Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) liberar banda ancha huawei :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) liberar banda ancha huawei :( Empty (ayuda) liberar banda ancha huawei :( Vie Dic 27, 2013 4:24 pm

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

Sad intente liberarlo yo mismo, con algunos tutos que encontre en el foro, me ninguno me funciono y ahora solo me quedan tres intentos para que mi banda ancha se bloquee!!! porfavor ayuda Sad
los datos de mi banda ancha son los siguientes:
*Compañia: Moviestar

*Marca y modelo: huawei E303C

*Imei: 869127015976641

porfavor que alguien me ayude a liberarla, cabe decir que mi banda ancha es recien comprada, tiene como una semana

2(ayuda) liberar banda ancha huawei :( Empty Re: (ayuda) liberar banda ancha huawei :( Sáb Dic 28, 2013 10:12 pm

adalbertocam

adalbertocam
Novato
Novato

POr favor ayudenme!!

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Man busca en google si se puede liberar gratis adelante pero si no puedes tendras k pagar x creditos en Dc-Unloquer y podrás liberarlo sin problemas

4(ayuda) liberar banda ancha huawei :( Empty Re: (ayuda) liberar banda ancha huawei :( Dom Dic 29, 2013 11:05 am

f3rnand+

f3rnand+
Intermedio
Intermedio

a mi se me presentaron muchos problemas y ya mejor no libere mi banda ancha Sad ojala tu tenhas suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.