encendido y me vuelve a mostrar el mismo proceso de inicio presentamdome la BIOS.
*Cuando vuelvo a hacer el mismo proceso me aparece un mensaje primeramente iniciado por el logo de windows xp y me sale el siguiente mensaje de que hubo un error al iniciar windows xp y si deseo iniciar en modo seguro , modo seguro con símbolo de sistema o iniciar windows normalmente, usualmente yo le doy clik ahi y se vuelve a reiniciar muy rapido con un violento parpadeo del boton de encendido y como les indique se vuelve a reiniciar.

Amigos hago este tema para que me puedan ayudar ya que inesperadamente no se que tenga y pues me urge dejarla funcionando al 100% les agradesco de antemano su ayuda y su colaboracion amigos!!!

gabriel13_2

gabriel13_2
Intermedio
Intermedio

Verifica que tu cd de instalacion funcione. Si no es un cd booteable jamas iniciara desde aquel. Pruebalo en otra computadora o laptop.
Tambien puedes instalarlo desde una memoria usb.

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

buen punto verifica primero que tu cd de tu S.O no este dañano amigo.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

gabriel13_2 escribió:Verifica que tu cd de instalacion funcione. Si no es un cd booteable jamas iniciara desde aquel. Pruebalo en otra computadora o laptop.
Tambien puedes instalarlo desde una memoria usb.
Pues de hecho mi cd de instalacion funciona, ahorita mismo lo estoy utilizando y me esta funcionando muy bien

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

No sean ojetes, ayuden, no nadamas comenten cuando el titulo diga trick, o proxy, o el maldito droid vpn!!!!!!!

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

que windows quieres instalar?

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

windows 7

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

actualizala bro, tenia el mismo problema o parecido la tuve que actualizar y funciona perfectamente, no se te olvidé hacer un respaldo antes de actualizar.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Razz 
josechi escribió:actualizala bro, tenia el mismo problema o parecido la tuve que actualizar y funciona perfectamente, no se te olvidé hacer un respaldo antes de actualizar.
a que te reifeires con actualizar

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

a comprarte otra nueva xD ntc el windows men yevala con el técnico.

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

ami parecer es tu disco de isntalacion,no es boteable,prueva con otro disco

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]